Hola, mi caso es peor, tengo un viaje organizado por toda italia, saldria el 1 de marzo, desde roma y terminando en Milán el 9... hemos hablado con la agencia, pero nos dicen que esperemos por si declaran alguna alerta y asi poder agarranos a ella para cancelar el viaje... pero teniendo el seguro, y sabiendo que muchos museos estaran cerrados.. no se que puedo hacer!
Hola a todos! también soy otra damnificada de Iberia, después de comprobar precios, empresas,opiniones, me decido por Iberia, ya que se supone que es una empresa española y con buena reputación, y para no tener problemas, me decanto rápidamente.
Realizo una compra de un billete de ida y vuelta, y todo correcto, termino de hacer mi compra y comprueba en la cuenta de la pagina a la que estoy inscrita de iberia express.. y me sale todo correcto.
Al realizar hoy otra compra de un billete (en este caso, solo de vuelta, para mi pareja), voy a comprobar si se ha hecho todo correctamente, por lo que me meto en mi cuenta del banco y me aparece que la primera compra de mi billete(ida y vuelta) me la han cargado dos veces!! por lo que monto en cólera!! y llamo a su área de atención al cliente, la verdad es que me contestaron rápidamente( dado que es un 901) y me dicen que es un fallo común de la pagina web, y le expreso a la operadora que si estos errores se producen con normalidad, porque nisiquiera te pueden remitir un correo o algo ( aunque este claro su afán recaudatorio, pero siempre he pensado que era buena compañía me e confiado, dado que no viajaba hace bastante tiempo)
Bueno me comentan que me devolverán el importe de más cuando finalice mi ciclo bancario... espero poder contaros que no ha habido ningún problema y que la cantidad a abonarme es intacta a la que me cobraron... Leer más ...