A ver si entre tod@s podéis ayudarme, que me está costando lo mío y más solucionar esto...
El día 1 de Julio vuelo a Bangkok con Etihad (cogido mediante Budgetair), y tengo cogida la vuelta para el 31. La cosa es que me ha surgido un imprevisto y he de volver antes del 25. La tarifa que cogí con Budgetair fue la más barata, así que doy por hecho que me cobrará una indemnización en caso de cambio de fechas, pero les he escrito ya dos veces y no me responden
Sabéis si puedo hablar directamente con Etihad para gestionar mi cambio, o en caso de que consiga que Budgetair se digne a responderme, de cuánto dinero estaríamos hablando por el cambio de fechas?
Muchas gracias de antemano por aliviarme el dolor de cabeza
A ver si entre tod@s podéis ayudarme, que me está costando lo mío y más solucionar esto...
El día 1 de Julio vuelo a Bangkok con Etihad (cogido mediante Budgetair), y tengo cogida la vuelta para el 31. La cosa es que me ha surgido un imprevisto y he de volver antes del 25. La tarifa que cogí con Budgetair fue la más barata, así que doy por hecho que me cobrará una indemnización en caso de cambio de fechas, pero les he escrito ya dos veces y no me responden
Sabéis si puedo hablar directamente con Etihad para gestionar mi cambio, o en caso de que consiga que Budgetair se digne a responderme, de cuánto dinero estaríamos hablando por el cambio de fechas?
Muchas gracias de antemano por aliviarme el dolor de cabeza
Hola
Unimos tu mensaje al hilo de este buscador.
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
A ver si entre tod@s podéis ayudarme, que me está costando lo mío y más solucionar esto...
El día 1 de Julio vuelo a Bangkok con Etihad (cogido mediante Budgetair), y tengo cogida la vuelta para el 31. La cosa es que me ha surgido un imprevisto y he de volver antes del 25. La tarifa que cogí con Budgetair fue la más barata, así que doy por hecho que me cobrará una indemnización en caso de cambio de fechas, pero les he escrito ya dos veces y no me responden
Sabéis si puedo hablar directamente con Etihad para gestionar mi cambio, o en caso de que consiga que Budgetair se digne a responderme, de cuánto dinero estaríamos hablando por el cambio de fechas?
Muchas gracias de antemano por aliviarme el dolor de cabeza
Hola ,Etihad te van a decir que lo tienes que arreglar con la agencia que lo contratastes que en este caso es Budget air.Sino si que te lo podrian gestionar ellos.
El tema suele ser por lo general así:
Billete aereo: 30 euros para cada cambio ,mas la multa segun las normas designadas por la aerolinea y la diferencia de tarifa,y 30 euros para cada anulación de billete ,mas la multa segun las normas designadas por la aerolinea.
Te van a meter : Penalización de compañía aérea ,Diferencia de tarifa,Diferencia de las tasas, Comisiones de servicio de
Budget air....
Con Etihad y al ser vuelo largo ,Pues la diferencia de tarifa seguro son 100 euros por persona..La diferencia de tarifa nose depende de la aerolinea y de como anden los vuelos,esto es vital que lo hagas cuanto antes el cambio ,sino ira incrementandose el precio,y puede que el cambio te salga al final por una pasta... Las comisiones de dicha agencia ,pueden ser perfectamente unos 30 euros por persona.
Viendo que veo que queda poco para el viaje me da que se habra incrementado bastante el precio en cuanto a diferencias de tarifas... Porque dependera de como esten los vuelos de llenos etc... Al quedar poco tiempo en teoria estaran bastante llenos.
Agencia nefasta. Vuelo reservado para las 7 d la madrugada de praga a copenhague y una vez en el aeropuerto nos dicen el mism día de la salida que no esta operativo y q salimos a las 18.00 d la tarde. Todo ello sin avisar por email ni nada. Y sin poder consultar a traves d su pagina el estado del vuelo ni poder contactar con nadie. Nunca más. e**(AutoEdit)**a auténtica
Agencia nefasta. Vuelo reservado para las 7 d la madrugada de praga a copenhague y una vez en el aeropuerto nos dicen el mism día de la salida que no esta operativo y q salimos a las 18.00 d la tarde. Todo ello sin avisar por email ni nada. Y sin poder consultar a traves d su pagina el estado del vuelo ni poder contactar con nadie. Nunca más. e**(AutoEdit)**a auténtica
Hola! Yo he realizado la compra de los vuelos Barcelona a Bogota, me salio varias veces error y al cambiar de tarjeta me la ha aceptado. He recibido todos los mails, billetes electrónicos, pero aún no me han cobrado nada... Es posible esto? a ti te los cobraron al momento?
Me da miedo perder la oferta para las fechas que quiero viajar.
Creo recordar q m lo cobraron mas tarde. Esos billetes electrónicos también m.los enviaron. El problema fue q al hacer el check in en el aeropuerto nos informaron de q ese vuelo a esa hora no estaba operativo y paso de un vuelo a las 7 d la madrugada a uno a las 18.00 h.
Creo recordar q m lo cobraron mas tarde. Esos billetes electrónicos también m.los enviaron. El problema fue q al hacer el check in en el aeropuerto nos informaron de q ese vuelo a esa hora no estaba operativo y paso de un vuelo a las 7 d la madrugada a uno a las 18.00 h.
Hoy al fin me han contestado el telefono, me han gestionado el cobro del billete. Espero que no aparezcan cosas raras luego.. Por ahora esperar el día de volar, cruzare los dedos para no tener sorpresas.
Hola he visto una oferta de un vuelo con este buscador que me sale 50€ mas barata por billete que con la propia compañía. Nunca he hecho nada con ellos y no sé como funcionan. Son de fiar? hay algún truco en el añadido de precios, ya sabeis... Como en ryanari, que te ponen un precio y al final de la operación da otro.
Que me decis?
Gracias
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
Bueno, pues alguien tendrá que hablar bien de ellos...
Yo compré para el verano del 2014 vuelos a Japón con esta web con una oferta con Emirates que me salía unos 250€ más barato que en la propia web de Emirates. Los compré en el septiembre anterior. Al principio igual que vosotros, con mucha desconfianza, pero al día siguiente de comprarlos ya tenía toda la documentación en mi e-mail, llamé a Emirates y me confirmaron que mi vuelo estaba correcto. Pude entrar en la web de Emirates con mi localizador y seleccionar asientos y hacerlo todo.
Así que, no todo es tan malo como lo pintan... Por cierto, ¿no os parece curioso que muchas de las opiniones malas siempre las ponen usuarios con muy pocos mensajes? Curioso cuanto menos...
Yo he comprado con BudgetAir un vuelo a L.A. Con Aeroflot, a los 3 min. De pagar recibí un 1º Correo confirmando la compra, un 2º correo con el billete electrónico y un 3º correo con la factura sin haberla pedido.
Solo una pega, aparece mi compra correctamente en aeroflot, pero al coger el resumen de viaje en la aerolínea, en el e-ticket oficial NO aparece ni el importe que pagué ni la tarjeta de credito que usé. Ya he escrito a la cia. A ver que me dicen, mas que nada por si surge cualquier incidente y me tienen que abonar algo.
Por lo demas todo correcto, solo a esperar que llegue el 18 de marzo, jejeje...
Hola, he comprobado en las ultimas ocasiones que he comprado un vuelo que desde la Web,
Budgetair.es
Me sale mas barato que desde otras Webs, alguien ha comprado en esta web y le ha salido mas barato?
Saludos
Hola imballesteros,yo la verdad es que he comprado varios vuelos ya con ellos mediante buscadores y no tuve problema alguno.Pero ten cuidado y fijate bien e el tema de meter seguros que te ofrecen, o al pagar con tarjeta por si te suben el precio.Mira todo bien antes de comprar el vuelo con ellos.Un saludo
Hola espero que me ayudéis, he comprado mi vuelo y me han mandado dos Correos uno con la factura y otro con un billete electrónico en el que solo aparece nombre y apellidos, ese billete es el que yo negó que imprimir para viajar, no hace falta el número de pasaporte, esto me huele mal..
Hola espero que me ayudéis, he comprado mi vuelo y me han mandado dos Correos uno con la factura y otro con un billete electrónico en el que solo aparece nombre y apellidos, ese billete es el que yo negó que imprimir para viajar, no hace falta el número de pasaporte, esto me huele mal..
Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que se trata de una consulta y no de una mala experiencia.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola espero que me ayudéis, he comprado mi vuelo y me han mandado dos Correos uno con la factura y otro con un billete electrónico en el que solo aparece nombre y apellidos, ese billete es el que yo negó que imprimir para viajar, no hace falta el número de pasaporte, esto me huele mal..
Hola,yo reserve con ellos alguna vez,con eso te llega de sobra,mira que tengas el localizador de la reserva que son unos numeros con letras.Esa hoja con el localizador y nombres y tal tendrias que imprimirlo.Aunque ya te digo mucha sveces ni lo piden porque ellos suelen tener ya las reservas ya con los nombres y con enseñarles pasaportes y eso algunas veces llega.
Hola espero que me ayudéis, he comprado mi vuelo y me han mandado dos Correos uno con la factura y otro con un billete electrónico en el que solo aparece nombre y apellidos, ese billete es el que yo tengo que imprimir para viajar, no hace falta el número de pasaporte, esto me huele mal..
Hola,yo reserve con ellos alguna vez,con eso te llega de sobra,mira que tengas el localizador de la reserva que son unos numeros con letras.Esa hoja con el localizador y nombres y tal tendrias que imprimirlo.Aunque ya te digo mucha sveces ni lo piden porque ellos suelen tener ya las reservas ya con los nombres y con enseñarles pasaportes y eso algunas veces llega.
¡Hola compis!!! Jjajaja, ya me veo como todos los años con los dichosos cambios de horarios de los vuelos jajaja.
Bueno, al lío. Como indiqué en su momento cuando compré mis billetes de avión para el viaje de este año y como hay pocos comentarios sobre BugdetAir, si me ocurría algo o si todo saliera bien o lo que fuera, contaría mi experiencia con esta empresa ¿ok?
Pues bien, allá voy. Siempre tengo la manía de que cada cierto tiempo, compruebo mis vuelos en CheckMyTrip ya que es de quién realmente me fío en cuanto a que los vuelos estén confirmados, no haya habido cambios, etc., etc. Pues bien, he tenido cambios que ni BugdetAir ni las compañías aéreas implicadas me han comunicado. Menos mal que los años de experiencia viajera van pesando y una ya se sabe algunos truquillos jajaja y... Sobre todo, que no falte el humor ante estas situaciones que... Por supuesto, me ponen de los nervios jajaja.
Os informo de que acabo de escribirles y a ver qué me responden al respecto. Supongo que como todos los años, me volverán a enviar los nuevos e-tickets con los horarios reconfirmados y Santas Pasvcuas pero como es la primera vez que compro los mismos a través de este intermediario pues... Siempre da un poco de cosilla y, por ello, en cuanto obtenga respuesta, la colgaré aquí para aportar opiniones nuevas.
Ahora, a ver si no se quieren quitar el muerto de encima y me digan que me ponga en contacto directamente con las dos compañías aéreas. En fin, que... Lo dicho, ya os iré informando al respecto.
Ah, por cierto, con Turkish desde luego, me parece que va a ser la última vez que volaré porque ya les vale, la primera experiencia que tuve con ellos y aunque acabo bien la cosa, menudo caos de compañía, bueno, más que de compañía, es el aeropuerto de Estambul el que requiere un buen cambio y... En esta segunda ocasión, me han cambiado las escalas tanto a la ida como a la vuelta, de ser de 5 horas que ya... Tela, telita, pero aquí no digo nada porque nadie me obligó a comprar los vuelos con estas escalas pero como no me fío de ellos, prefería tener tiempo ante posibles contratiempos y... Por supuesto, ganó la batalla el precio final del vuelo que para agosto, es una pasada de bueno.
Eso, que ya me he enrollado como siempre jajaja. Pues de 5 horas, nos las han pasado a 8 horas. VAMOS, DE FLIPAR. Ahora me pasaré por el hilo de la Turkish y a ver si con esas horas, puedo hacer el tour este que hacen jajaja. Lo que sea para matar el tiempo y... Anda que no son perretes, te cambian los horarios y si quieres salir, a pagar el visado, que morro que tienen jajaj.
Ya os contaré ¿ok?
Un saludete compis!
_________________ 2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Muy buenas, he visto un vuelo en BudgetAir que es más barato que en la propia aerolínea. He llegado hasta el final, incluyendo cargos por tarjeta etc.
¿Son realmente de fiar? Las opiniones por internet no es que sean muy buenas, pero ya se sabe con esas cosas...
_________________ 2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech 2023 Dinamarca 2024 Italia y Grecia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro