Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejos-ayuda para mi primer crucero (baltico) ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Karramaro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: consejos-ayuda para mi primer crucero (baltico)

Publicado:
Siempre me habia rondado la idea en la cabeza, pero siempre he viajado de otras formas. Ultimamente la idea se va convirtiendo casi en necesidad de probarlo, he leido en este foro, visitado webs, etc. Y creo que ha llegado el momento. Somos 2 adultos con 2 niños de 10 y 8 años, así que quisiera aprovechar que todavia tienen descuentos. Para la primera vez siempre he tenido claro que debia ser en el baltico, y posteriormente y si nos gusta lanzarnos al mediterraneo oriental, caribe, o quien sabe.
Decidido que debe ser en el baltico, y que tiene que ser en agosto, lo malo es que los precios estan por las nubes. Sin embargo he visto en la pagina de royal, unos minicruceros (5 noches) que estan muy bien de precio, el barco parece bueno (vision of the seas), la ruta me gusta, aunque sea corto para la primera vez puede estar bien, y una pega puede ser el idioma y la clientela, pero en mi caso no lo valoro así, ya que el publico menos bullicioso me gusta, los horarios europeos también, y el idioma, aunque puede ser una pega, valoro que los niños se den cuenta de lo importante que es saber idiomas y entenderse con otros niños.
Aprovecho para pediros consejo a los expertos.
Me aconsejais ir, o veis alguna otra opción interesante?
Veis pegas a esta compañia, a las excursiones, etc.?
Como esta el tema de las cervecitas y las bebidas en los barcos?, es prohibitivo?
Camarote interior/exterior/balcon?, merece la pena la diferencia de precio?
PAra noruega y suecia hace falta pasaporte?
Os agradeceria sugerencias y comentarios.
⬆️ Arriba Karramaro
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2755 Lecturas - Última modificación: 01/06/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube