Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Region_Isla Isla de Sylt, Schleswig-Holstein, Alemania Compartir


Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Foros de Viajes EuropaAlemania, Austria, SuizaForo de Alemania
SubForos: Alemania - Baviera - Bremen - Berlin - Nuremberg - Frankfurt - Parques Temáticos - Selva Negra - Munich Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 74112
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envio Publicado: Lun, 26-02-2018 23:07  Asunto: Isla de Sylt, Schleswig-Holstein, Alemania Compartir Responder citando

La Isla de Sylt (también conocida como la reina del mar del Norte) es el punto de encuentro de los sibaritas y amantes de los deportes acuáticos alemanes.

La mayor de las islas frisias septentrionales, está ubicada frente a la costa del mar del Norte de Schleswig-Holstein, en la frontera con Dinamarca. Posee unos 40 kilómetros de playas de arena en el oeste, unas extensas marismas en el este, y animadas ciudades balnearios, como Westerland y Wenningstedt con una extraordinaria oferta en wellness y de alojamientos y restaurantes de alto standing.

Sylt y sus conocidos lugares de vacaciones (Morsum, Keitum, Rantum, Hörnum, Kampen y List) se mantienen unidos a tierra firme gracias al dique "Hindenburgdamm".

La isla se ha hecho famosa por celebrar grandes eventos deportivos como la organización de la Copa Mundial de Windsurf . Aparte, dispone de las mejores condiciones para que los aficionados practiquen cualquier deporte relacionado con el agua. Además de bañistas, en la costa occidental se dan cita aficionados a la vela, kiters y surfistas.



La reina del mar del Norte pertenece al parque nacional del mar de Frisia de Schleswig-Holstein y con sus 99 km² es la cuarta mayor isla de Alemania. Uno de cada siete metros cuadrados de Sylt es área de conservación paisajística y uno de cada tres pertenece a la reserva natural. Por lo tanto, un 50 por ciento de toda la superficie insular es área protegida. Desde 2009, las marismas situadas frente a Sylt estan incluidas en la lista del Patrimonio Natural de la Humanidad de la UNESCO.

Por las noches, la isla se presenta con su usual bullicio y glamour. Además del programa para los amantes de la noche.

Los aficionados a la gastronomía pueden disfrutar de una oferta que va desde la cocina en restaurantes con estrella Michelin, al chiringuito de la playa. La cocina de Sylt, caracterizada por el uso de productos regionales, ya hace tiempo que ha dejado de ser un secreto. Y no es de extrañar: los restaurantes gourmet de Sylt despiertan la pasión de gastrónomos de todo el planeta, situando a 3 de ellos entre la lista de restaurantes estrellados.

www.sylt.de/en/

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1593 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Europa > Alemania, Austria, Suiza > Foro de Alemania
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 863 Lecturas - Última modificación: 26/02/2018




RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Alemania - Baviera - Bremen - Berlin - Nuremberg - Frankfurt - Parques Temáticos - Selva Negra - Munich Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Isla de Sylt, Schleswig-Holstein, Alemania
Título - Descripción Localización Autor
Guia de la Selva Negra -Hochschwarzwald- Valoración: 5.0(18820 Lecturas)
La Alta Selva Negra es una importante región turística al sur de Alemania, considerada como una de las regiones más bonitas y de paisaje más representativos del país, llena de atractivos naturales para el visitante: el monte Feldberg, la cima más...
Alemania
Alemania
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Los 12 Atractivos Turísticos más populares de Alemania Valoración: 5.0(1805 Lecturas)
Alemania es un país lleno de atractivos, pero, ¿cuáles son los monumentos y parajes naturales más populares? Esta fue la pregunta que el Centro Nacional Alemán de Turismo (CNAT) planteó a los visitantes internacionales. Más de 31.000 personas...
Alemania
Alemania
Spainsun
spainsun
BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días Valoración: 5.0(3165 Lecturas)
Enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre viajes por el Estado de Baden-Württemberg (que incluye la Selva Negra, Heidelberg, Stuttgart, una parte del Lago Constanza, Ulm, ....). La longitud del texto supera la...
Alemania
Alemania
Alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Otros Tips relacionados con Alemania
Baden-Baden – la elegante ciudad balneario alemana: Baden-Baden es una elegante ciudad balnearia situada al norte de la Selva Negra, reconocida como una metrópolis internacional artística y cultural – con su especial encanto y su exclusivo estilo de vida. La ciudad es un paraíso para aquellos que...
BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (1 de 2): Información y experiencias de otros forofos en restaurantes, cervecerías, ... de Berlín (y ubicación en mapa). La longitud del texto supera la máxima permitida en el foro, por lo que he tenido que dividir la información en varios tips (este es el...
Núremberg: perla histórica: Al oír este nombre, algunos pensarán en salchichas asadas, pan de especias y el Mercado de Navidad, otros en la “Ciudad de las Concentraciones del Partido Nacionalsocialista” y los “Procesos de Núremberg”. Y otros asociarán el nombre de la ciudad...
Catedrales de Berlín: En Berlín no hay una, ni dos, ni tres, sino cuatro catedrales. No obstante, no todas siguen teniendo culto.
Navidad en Munich y excursiones a Salzburgo, Nuremberg y Neuschwanstein.: Un breve resumen de consejos prácticos para visitar Múnich en Navidad y realizar excursiones en tren a las cercanas Salzburgo, Nuremberg y Neuschwanstein.
Tienes algo que contar acerca de Isla de Sylt, Schleswig-Holstein, Alemania. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad