Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

TODO SOBRE NUEVA YORK ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 9801 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2005
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: TODO SOBRE NUEVA YORK

Publicado:
Abro este nuevo tema para hablar y comentar los viajes a Nueva York.
Yo pienso ir a mediados de diciembre y me gustaría que me comentaran sobre algun hotel en el "MidTwon", estaba pensando en el "Kimberly"...

También querría saber los sitios mas importantes que visitar y si vale la pena la vista aérea en helicoptero...

GRACIAS Riendo
⬆️ Arriba ExplorerWorld
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK

Publicado:
Hola, me gustaría viajar a NY y querría saber que debo hacer para cambiar el dinero (euro-dólar), si debo hacerlo desde aquí o qué. También me gustaría saber sobre centros comerciales y zonas donde pueda comer, me gustaría que me respondieran, pronto




Gracias
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2007
Mensajes: 52
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK

Publicado:
Habeis buscado antes de preguntar? por que hay cientos de cosas ya dichas!!!
⬆️ Arriba Xhen
Compartir:

Imagen: CARMENR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2006
Mensajes: 385
Ubicación: MALAGA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK

Publicado:
Si, por favor no abráis 7 post de lo mismo, no es por nada, es que a la hora de buscar pasa esto... Que no se encuentra nada y está todo repartido por ahí.

Me encanta ayudaro y contestar a todo lo que pueda y sepa, pero lo hago en uno ya abierto, si??
Ess por el bien de los que vienen detrás y nosotros, que no respondemos 7 veces.

_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
⬆️ Arriba CARMENR
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK

Publicado:
Hola sabeis si tendré algun problema para entrar en EEUU por haber hecho anteriormente un viaje a Egipto? es que en mi pasaporte consta el sello del pais, por si es mejor renovarlo, aunque el mio es el electronico de 2005 con lo cual es válido.pero me da un poco de cosa vaya ser que vean el sello y me rompan las maletas o me registren mas de lo habitual o me hagan muchas preguntas.......
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2007
Mensajes: 52
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK

Publicado:
Sin animo de ofender tu te has paradoa a pensar lo que estas preguntando? te han parado en españa por visitar egipto?
Que tiene que ver el tocino con la velocidad???

Vamos digo!!!

Esta opción de escribir mensajes sin registrarse creo que degrada el foro!!!
⬆️ Arriba Xhen
Compartir:

Imagen: CARMENR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2006
Mensajes: 385
Ubicación: MALAGA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK

Publicado:
Xhen Escribió:
Sin animo de ofender tu te has paradoa a pensar lo que estas preguntando? te han parado en españa por visitar egipto?
Que tiene que ver el tocino con la velocidad???

Vamos digo!!!

Esta opción de escribir mensajes sin registrarse creo que degrada el foro!!!

Venga, no seas tan duro...
Seguro que más de una vez has hecho preguntas que a los demás les han parecido "absurdas".
Yo me pregunté lo mismo al tener que rellenar el dichoso papelito verde..
Y si lo pregunta en todos los post es precisamente porque hay 7 abiertos con el mismo tema....

Anda no seas así..
⬆️ Arriba CARMENR
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2007
Mensajes: 52
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK

Publicado:
Hombre igual he sido un poco duro..pero en serio que tiene que ver que hayas visitado otros paises? claro si ya estamos hablando de ir vestido con ropa que ellos pueden considerar sospechosa...pues bueno entonces me cayo y me doy un capon...pero no creo que se molesten en ver a que otros paises has viajado al menos las veces que e ido a chicago nunca lo hicieron...en definitiva que importa eso?

Pero bueno...eso si veo que ya no se puede postear sin estar registrado

Bravo por los moderadores y admins!!! Aplausos Amistad
⬆️ Arriba Xhen
Compartir:

Imagen: Pinto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-03-2007
Mensajes: 50
Ubicación: Portugalete
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK

Publicado:
Xhen Escribió:
hombre igual he sido un poco duro..pero en serio que tiene que ver que hayas visitado otros paises? claro si ya estamos hablando de ir vestido con ropa que ellos pueden considerar sospechosa...pues bueno entonces me cayo y me doy un capon...pero no creo que se molesten en ver a que otros paises has viajado al menos las veces que e ido a chicago nunca lo hicieron...en definitiva que importa eso?

Pero bueno...eso si veo que ya no se puede postear sin estar registrado

Bravo por los moderadores y admins!!! Aplausos Amistad

Considero que has sido muy duro con tu respuesta y demuestras no tener demasiada idea del asunto. No es tan absurda la pregunta, tengo entendido que si en tu pasaporte llebas el sello de israel te ponen pegas en algunos paises arabes, te digo que en si pregunta parece ilogica, pero es la duda de una persona y trataremos de respetarla ok?
Salu2.

_________________
2000-Orlando
2001-Punta Cana
2002-Paris
2002-New York-Orlando
2003-New York-Las Vegas-Los Angeles
2004-New York-Niagara Falls
⬆️ Arriba Pinto
Compartir:

Imagen: Isadora
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK

Publicado:
Bueno...en principio si deberia ser absurdo cuestionarse eso, pero tal y como estan las cosas por el mundo, es triste, pero uno ya no sabe a que atenerse...
No se si llego tarde para contestar a este chico, pero vamos, yo entré en usa en dos ocasiones diferentes: por nueva york y por miami y en mi pasaporte tengo sellos de egipto, turquia , tunez..., y no me pusieron ninguna pega ni me miraron mas que a los demas de la cola.Y lo que dice pinto es verdad, en algunos paises te ponen pegas si llevas sello de israel...Por desgracia vivimos en un mundo en el que no se sabe a que llegaremos
⬆️ Arriba Isadora
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 9801 Lecturas - Última modificación: 23/04/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube