Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos , escribo esto para alertarlos con esta agencia de viajes que es poco formal y cambia a su gusto , la planificación realizada y los servicio comprados
ESTOY MUY MOLESTA CON LA ACTITUD DE RHINO AFRICA
1)
Yo compre vuelo con British y una vez pagado TODO EL TOUR, RESULTA QUE VIAJAMOS CON "MANGO" no con BRITISH. NI ME AVISARON DE ESE CAMBIO...
NUNCA se hablo de MANGO!!!
Seguramente MANGO, cuesta menos que BRITISH
No se pueden comparar las aerolíneas
En ninguno de los presupuestos que Anna envió , mencionó a otra compañía
Incluso envié número de pasajero frecuentes de Lis cuatro con la alianza a la que pertenece BRITISH
2) Siempre me ofreció guia de habla hispana de acompañante en las actividades , Justo antes del pago me subió el precio porque me dijo que no había disponible y que entonces debía pagar un plus para tenerlo
Le dije que no quería pagar más !!! En Argentina el dólar no para de subir. Decidí quedarme con el guía en Inglés
Y me respondió, que ya no contaba con guia en inglés
O sea que tuve que pagar un extra por tenerlo en español
3) Para no subir tanto más el precio con el guia , bajamos de 9 hs de safari a 6 el segundo día
Conclusión :
He debido pagar bastante más , por un tour que cambiaba todos los días de reglas
Y de Mango me enteré el viernes , luego que pague
De Mango si te fijas NUNCA se hablo en ningún mail
Una vez que recibieron mi dinero en un solo pago , es que apareció el viaje en MANGO
Muy poco ético y abre muchas dudas sobre el accionar de RHINO
Voy a esperar a ver qué respuesta me dan
Pero estoy pagando una aerolínea de primera , para viajar en una de segunda
Voy a tener guia en español, debiendo pagar un plus , cuando siempre se habló de guia español y baje tres horas de safari para poder pagar un precio menor ,ya que a último momento se presentaron muchos inconvenientes ,que incrementaron el precio final
Esto quiero que lo sepa algún supervisor
No me voy a quedar callada y sin dar a conocer estas anomalías
Soy viajera frecuente y este tipo de situaciones no son frecuentes... Afortunadamente siempre que compro de esta manera todos me dan el servicio convenido
MONICA MARIÑA
Parece que no me hice entender.Yo compre un tour a la agencia RHINO AFRICA, aún no llego a Durbán, Sudáfrica.
En el paquete que armamos desde Durban siempre hablamos de guías acompañando todas las actividades en español y luego del safari y el alojamiento en el lodge, nos trasladarian hasta el aeropuerto para tomar un vuelo, que también les compré a ellos de BRITISH
Siempre se habló de guías en español y de vuelo en British
AL momento de pagar , me dice que no tiene guia de habla hispana , que eso me costaría un plus...
Como no quiero encarecer más el tour , le digo que aceptamos guia en ingles
Y me responde que ya no tienen mas en ingles, que debo tomar el de habla hispana, pagando el plus
Pague el plus... No me quedaba mucha opción
Cuando en casa recibo el mail donde figura el aéreo y el nombre de los pasajeros , recién allí, leyendo veo que me envió pasaje desde Durban a Ciudad del Cabo en MANGO!!!!
NUNCA SE HABLÓ DE MANGO
ESTÁ TODO ESCRITO....
SIEMPRE SE NOMBRÓ BRITISH, E INCLUSO INCLUYE NUMERO DE VUELO, HORARIOS ETC.....
De viajar con MANGO y no con BRITISH, SEGURAMENTE EL PASAJE SERÍA MENOS COSTOSO
UNA ES UNA AEROLÍNEA DE PRIMERA Y LA OTRA DE SEGUNDA....
ADEMÁS ME ENTERÉ , LUEGO DE PAGAR Y LEER LO QUE ME ENVIÓ.
NUNCA ME PREGUNTÓ , NI ME AVISO QUE VIAJAMOS CON MANGO
¿SE ENTIENDE?
A eso yo lo llamaría FRAUDE!!!!
Un saludo cordial
Mónica
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Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto. Por favor, no lo pongas en otros hilos.
Si tienes lo que habéis hablado por escrito puedes reclamarles. Tienen su sede en Sudáfrica.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Supongo que la usuaria se refiere al vuelo Durban-Ciudad del Cabo, que es un vuelo interno de 2 horas y poco, si no hay escala.
En esa ruta hay vuelos British, pero a mi me salen como operados por Kulula, otra lowcost. es.wikipedia.org/wiki/Kulula.com
Yo no se, pero a mi me da la impresión de que vuele con quien vuele, al final el avión lo pone una de esas dos lowcost. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Mango? Ni idea.
Pero si yo iria a poner una reclamación a la oficina del consumidor de tu ciudad. _________________ Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.