Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado República Dominicana: traslados y transportes


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 601188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Transporte en Punta Cana

Horario y rutas de guaguas (autobuses) en Punta Cana por cortesia de miquelvlc.


HOTELES CONECTADOS POR GUAGUA:

RIU (con FRIUSA, P.Bávaro) de 04 h a 23h 35 Pesos
IBEROSTAR P.Cana y Dominicana (con FRIUSA, P.Bávaro) de 04 h a 23h 35 pesos.

Aqui pongo un enlace a un post en inglés sobre el particular con mucha información:

INFORMACION SOBRE BUSES PUBLICOS ZONA PUNTA CANA



Cómo moverse Bávaro en la amplia red de autobuses públicos no es nada difícil, y realmente puede ser una experiencia agradable que va a compartir el transporte con todo la gente del lugar: los empleados del hotel, los niños de la escuela, y los trabajadores haitianos de la construcción. A pesar de lo que su complejo turístico o agencia de viajes podría hacer que usted dijo, dejando a su hotel y explorar en el transporte público de Bávaro es perfectamente seguro y sustancialmente más barato que tomar un taxi del hotel. Espere pagar RD $ 35 en cada autobús para el transporte local y RD $ 100 para viajes a Higüey.
Comprender el sistema no es una cuestión de saber las paradas, como los conductores de autobús le dejará fuera de cualquier lugar al que por favor, en cambio, se trata de conocer los siete puntos de transferencia que conecte el sistema de transporte público de Bávaro. Incluso si usted no habla una palabra de español, conocer los nombres de los siete puntos de transferencia se obtiene en cualquier lugar donde necesite ir.
NOTA: Por favor, consulte el mapa de Google por debajo de la ubicación específica de cada punto de transferencia.
PUNTO DE TRANSFERENCIA: Cruce de Verón (Intersección Verón)
El Cruce de Verón que se conoce como la entrada de Bávaro. Aquí casi todos los autobuses locales entra y sale Bávaro procedentes o con destino a Higüey. Esta es también la primera parada del Expreso Bávaro desde Santo Domingo. De Verón no es una ruta en dirección sur hacia Juanillo y dos al norte en dirección a Cabeza de Toro y El Cortecito. Habrá numerosos autobuses zumbando a través de Verón, ya que es la entrada de Bávaro y tres rutas diferentes que pasan. Desafortunadamente, pocos autobuses están marcados por lo que detener el derecho puede ser bastante difícil, pero no te preocupes, los habitantes de Bávaro han ideado las señales de mano para resolver este problema. Al estar de pie a lo largo de la Carretera Luperón, en Punta Cana Verón tendrá que saber sólo una de las tres señales de mano diferentes para detener el autobús correcto.
1. Si vas al sur, hacia el punto Juanillo simplemente por la calle en el tráfico de dirección se está moviendo, que está al este. Estos autobuses no hacen turnos y sólo tiene que seguir la carretera.
2. Si usted va al norte hacia Cortecito, Arena Gorda, Macao, Uvero Alto o, justo al norte apuntan hacia el lado opuesto de la calle. Estos autobuses hacia el norte en la intersección de las Cruce de Verón.
3. Si se dirige a Cabeza de Toro tendrá que ser el más creativo de todos. Aquí aumentar tanto su dedo índice y el meñique, con lo que los demás, junto con el pulgar. Se dará cuenta de este signo se asemeja a una cabeza de toro, por lo tanto, Cabeza de Toro.
Conocer estas señales se hacen la vuestra y la vida del conductor más fácil, ya que usted estará parada del autobús específica que necesita. Por lo menos, se sentirá más como un local.
La ruta del sur a Juanillo
Los autobuses salen hacia el sur de Verón Juanillo y la espalda con el último autobús que pasa por Verón en torno a las 6:30 pm. Esta ruta incluye paradas en el Aeropuerto Internacional Punta Cana y complejos turísticos como Los Corales de Punta Cana, Tortuga Bay, Punta Cana y Cap Cana Resorts.

Al norte de Verón a Cabeza de Toro
Los autobuses salen hacia el norte desde Verón a Cabeza de Toro y de vuelta con el último autobús que pasa por Verón a las 6:30 pm. El autobús pasa por la estación de la red Natura Park, Occidental Allegro, Grand Oasis, y Cataluña antes de regresar a Verón y en última instancia, Higuey. Si usted está pensando en salir de su localidad en Cabeza de Toro para explorar más de Bávaro simplemente tomar el autobús hasta la Entrada de Cabeza de Toro, donde se pueden transferir a los autobuses hacia el sur, a Verón y al norte de El Cortecito. Basta con decirle al conductor del autobús, "Entrada de Cabeza de Toro" y él sabrá lo que quieres decir.
PUNTO DE TRANSFERENCIA: Entrada de Cabeza de Toro (Cabeza de Toro de entrada)
A partir de esta "entrada" usted puede tomar los autobuses que corren de norte a El Cortecito a muchos hoteles de la zona, o la transferencia en el Cocoloco Cruce si vas hacia Manatí Park o Friusa
PUNTO DE TRANSFERENCIA: Cocoloco Cruce (intersección Cocoloco)
Si vas a Manatí Park se pueden transferir en el Cruce Cocoloco, una vez más, sólo decirle al conductor. Esta ruta le llevará al norte últimos Manatí Park, la estación de autobuses de Bávaro y la intersección de Friusa. Tenga en cuenta que esta es la ruta más rápida a Friusa desde el sur ya que se pasará por alto cada localidad en la ruta Cortecito.
Hacia el norte a Cortecito
Esta ruta es por lejos la más concurrida, ya que pasa la mayor parte de los hoteles de la zona y las empresas. Los autobuses a lo largo de esta ruta abierta hasta las 10:30 pm. Las lanzaderas de autobuses justo en frente de las estaciones (enumerados de sur a norte) Barcelo Bávaro, Villas Bávaro Barceló, Hoteles Meliá, Paradisus, Edenh Real Arena, Tropical Clubs, Barceló Dominican Beach, Carabela, Palladium Resorts, Palladium, y el Occidental Flamenco .
La ruta Cortecito tiene algunas de las paradas más en todas las de Bávaro, porque la zona es más comercial. Una de estas paradas es el Mercado de Artes y Oficios (Pueblo Artesanal Bibijagua) justo después de la parada de Barcelo Bavaro. Aquí encontrará numerosas pequeñas tiendas que venden una variedad de recuerdos Dominicana junto a varios pequeños restaurantes Dominicana, situado en una hermosa franja de playa pública.
Otras paradas incluyen Los Corales, El Cortecito y Friusa. Los Corales y El Cortecito tienen la mayoría de la comunidad se sientan de Bávaro con un montón de locales, tiendas, come y bares. Friusa ofrece las comodidades prácticas de los bancos, cafés internet, tiendas de teléfonos celulares, etc Desde Friusa puede transferir a la cabeza en Arena Gorda o tomar el autobús más allá de la intersección Friusa todo el camino a la final de la ruta en el Cruce de Macao. Tenga en cuenta que la estación de autobuses de Bávaro es sólo una cuadra al sur por la Avenida. ESTADOS UNIDOS de la intersección de Friusa. Aquí podrás tomar los autobuses de regresar a las estaciones de Cortecito, Higuey y Santo Domingo.

PUNTO DE TRANSFERENCIA: Entrada de Arena Gorda en Friusa (Entrada Arena Gorda)

Bajar en la estación de Texaco en Friusa si va o viene de hoteles en Arena Gorda, como Bávaro Princess, Paradisus Punta Cana, Punta Cana Princess, Caribe Club Princess, LTI Punta Cana, Iberostar y Riu Hotels. Los autobuses locales subir y bajar la banda tomando pasajeros hacia y desde el punto de transferencia de Friusa.
Hacia el norte de Uvero Alto

Los autobuses en dirección norte más allá de la estaciones de Cortecito hacer su última parada en el Cruce de Macao.
PUNTO DE TRANSFERENCIA: Cruce de Macao (Intersección de Macao)
El Cruce de Macao es, literalmente, un pequeño colmado "o mini-mercado, llamado Super Colmado Berto. Por extraño que parezca, el autobús corriendo hacia Uvero Alto se encuentra directamente detrás del colmado. Sale cada 20 minutos hasta 19:00, pero no se sorprenda si ve a un autobús vacío como el conductor por lo general no se donde se encuentra hasta el momento de la salida. Los autobuses de Macao pase por la entrada de varias estaciones antes de dirigirse al norte hacia Uvero Alto. Se trata de Bahía Príncipe, el Paraíso Majestic, Grand y Barceló Premium Punta Cana. Este mismo bus puede tomar los que abandonan estos lugares a los Macao Cruce de transporte para el sur de Cortecito. El autobús a continuación, procede a través de campo abierto, antes de pasar por el pequeño pueblo de Macoa y luego a la Entrada de Uvero Alto. Si quieres que te la cabeza en Uvero Alto, tendrá que bajar y la transferencia desde el autobús de Macao se dirige directamente a Higuey.

PUNTO DE TRANSFERENCIA: Entrada de Uvero Alto (Uvero Alto entrada)
El transporte es menos frecuente en la Entrada de Uvero Alto, y uno podría esperar más de media hora para los autobuses en ambas direcciones. Los autobuses salen en Uvero Alto hasta las 19:00 y hacen paradas en cuatro estaciones de Bávaro norte de Sunscape, Sirenis, Excellence Punta Cana, Agua Resort y Sivory. Si va a salir alguna de estas estaciones de esquí, el autobús te llevará de vuelta hacia la entrada "en el que puede permanecer en el viaje a Higüey (RD $ 60 que dura aproximadamente una hora) o bajar y esperar al siguiente autobús hacia el sur a Macao y Cortecito. Si opta por la cabeza al sur, hacia Macao y Cortecito se le dejó en la parte posterior del Super Colmado Berto y puede transferir frente a los autobuses corriendo más al sur que le llevará más allá de la intersección Friusa a la estación de autobuses de Bávaro, a sólo una manzana de distancia .

PUNTO DE TRANSFERENCIA: estación de autobuses de Bávaro
La estación de autobuses de Bávaro es el eje principal de autobuses urbanos en la zona y está a una cuadra al sur de la intersección de Friusa lo largo de la Avenida Estados Unidos. Desde aquí se puede tomar los autobuses que van hacia el sur pasando las estaciones del Cortecito, sur, pasando el Parque Manatí hacia Higuey, o incluso el Expreso Bávaro a Santo Domingo.
Ir arriba Transporte en Punta Cana. Horario y rutas de guaguas (autobuses) en Punta Cana por cortesia de miquelvlc . HOTELES CONECTADOS POR GUAGUA: RIU (con... Compartir:
Enlaces Asunto: Guaguas(buses) entre hoteles,cortecito,plaza bávaro, P.CANA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miquelvlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Ago 22, 2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Para los que deseen moverse fuera de los hoteles, estaria bien que recopilasemos información acerca de los medios de transporte y a poder ser las Guaguas (buses) entre hoteles, El Cortecito, Plaza Bávaro, Palma Real Shoping Village, la playa de Macao, etc.

Interesa horarios, paradas y precios.

Por mi experiencia no hay paradas fijas-fijas, todo depende del conductor-cobrador y hay servicios express como el Bávaro Express que en algunos sitios ni paran. Yo vi de diferentes compañias SITRABAPU, SITRAHIMA, SICHOPROLA, etc y vi una estación en la encrucijada de FRIUSA.

Aqui pongo unos mapas:

PUNTA CANA TV


HOTELES CONECTADOS POR GUAGUA:

RIU (con FRIUSA, P.Bávaro) de 04 h a 23h 35 Pesos
IBEROSTAR P.Cana y Dominicana (con FRIUSA, P.Bávaro) de 04 h a 23h 35 pesos.

Aqui pongo un enlace a un post en inglés sobre el particular con mucha información:

INFORMACION SOBRE BUSES PUBLICOS ZONA PUNTA CANA

La traducción de Google:

Cómo moverse Bávaro en la amplia red de autobuses públicos no es nada difícil, y realmente puede ser una experiencia agradable que va a compartir el transporte con todo la gente del lugar: los empleados del hotel, los niños de la escuela, y los trabajadores haitianos de la construcción. A pesar de lo que su complejo turístico o agencia de viajes podría hacer que usted dijo, dejando a su hotel y explorar en el transporte público de Bávaro es perfectamente seguro y sustancialmente más barato que tomar un taxi del hotel. Espere pagar RD $ 35 en cada autobús para el transporte local y RD $ 100 para viajes a Higüey.
Comprender el sistema no es una cuestión de saber las paradas, como los conductores de autobús le dejará fuera de cualquier lugar al que por favor, en cambio, se trata de conocer los siete puntos de transferencia que conecte el sistema de transporte público de Bávaro. Incluso si usted no habla una palabra de español, conocer los nombres de los siete puntos de transferencia se obtiene en cualquier lugar donde necesite ir.
NOTA: Por favor, consulte el mapa de Google por debajo de la ubicación específica de cada punto de transferencia.
PUNTO DE TRANSFERENCIA: Cruce de Verón (Intersección Verón)
El Cruce de Verón que se conoce como la entrada de Bávaro. Aquí casi todos los autobuses locales entra y sale Bávaro procedentes o con destino a Higüey. Esta es también la primera parada del Expreso Bávaro desde Santo Domingo. De Verón no es una ruta en dirección sur hacia Juanillo y dos al norte en dirección a Cabeza de Toro y El Cortecito. Habrá numerosos autobuses zumbando a través de Verón, ya que es la entrada de Bávaro y tres rutas diferentes que pasan. Desafortunadamente, pocos autobuses están marcados por lo que detener el derecho puede ser bastante difícil, pero no te preocupes, los habitantes de Bávaro han ideado las señales de mano para resolver este problema. Al estar de pie a lo largo de la Carretera Luperón, en Punta Cana Verón tendrá que saber sólo una de las tres señales de mano diferentes para detener el autobús correcto.
1. Si vas al sur, hacia el punto Juanillo simplemente por la calle en el tráfico de dirección se está moviendo, que está al este. Estos autobuses no hacen turnos y sólo tiene que seguir la carretera.
2. Si usted va al norte hacia Cortecito, Arena Gorda, Macao, Uvero Alto o, justo al norte apuntan hacia el lado opuesto de la calle. Estos autobuses hacia el norte en la intersección de las Cruce de Verón.
3. Si se dirige a Cabeza de Toro tendrá que ser el más creativo de todos. Aquí aumentar tanto su dedo índice y el meñique, con lo que los demás, junto con el pulgar. Se dará cuenta de este signo se asemeja a una cabeza de toro, por lo tanto, Cabeza de Toro.
Conocer estas señales se hacen la vuestra y la vida del conductor más fácil, ya que usted estará parada del autobús específica que necesita. Por lo menos, se sentirá más como un local.
La ruta del sur a Juanillo
Los autobuses salen hacia el sur de Verón Juanillo y la espalda con el último autobús que pasa por Verón en torno a las 6:30 pm. Esta ruta incluye paradas en el Aeropuerto Internacional Punta Cana y complejos turísticos como Los Corales de Punta Cana, Tortuga Bay, Punta Cana y Cap Cana Resorts.

Al norte de Verón a Cabeza de Toro
Los autobuses salen hacia el norte desde Verón a Cabeza de Toro y de vuelta con el último autobús que pasa por Verón a las 6:30 pm. El autobús pasa por la estación de la red Natura Park, Occidental Allegro, Grand Oasis, y Cataluña antes de regresar a Verón y en última instancia, Higuey. Si usted está pensando en salir de su localidad en Cabeza de Toro para explorar más de Bávaro simplemente tomar el autobús hasta la Entrada de Cabeza de Toro, donde se pueden transferir a los autobuses hacia el sur, a Verón y al norte de El Cortecito. Basta con decirle al conductor del autobús, "Entrada de Cabeza de Toro" y él sabrá lo que quieres decir.
PUNTO DE TRANSFERENCIA: Entrada de Cabeza de Toro (Cabeza de Toro de entrada)
A partir de esta "entrada" usted puede tomar los autobuses que corren de norte a El Cortecito a muchos hoteles de la zona, o la transferencia en el Cocoloco Cruce si vas hacia Manatí Park o Friusa
PUNTO DE TRANSFERENCIA: Cocoloco Cruce (intersección Cocoloco)
Si vas a Manatí Park se pueden transferir en el Cruce Cocoloco, una vez más, sólo decirle al conductor. Esta ruta le llevará al norte últimos Manatí Park, la estación de autobuses de Bávaro y la intersección de Friusa. Tenga en cuenta que esta es la ruta más rápida a Friusa desde el sur ya que se pasará por alto cada localidad en la ruta Cortecito.
Hacia el norte a Cortecito
Esta ruta es por lejos la más concurrida, ya que pasa la mayor parte de los hoteles de la zona y las empresas. Los autobuses a lo largo de esta ruta abierta hasta las 10:30 pm. Las lanzaderas de autobuses justo en frente de las estaciones (enumerados de sur a norte) Barcelo Bávaro, Villas Bávaro Barceló, Hoteles Meliá, Paradisus, Edenh Real Arena, Tropical Clubs, Barceló Dominican Beach, Carabela, Palladium Resorts, Palladium, y el Occidental Flamenco .
La ruta Cortecito tiene algunas de las paradas más en todas las de Bávaro, porque la zona es más comercial. Una de estas paradas es el Mercado de Artes y Oficios (Pueblo Artesanal Bibijagua) justo después de la parada de Barcelo Bavaro. Aquí encontrará numerosas pequeñas tiendas que venden una variedad de recuerdos Dominicana junto a varios pequeños restaurantes Dominicana, situado en una hermosa franja de playa pública.
Otras paradas incluyen Los Corales, El Cortecito y Friusa. Los Corales y El Cortecito tienen la mayoría de la comunidad se sientan de Bávaro con un montón de locales, tiendas, come y bares. Friusa ofrece las comodidades prácticas de los bancos, cafés internet, tiendas de teléfonos celulares, etc Desde Friusa puede transferir a la cabeza en Arena Gorda o tomar el autobús más allá de la intersección Friusa todo el camino a la final de la ruta en el Cruce de Macao. Tenga en cuenta que la estación de autobuses de Bávaro es sólo una cuadra al sur por la Avenida. ESTADOS UNIDOS de la intersección de Friusa. Aquí podrás tomar los autobuses de regresar a las estaciones de Cortecito, Higuey y Santo Domingo.

PUNTO DE TRANSFERENCIA: Entrada de Arena Gorda en Friusa (Entrada Arena Gorda)

Bajar en la estación de Texaco en Friusa si va o viene de hoteles en Arena Gorda, como Bávaro Princess, Paradisus Punta Cana, Punta Cana Princess, Caribe Club Princess, LTI Punta Cana, Iberostar y Riu Hotels. Los autobuses locales subir y bajar la banda tomando pasajeros hacia y desde el punto de transferencia de Friusa.
Hacia el norte de Uvero Alto

Los autobuses en dirección norte más allá de la estaciones de Cortecito hacer su última parada en el Cruce de Macao.
PUNTO DE TRANSFERENCIA: Cruce de Macao (Intersección de Macao)
El Cruce de Macao es, literalmente, un pequeño colmado "o mini-mercado, llamado Super Colmado Berto. Por extraño que parezca, el autobús corriendo hacia Uvero Alto se encuentra directamente detrás del colmado. Sale cada 20 minutos hasta 19:00, pero no se sorprenda si ve a un autobús vacío como el conductor por lo general no se donde se encuentra hasta el momento de la salida. Los autobuses de Macao pase por la entrada de varias estaciones antes de dirigirse al norte hacia Uvero Alto. Se trata de Bahía Príncipe, el Paraíso Majestic, Grand y Barceló Premium Punta Cana. Este mismo bus puede tomar los que abandonan estos lugares a los Macao Cruce de transporte para el sur de Cortecito. El autobús a continuación, procede a través de campo abierto, antes de pasar por el pequeño pueblo de Macoa y luego a la Entrada de Uvero Alto. Si quieres que te la cabeza en Uvero Alto, tendrá que bajar y la transferencia desde el autobús de Macao se dirige directamente a Higuey.

PUNTO DE TRANSFERENCIA: Entrada de Uvero Alto (Uvero Alto entrada)
El transporte es menos frecuente en la Entrada de Uvero Alto, y uno podría esperar más de media hora para los autobuses en ambas direcciones. Los autobuses salen en Uvero Alto hasta las 19:00 y hacen paradas en cuatro estaciones de Bávaro norte de Sunscape, Sirenis, Excellence Punta Cana, Agua Resort y Sivory. Si va a salir alguna de estas estaciones de esquí, el autobús te llevará de vuelta hacia la entrada "en el que puede permanecer en el viaje a Higüey (RD $ 60 que dura aproximadamente una hora) o bajar y esperar al siguiente autobús hacia el sur a Macao y Cortecito. Si opta por la cabeza al sur, hacia Macao y Cortecito se le dejó en la parte posterior del Super Colmado Berto y puede transferir frente a los autobuses corriendo más al sur que le llevará más allá de la intersección Friusa a la estación de autobuses de Bávaro, a sólo una manzana de distancia .

PUNTO DE TRANSFERENCIA: estación de autobuses de Bávaro
La estación de autobuses de Bávaro es el eje principal de autobuses urbanos en la zona y está a una cuadra al sur de la intersección de Friusa lo largo de la Avenida Estados Unidos. Desde aquí se puede tomar los autobuses que van hacia el sur pasando las estaciones del Cortecito, sur, pasando el Parque Manatí hacia Higuey, o incluso el Expreso Bávaro a Santo Domingo.

Última edición por Miquelvlc el Mar, 17-05-2011 11:29, editado 1 vez
Ir arriba Para los que deseen moverse fuera de los hoteles, estaria bien que recopilasemos información acerca de los medios de transporte y a poder ser las... Miquelvlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : TRASLADOS Y TRANSPORTES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miquelvlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Ago 22, 2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Información sobre las guaguas-autobuses en la Zona de Punta Cana-Bávaro de corta y larga distancia.

Friusa-Plaza Bavaro.
Tel 809 552-6716
Dollar Rent a Car.
Tel. 809 221-7368

Transporte Gratuito

El Parque Manati y el centro comercial Palma Real Shopping Village (Bavaro) ofrecen transporte gratuito desde los principales hoteles a sus centros.

Transporte de Turoperadores

El transporte ida y vuelta esta incluido en la mayoria de las excursiones que se ofrecen en los hoteles. Tome nota que muchos de los tours pasan por varios hoteles para recoger a los excursionistas, por lo que esto puede signiicar un mini-tour de varios hoteles en lo que salen a hacer la excursion misma.

Guaguas

La mayoria de los que viven en Punta Cana y no disponen de transporte particular se trasladan utilizando los minibuses. De vez en vez, se podra compartir con algun veterano turista que ha descubierto lo efectivo y economico de esta modalidad para trasladarse grandes distancias por pocos pesos. Las pequenas guaguas usualmente hacen paradas en los puntos designados cada media hora. Sin embargo, estas paradas usualmente estan en las afueras de los hoteles, teniendo en ocasiones los turistas que caminar largos trayectos para llegar a su lobby. La tarifa es de RD$30 para recorridos de hasta 25 kms. Se pueden usar para llegar a los principales centros comerciales, tiendas, restaurantes y centros nocturnos. Como hacen varias paradas, se debe disponer de amplio tiempo. Se ahorra mas en los trayectos largos. Por ejemplo, puede tomar dos guaguas (haciendo cambio en Riu- Machiplan) y por RD$60 puede llegar a Macao desde Punta Cana, un trayecto que por taxi le costaria US$45, unas 25 veces lo que cobran las guaguas.
Los autobuses de Bavaro se identiican como Traumabapu. Sera una experiencia cultural. Traumabapu, Tel. 809 880-8121.
Mas alla de Punta Cana

Aquellos que deseen llegar hasta Higuey por su cuenta (para visitar la Basilica de Nuestra Senora de la Altagracia) pueden hacerlo tomando uno de los autobuses de Sitrabapu que salen cada media hora desde temprano en la manana hasta las 10:30pm. El recorrido de 40 kms cuesta RD$60. Hay paradas en Veron y Bavaro (Friusa) desde donde se puede tomar un taxi o el autobus de Traumabapu.

La mejor manera de llegar a Santo Domingo desde el este (un recorrido de cuatro horas) es tomar el Expreso Bavaro que sale de Friusa-Bavaro (Tel 809 552- 1463) a las 7:00, 10:00 am, 2:00 y 4:00 pm. Este autobus hace una parada para recoger pasajeros en Veron a las 7:15, 10:15 am, 2:15 y 4:15 pm. Los boletos cuestan RD$270, y hay una corta parada en La Romana. El autobus llega hasta la Terminal Sitrabapu- Sichoprola en la Calle Juan Sanchez Ramirez #31, cerca de
la interseccion de la Av. Maximo Gomez (Gazcue), Tel 809 682- 9670. Desde Santo Domingo en direccion Este, los autobuses salen a las 7:00, 10:00 am, 2:00 y 4:00 pm a Veron y Friusa, con una salida adicional a las 2:55pm con parada frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Los boletos se venden a los primeros que llegan. Se debe programar estar por lo menos media hora antes de la salida.

Cuando se viaja a Santo Domingo, si no toma el servicio expreso, puede tomar un autobus Sitrabapu hasta Higuey donde debera cambiar al autobus grande para seguir camino a Santo Domingo.

Este autobus se conoce como el "caliente" pues hace varias paradas antes de llegar a la capital. En Santo Domingo para primero en el Parque La Trinitaria. Su destino inal es el Parque Enriquillo, cerca de la Av. Duarte y el nuevo Chinatown. Cualquier cosa puede pasar en esos autobuses, incluyendo un pastor que predique a los pasajeros.

Una vez se este en Santo Domingo, puede continuar a otros destinos en el pais tomando los autobuses aclimatados con servicio directo de Metro (Tel 809 566-7126) o Caribe Tours (Tel 809 221-4422) en sus respectivas estaciones. Siempre se recomienda que aquellos que hagan el largo trayecto desde Punta Cana consideren pasar una noche en Santo Domingo, ciudad primada de America.

Informar asimismo que hay una nueva compañia aparte del BAVARO EXPRESS y el "caliente" de SITRABAPU que viaja de Friusa o del Cruce de Coco-Loco a Santo Domingo y creo que también a Puerto Plata/Sosua (lo que no sé es si directo o con parada previa en SD), link abajo:

www.metroserviciosturisticos.com/ ...uetes.html
Ir arriba Información sobre las guaguas-autobuses en la Zona de Punta Cana-Bávaro de corta y larga distancia. Friusa-Plaza Bavaro. Tel 809 552-6716. Dollar... Miquelvlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y playas en Samaná, Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Miguel34
Experto

Experto
Registrado:
Sep 08, 2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Jnthn Escribió:
Vaya bajón!! Me comentaron recientemente que apenas había sargazo en Samaná...
Por cierto, ¿alguien de vosotros ha contratado un transfer para ir de Sto Domingo (aeropuerto) a Samaná? si me podéis pasar el contacto..
Gracias!

pero en el hotel bahia principe el portillo hay ahora mismo sargazo'
Que he pillado reserva para el miercoles
Y la puedo cnacelar.

Muchas gracias
Ir arriba pero en el hotel bahia principe el portillo hay ahora mismo sargazo  Que he pillado reserva para el miercoles. Y la puedo cnacelar. Muchas gracias Miguel34 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram