Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola, vamos a ir a USA 3 días, llegariamos un jueves a la noche y nos marchariamos un domingo al mediodia, ya que tenemos que ir a un curso en chicago y el vuelo tarda 5 horas. NUestra idea es de pasar la noche del jueves en las vegas y el viernes y sabado ir a los angeles/santa monica y el domigno ir a chicago. La otra opción seria llegar a los angeles o san diego el jueves y el sabado ir a las vegas en avion, y domingo a chicago.
Cual creeis que es lo mejor para tan poco tiempo?
Como alternativas, merece la pena quedarnos los 3 días en las vegas y ver el gran cañon o los 3 días en los angeles y santa monica o en san diego?
Bueno para mí Los Angeles con un día más que suficiente, mucho más divertido Las Vegas y por supuesto ir al Gran Cañón en un viaje de al menos 6 - 8 horas con avioneta y paradas en los mejores miradores para disfrutarlo un poco. De todas formas si no conoceis lo mejor sería Jueves, Viernes y Sabado en Nueva York y el Domingo a Chicago, podríais descubrir un poco al menos una ciudad inigualable.
Y si no yo de lo que has comentado antes me quedo con las Vegas y Gran Cañón, viendo algun espectaculo bueno de los que hay por allí.
Si, yo creo que puede ser lo mejor, ir a las vegas y el gran cañon en vez de san diego o los angeles. Nueva York ya era un fijo, vamos a ir después del curso en chicago, así que nos vamso a tirar por usa unas 3 semanas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro