Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná. Rep Dominica ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p32 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 1 de 73 - Tema con 1459 Mensajes y 771080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
No...no ha cambiado tanto como Sàmana ni cambiarà,Samanà es ahora una zona prioritaria para el turismo...por eso te decia que para invertir la zona es buena.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No...no ha cambiado tanto como Sàmana ni cambiarà,Samanà es ahora una zona prioritaria para el turismo...por eso te decia que para... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
OJALA SEA ASI YARA-GB, PERO GENTE AQUI EN ESTE MISMO FORO Q ACABA DE LLEGAR DE ALLI DICEN Q SI HAY CAMBIOS, TUS NOTICIAS DE CUANDO SON¿¿??

EN CUANTO A SER UNA BUENA ZONA PARA INVERTIR, PUES ES MUY PROBABLE...
Ir arriba OJALA SEA ASI YARA-GB, PERO GENTE AQUI EN ESTE MISMO FORO Q ACABA DE LLEGAR DE ALLI DICEN Q SI HAY CAMBIOS, TUS NOTICIAS DE CUANDO... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Ya hemos hecho los deberes Sonriente
últimamente hacemos un blog (por lo sencillo para escribir y poner fotos) de cada uno de los viajes. Para quien le pueda venir bien la información Sonriente

Quince días en Samaná.
Ir arriba Ya hemos hecho los deberes. últimamente hacemos un blog (por lo sencillo para escribir y poner fotos) de cada uno de los viajes. Para... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hemos hecho también un vídeo.
Ir arriba Hemos hecho también un vídeo . Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: ACABO DE LLEGAR DE SAMANÁ, BAHÍA PRÍNCIPE EL PORTILLO  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola, espero que este mensaje sirva a los que pensais ir a esta zona de RD, por partes:

- VUELOS
Unas 8 horas con Air Europa sin escalas, lo de siempre, poco espacio entre asientos y atenciones las justas (clase turista, claro), a la vuelta pillamos salida de emergencia y bastante más cómodo.

- LLEGADA
Pagamos 10 $ y cambiamos dólares a pesos, ya que generalmente preferimos pagar con la moneda del país, aunque aquí es casi más incómodo, si vuelvo otra vez traeré sólo dólares.
Nos recogen en el aeropuerto de Santo Domingo y ¡¡¡4 horas de taxi hasta el destino!!!, la vuelta la hicimos en avioneta por 85 dólares y nos llevó en 25 minutos.

- HOTEL
Bahía Príncipe El Portillo, no es como otros hoteles 5* en los que he estado, yo más bien lo dejaría en 4*.
Aunque todo estaba bastante bien, había detalles que no me gustaron, los zumos no eran naturales, la mayoría de los cócteles te los preparan a granel, en el restaurante de la playa sólo había comida rápida y tienes que pagar aparte la caja fuerte.
Por lo demás, la situación es muy buena y la atención también.

- EXCURSIONES
Hicimos tres, Cascada del Limón, Playa Rincón y Haitises, en total unos 500 euros para 2 personas, recomiendo las 3. La 1ª es de medio día y las otras dos de día completo con comida, además va un tío (el paparazzi) grabándolas y luego le podeis comprar el DVD por la nada desdeñable cantidad de 30$, pero bueno, es un recuerdo más y además de la excursión cotiene extras.

- COMPRAS
En las 3 excursiones nos pararon en el mismo sitio a comprar, es una tienda entre El Limón y El Portillo, uno de los guías de las excursiones, Luis, un tío con rastas muy cachondo nos conseguía un 20% de descuento en esa tienda, con lo que los precios quedaban más o menos así (en $):
- Cuadros grandes/medianos/pequeños - 32/16/4
- Brugal Extra Viejo - 8
- Café 225 gr. - 3
- Cacao - 4

El Brugal cuesta lo mismo en el aeropuerto y el Barceló Imperial está a 28$, así que si no quereis cargar con él, ya sabeis.

- PROPINAS Y REGALOS
- A la camarera de la habitación le dejábamos 2$ cada dos días y 5 el último día, las figuritas de toallas aparecían por doquier.
- A la guía de la excursión de los Haitises 500 pesos (unos 15$)
- A los chicos que llevan los caballos en las excursiones 500 pesos a cada uno.
- Al de la lancha de la excursión a Playa Rincón 5$
- Al paparazzi le regalé el bote de Relec y se quedó como si le hubiera dado 50$
- A la gente del restaurante de los Haitises les llevamos las pijadillas de hotel (jabones, cepillos de dientes....), esto lo reponen todos los días así que por favor, id cogiéndolo desde el primer día y repartidlo que la gente de allí lo necesita.
- A los vendedores de Las Terrenas que van por el hotel podeis invitarlos a comer de vez en cuando, vais al bar de la playa y les acercais algo de comer y beber.

PLAYA
El hotel está en una playa que tiene kilómetros de largo y la gente se queda hacinada en 200 metros, sólo con caminar 500 metros hacia el oeste estareis prácticamente solos, no hay ningún peligro y hay una zona libre de arrecifes.

TELÉFONO
En el hotel no hay cobertura, sólo en la entrada y en la playa, nosotros hicimos 3 llamadas desde la habitación, unos 10 minutos en total y nos cobraron 10$, bastante más barato que el móvil.

SALIDA
Como ya he dicho, el regreso hasta Santo Domingo lo hicimos en avioneta, nos lo tramitaron los de Soltour a 85$ cada uno, el aeródromo está justo enfrente del hotel y el precio allí es de 60$, pero bueno, todo sea por la comodidad y la falta de problemas.
A la salida del país pagamos 20$ por persona, supongo que ya lo sabreis pero os lo repito, son 20$ o 20€, no te hacen el cambio de moneda, así que mejor llevad los dólares preparados si no quereis perder dinero.
Allí he visto un par de incidentes lamentables por este motivo por parte de españoles, incluyendo insultos y descalificaciones a la chica de los visados que no tiene ninguna culpa.

Bueno, creo que no me dejo nada más, si alguien tiene dudas o lo que sea, estaré por aquí

Salu2

Última edición por SIE1971 el Dom, 19-08-2007 4:25, editado 1 vez
Ir arriba Hola, espero que este mensaje sirva a los que pensais ir a esta zona de RD, por partes: - VUELOS. Unas 8 horas con Air Europa sin... SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
HOLA TONIG YO ESTUVE POR ALLI LA ULTIMA VEZ, CREO Q POR EL 2001 SEGUN VEO HAN MEJORADO MUCHO LOS HOTELES DESDE ENTONCES, PERO LA UBICACION SERA LA MISMA...

MIRA EL CAYACOA ESTA EN UNA LOMA CON UNAS VISTAS IMPRESIONANTES, POR UN LADO AL MAR Y POR OTRO A LA CIUDAD DE SAMANA, EL HOTEL TENIA POR ENTONCES PISCINA Y ERA UN HOTEL MEDIO DE 3*, A MI ME GUSTO, SUPONGO Q SI LO HAN REFORMADO ESTARA MEJOR AHORA, ESO SI LA PLAYA ERA MUY REGULAR.

EL CAYO LEVANTADO TIENE UN GRAN PROBLEMA Y ES Q ESTA EN UN ISLOTE Y SOLO SE PUEDE SALIR DE ALLI NADA`+ Q CUANDO SALE LA LANCHA... ESO SI TENIA UNA BUENA PLAYITA. NO SE COMO VAS TU, SI SOIS UNA PAREJA EN VIAJE DE NOVIOS Q NO QUIERE SABER NADA DE NADIE, VALE, SI VAIS CON NIÑOS PEQUEÑOS TB. PQ ALLI SEGURO Q NO PASA NADA, PERO SI VAS SOLO, CON AMIGOS O PAREJA CON GANAS DE MARCHA NO VALE...

ES MI OPINION, CLARO ESTA.

EL PORTILLO ENTOCES ERA EL MEJOR Y HOY POR LO Q VEO MUCHO MEJOR... TENIA BUENA PLAYA Y ESTABA CERCA DE LA CUIDAD PARA PODER SALIR, ERA ADEMAS EN EL Q MEJOR SE COMIA, EN 2001 LA CARRETERA ERA UN CAMINO SIN ASFALTAR, HOY SUPONGO Q HABRA CAMBIADO , YO PREFERIRIA Q SIGUIESE IGUAL, PERO RECONOZCO POR LO Q DICEN AHORA LOS Q HAN ESTADO ESTE AÑO Q ESTA MUCHO MEJOR EN PRESTACIONES Y SERVICIOS...

YO ESCOGERIA ESTE EN MIS CIRCUNSTANCIAS ((SOLTERO Q SUELO IR O SOLO O CON ALGUN AMIGO)) Y EL Q NO COGERIA NUNCA SERIA EL CAYO LEVANTADO... COMO EN 2001 SE PODIA IR A COMER A CUALQUIERA YO FUI UN DIA POR VERLO Y VALE PERO PARA ESTAR ALLI COMO CENTRO NO.

TU NO SE COMO VAS, DEPENDIENDO UNO U OTRO ES EL + ADECUADO, ESPERO HABERTE SERRVIDO DE AYUDA.

EL BAHIA PRINCIPE NO ESTA YA EN SAMANA, SE PUEDE IR PERO ESTA RELATIVAMENTE LEJOS...

CUENTANOS A LA VUELTA COMO ESRA LA COSA POR ALLI...
SALU2. Y BUEN VIAJE.
Ir arriba HOLA TONIG YO ESTUVE POR ALLI LA ULTIMA VEZ, CREO Q POR EL 2001 SEGUN VEO HAN MEJORADO MUCHO LOS HOTELES DESDE ENTONCES, PERO LA... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Ovjeaviejapelleja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me voy de luna de miel en diciembre el día 10 o el 11 me gustaria hacer un combinado de portillo con cayo levantado me gustaria que alguien me informara un poco de todo tiempo y los hoteles
Ir arriba Hola me voy de luna de miel en diciembre el dia 10 o el 11 me gustaria hacer un combinado de portillo con cayo levantado me gustaria que... Ovjeaviejapelleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
PUES ME PARECE MUY BIEN, SI MIRAS EL MENSAJE ANTERIOR AL TUYO HABLO SOBRE ESOS HOTELES... ESO SI CREO Q HAN MEJORADO MUCHO LOS HOTELES, SOBRE TODO EL PORTILLO DESDE LA ULTIMA VEZ Q FUI 2000-2001...

CAYO LEVANTADO PARA LUNA DE MIEL O AISLAMIENTO ABSOLUTO, CUASI MONASTICO SIRVE OTRA COSA NO.

SALU2. Y PASALO BIEN.
Ir arriba PUES ME PARECE MUY BIEN, SI MIRAS EL MENSAJE ANTERIOR AL TUYO HABLO SOBRE ESOS HOTELES... ESO SI CREO Q HAN MEJORADO MUCHO LOS HOTELES... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Blue_mary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria q m comentases algo...tengo una duda....t hizo falta algo para poder cargar la camara o movil en el portillo??? m refiero a algun adaptador o transformador?????
_________________
2011: Alemania, Cuenca, Madrid, Roma, Avila.
2010: Lisboa, Toledo, Tunez, Salamanca, Turquia.
2009: Ruta Galicia, Bilbao, Lanzarote, Valladolid y Alemania.
2008: Egipto, Tenerife, Benidorm, Paris y Alemania.
2007: Ruta Asturias, Tenerife y Republica Dominicana.
2006: Sancti Petri.
Ir arriba Hola, me gustaria q m comentases algo...tengo una duda....t hizo falta algo para poder cargar la camara o movil en el portillo??? m... Blue_mary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
HOLA BLUE-MARY EL PORTILLO EN 2000 LO HAN REFORMADO INTEGRALMENTE HACE POCO, CON LO Q LO MISMO TIENE DE TODO, EN EL 2000 Q ESTUVE YO LA ULTIMA VEZ SE NECESITABA UN APADTADOR DE ENCHUFE AMERICANO.

PERO INSISTO HOY LO MISMO YA NO SE NECESITA NADA.
Ir arriba HOLA BLUE-MARY EL PORTILLO EN 2000 LO HAN REFORMADO INTEGRALMENTE HACE POCO, CON LO Q LO MISMO TIENE DE TODO, EN EL 2000 Q ESTUVE YO LA... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
No hace falta
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba Vglm escribió: No hace falta Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE SAMANÁ, BAHÍA PRÍNCIPE EL PORTILLO  Publicado: Responder citando

Perico69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , somos de castellon y vamos hacia el portillo en un 2x1 que salio ayer lunes en soltour , en la pagina de ellos y luego nos fuimos a cualquier agencia y reservemos . Su precio con tasas es de 714 euros y salimos este domingo día 16 .
Si quereis alguien mas . Allí estaremos mi email es pedroto69@hotmail.com .
No os lo penseis el hotel esta muy bien y venga allí nos vemos . Haremos mucha fiesta . Por cierto somos fieles a bahia principe , estuvimos en rivera maya y el año pasado en punta cana y ahora toca aquí . Animo si estais de vacaciones , no os lo penseis
Ir arriba Hola , somos de castellon y vamos hacia el portillo en un 2x1 que salio ayer lunes en soltour , en la pagina de ellos y luego nos fuimos... Perico69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Typvs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Como esta el hotel en la actualidad?, es que estamos meditando ir a este hotel en octubre, otra obción que tenemos es el bahia de Cayacoba.
Ir arriba ¿Como esta el hotel en la actualidad?, es que estamos meditando ir a este hotel en octubre, otra obcion que tenemos es el bahia de... Typvs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Happytrip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola typvs,

Yo he estado en el bahia principe el portillo con mi novia del 31 de agosto al 7 de septiembre y realmente está muy bien.

Estuvimos en la habitación estándar. No sé si conoces otros BP pero la habitación es un poco más pequeña que por ejemplo el de Riviera Maya. Aún así la cama es de 200x200 y muy cómoda. Además en el baño la bañera es de hidromasaje.

La playa del hotel está muy bien y la cómida en general es aceptable.

El BP Cayacoa lo vimos desde fuera. A mi personalmente me gusta mas la zona donde está el Portillo (el pueblo de las Terrenas está mucho más animado que Samaná) y la playa es mucho más bonita la del Portillo.

Mientras estábamos en el Portillo vino un autocar entero de gente que estaba en el Cayacoa y que debido a las quejas continuas por el hotel los trasladaron al Portillo.

Cualquier duda que puedas tener te la contestaré con gusto.

¡Que envidia me das!
Ir arriba Hola typvs, Yo he estado en el bahia principe el portillo con mi novia del 31 de agosto al 7 de septiembre y realmente está muy bien... Happytrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Typvs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias happytrip. Aplausos

Unas preguntitas:
¿Que tal el vuelo?¿con que compañia has volado?
¿Hay bar acuatico en la piscina?
Ir arriba Gracias happytrip. Unas preguntitas: ¿Que tal el vuelo?¿con que compañia has volado? ¿Hay bar acuatico en la piscina? Typvs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Happytrip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
El vuelo lo hicimos con Air-Comet. Retraso de 3 horas en la salida. A la vuelta salió puntual. Los aviones eran diferentes a la ida y a la vuelta. El de la ida era un Airbus 340 y los asientos eran realmente amplios. La vuelta la hicimos con un Airbus 310 que es mucho mas viejo, los asientos mucho más estrechos (se hace difícil comer sin darle codazos al de al lado) y con un espacio muy reducido para las piernas. Si vas en turista y puedes coger la fila de emergencia o la primera fila después de primera notarás mucho la diferencia.

La piscina no tiene bar acuático, de hecho es bastante pequeña para el hotel, pero por experiencia te digo que en las piscinas con bar acuático acaban llenas de vasos de plástico y dan un poco de asco. Además la playa es realmente increible con lo que la piscina la utilizamos poco. Tampoco era complicado encontrar tumbonas en la playa, lo que es de agradecer. Si te gusta el snorkelling (bucear con tubo y aletas) te recomiendo que pidas el equipo en el club acuático de la playa (es gratuito por 1 hora por día). Vale la pena ver la cantidad de peces y corales que hay justo delante de la playa.
Ir arriba El vuelo lo hicimos con Air-Comet. Retraso de 3 horas en la salida. A la vuelta salió puntual. Los aviones eran diferentes a la ida y a... Happytrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Perico69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también estuve en el hotel el portillo y realmente me gusto , lo unico el tema del avion , tienen algunos años ya , pero por lo menos aterrizan .
en general bien lo del hotel , intentan esmerarse lo maximo con los clientes , pero hay que pensar que lleva muy poquito abierto y todavia tienen que coger solera .
La animación muy buena , practicamente estan todo el día y como el hotel es pequeño , o sea familiar , vamos que los ves continuamente y haces mucha amistad , al igual que los camareros , que son super atentos y siempre con la buena sonrisa al turista y con ganas de contarte cosas y el tema de excursiones , no vayais con ninguna de soltur , aunque casi nos obliguen , te dicen que hay que pasar al día siguiente para darte la charlita de las excursiones y te dicen que pases para tramitar la vuelta , pero de eso nada , tu ya lo tienes mas que asignado la hora en el billete , veis y haceis amistad con la gente y haceis grupos y os vais por libre os haorrareis una pasta muy buena , la excursion como ejemplo de la cascada del limon te la venden a 55 dolares y nosotros la hicimos al cambio por 10 eurillos ,( el taxi y caballos ) , eso cualquier taxista de confianza como fernando , el mejor hombre como persona os lo arregla el día antes o cualquier excursion , siempre te llevan donde querais y os lo arreglan super bien , ellos ya tienen sus personas de confianza allí o sus familiares que os lo arreglaran por modico precio . Preguntar por fernando el taxista del pueblo del limon , va mucho por allí y lo preguntais al de la barrera de la entrada al hotel o que le dejen el numero de telefono al de la barrera , ya que es su amigo y luego os lo pasara y le llamais al movil desde el hotel , es buenisimo , se lo recomende a otros compañeros de viaje y allí repitieron excursiones varias con el , luego os lleva a su casa a conocer a su familia y os hace un cafe dominicano , es muy buena persona , repito y a la hora que le digais el esta allí esperando , bueno por aquí estare por si quereis alguna duda , vale
Ir arriba Yo tambien estuve en el hotel el portillo y realmente me gusto , lo unico el tema del avion , tienen algunos años ya , pero por lo menos... Perico69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Blue_mary
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno, deciros q después de varias "penurias" aki estoy de regreso. Si habeis estado leyendo he estado aki, en el gran bahia principe el portillo, muy chulo, aunq claro hay cosas q cambiaria y otras q no.....

Si se tiene alguna duda soy todo un libro abierto, mas q nada porq no hay mucha info por internet sobre este hotel y siempre se agradece q t lo cuenten de primera mano....ah!! si vais por estas fechas ir a partir de la ultima semana de octubre, primera de noviembre.....

Y por cierto, gracias a Soltour y a Air Comet me quede una semana mas allí por la cara Avergonzado
Ir arriba Bueno, deciros q despues de varias penurias aki estoy de regreso. Si habeis estado leyendo he estado aki, en el gran bahia principe el... Blue_mary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

Monima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola blue-mary, efectivamente de samaná no se habla mucho en los foros, por eso te agradecería que dieras información del hotel ,situación para excursiones ,playa ,en fin todo lo que creas que debamos saber .Estamos interesados en ir a b.p el portillo el próximo año sobre abril o mayo
Saludos
Ir arriba Hola blue-mary, efectivamente de samaná no se habla mucho en los foros, por eso te agradecería que dieras información del hotel... Monima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná"  Publicado: Responder citando

ACHURIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me marcho el próximo martes día 16, es decir ya, al Bahía principe de cayo levantado con mi pareja y la verdad es que en este foro nadie ha hablado de este hotel. Y desconozco si va a ir alguien más.
¿podeis comentarme algo? Os lo agradecería.
Ir arriba Me marcho el próximo martes dia 16, es decir ya, al Bahía principe de cayo levantado con mi pareja y la verdad es que en este foro nadie... ACHURIA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube