Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad La Gambia Cotidiana y el Amor (o no) ✈️ Foro África del Oeste ✈️

Foro de África del Oeste Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
carwash
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: La Gambia Cotidiana y el Amor (o no)

Publicado:
Hola a todos.....primero solo queria decir que mi opinion es solo mia y solo me baso en mis experiencias....soy norteamericano y vivo en Gambia con mi esposa española.
La Gambia que ven los turistas es solo un gran teatro...la realidad pasa detras. Drogas, prostitución, maltrato a niños y a mujeres, hombres que no dan palo al agua en toda la vida, buscadores de dinero facil con los turistas, gobierno corrupto, autoridades que roba, el mas minimo respeto a los derechos humanos...etc. Esta bien que disfruten de sus vacaciones pero al menos una vez al día piensen donde estan y en el comportamiento de la gente del pais que les rodea cada día (que seguro seras cientos).
Tengo un vecino que se gana la vida con las extranjeras y lleva 3 historias a la vez. Primero para sacar pasat por triplicado (2 de ellas españolas y las conozco a ambas) y segundo para aumentar las posibilidades de conseguir un visado por matrimonio. Una de estas pobres desgraciadas estuvo aquí (se marcho el viernes) y no solo es que todo el mundo se rie de ella por ignorante ...es que según su amado Jhonny seguro que es ella la que le acaba sacando del pais ya que de las tres es la mas estupida..solo quiere salir para luego dar el salto a Londres.....
Solo les cuento esto para que tengan cuidado mijitas...algunas de ustedes podrian ser mis hijas y de verdad que a veces es muy triste.
Un saludo
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Aguamarga
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2007
Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: la gambia cotidiana

Publicado:
Totalmente de acuerdo.
Lo mismo se puede aplicar a Cuba, a Túnez y a muchos otros paises.
¿Son los gambianos,los tunecinos o los cubanos "listos" los responsables?
¿ O somos las ilusas de las occidentales
⬆️ Arriba Aguamarga
Compartir:

Imagen: Alex-vigo
Experto
Experto
Registrado:
12-08-2005
Mensajes: 101
Ubicación: Galicia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: la gambia cotidiana

Publicado:
Totalmente de acuerdo,amigo gringo!
Yo paso en el oeste de africa el primer semestre del anho,y utilizo Gambia(Sukuta) como "campo base",dada mi amistad con Joe y Claudia,del Camping Sukuta. Recuerdo Gambia desde bastante antes de que apareciera por allí Club de Vacaciones y el turismo espanhol(no te voy a dar mi opinion del turismo espanhol,porque igual me comen). La zona turistica la evito,fuera de allí tengo buenas amistades,con gente normal,a los "bumpsters" los pongo fuera de mi camino a la primera,aunque ellos mismos se lo huelen y no se me acercan. Pero te advierto que decir estas cosas en los foros es peligroso,te pueden(o nos pueden) poner verdes. Pero Senegal es la misma m. ,y en particular la costa de Saly Portugal-Mbour es lo mismo o peor.Esto es lo que ha conseguido el turismo de masas,aunque hay que reconocer una cierta predisposición por parte de los senegaleses y gambianos al dinero facil y a no trabajar.No es así todo el oeste de africa ni mucho menos.

Voy a africa por tierra(en coche),y ahora mismo estamos en Nouakchott,camino de Gambia.Llegaremos a Sukuta el viernes. Desde allí ire a pasar el carnaval en Bissau,y en de marzo recojo a otro grupo en Dakar para ir con ellos a Sierra Leona,via Bissau y Conakry(por cierto,la situación en la Casamance,Bissau y Conakry se ha calmado.La huelga en Conakry se ha desconvocado ayer).
Echale un ojo a Bissau,vale la pena y no hay bumpsters,ni guias,ni hoteles de lujo.Estas cerca.Por cierto,no te aburres en Georgetown?

Saludos desde Mauritania
⬆️ Arriba Alex-vigo
Compartir:
carwash
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: la gambia cotidiana

Publicado:
Posiblemente todo sea la msima mierda pero solo puedo hablar de lo que conozco..la verdad es que apena mucho (por ambas partes) ver como se pierde la decencia.
Chicos que deberian estar saliendo con sus amigas de 20 años y estan saliendo con extranjeras de 60 por la pasta y luego las extanjeras que se excusan tras no se que fachada de filantropia cuando lo que hacen es apologia de la prostitución.
Por mi trabajo viajo por todo el mundo y la velocidad a la que se esta desarrollando este fenomeno en el Africa del Oeste no sucede en ningun lugar.
Esta es la nueva esclavitud...cuerpos jovenes y fuertes a cambio de dinero.
Un saludo
⬆️ Arriba
Compartir:
carwash
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: la gambia cotidiana

Publicado:
Por cierto me aburro muchisimo en Geortown....pero aquí andamos trabajando....cuando no puedo mas me bajo a Kololi o a Banjul unos días y solucionado.
X ke hay problema para hablar de los españoles en gambia???? seran lo mismo que los ingleses o los holandeses??? bueno siendo honestos no.....son mas inocentes o se creen mas listillos quizas.
Cuidate
⬆️ Arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: la gambia cotidiana

Publicado:
Carwash

Una mujer viaja ,conoce un hombre africano se enamora y cree en esa relación que tiene de malo eso?

No puede ir pensando que todos los africanos son malos,mentirosos ni aprovechadores.Puede ocurrir que la extranejra vaya con buenas intenciones,se enamora y en no en plan de aventura...El amor ocurre y nace sin avisar,el amor no tien fronteras ,ni conoce de color,ni condición social.
Vale
⬆️ Arriba
Compartir:
El Amor
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: la gambia cotidiana

Publicado:
Y no es cuestion de ilusas,simplemnte que el amor puede surgir en cualquier lugar,puedes enamorarte en Europa,Africa,Asi o America.

Si creer en el amor y no tener prejuicios a la hora de enamorarse es ser ilusa ,pues entonces que viva el amor y la ilusion!
⬆️ Arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7422 Lecturas - Última modificación: 29/03/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube