Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
HOLAAAAAS weno esty buscando alguien Q quiera viajar a marruecos apartir del 25 de julio tengo casa no es gran cosa pero para dormir y eso no esta mal mi msn ooo_morenito_ooo@hotmail.es un saludo
Estoy planeando un viaje la proxima semana a marruecos, la idea es salir desde marrakech a las dunas del erg chigaga..la duda es si en estas fechas hace demasiado calor y si alguien podria recomendarme si es mejor ir en un viaje organizado o puede uno alquilarse un coche para una parte del trayecto...muchas gracias...ah y cualquier consejo que podais darme sobre marrakech o marruecos en general me vendra genial porque es la primera vez que voy
Somos 3 personas y nos vamos del 3 al 12 de agosto a marruecos, llegada a Marrakech y vuelta desde Fez. Uno se vuelve desde Casablanca el 15 solo. Nos sobra un billete de avión de casablanca a madrid.
Si a alguien le interesa solo tiene que pillarse el vuelo de easyjet desde madrid para el 3 de Agosto por la mañana a Marrakech y luego los hoteles y ruta qeu vayamos a hacer entre los 4. La vuelta de casablanca solo tendrá que pagar el cambio de pasajero.
La idea es 3 y 4 en Marrakech, del 5 al 11 de ruta hasta Fez por el desierto, 11 y 12 en Fez y 13 y 14 en Casablanca.
El prespuesto aprox con todo está sobre los 700€.
Si a alguien le interesa que me escriba a gipsy.king@hotmail.com
New Traveller Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Somos dos chicas que buscamos gente que esté interesada en hacer una escapadita de unos 5 días por marruecos, la ruta todavía no está planeada así que se aceptan ideas y compañeros/as
Vw.xyz@hotmail.com
Hola, soy Cristina, de Málaga, yo tb stoy buscando compañer@s de viaje. De momento el mes de julio estaría bien, aunk allí ya hace bastante calor sobre todo en el sur. Como he leido k saldrías en Ferry desde Algeciras, pues me vendría esupendo. Si kieres me cuentas k planes tienes, cuantos días, presupuesto y tal. Yo lo de ir en plan moxilero es lo k kiero pork voy escasa de dinero. Un saludo.
Tienes un MP y un mail, Marruecos es muy económico yo creo que entre 500€ y 600€ para un par de semanas, y durmiendo en hoteles si te vas a hostales mucho mas barato, hay que saber regatear
Si por un casual el 12 de julio estáis por Marrakech o el 14-15 en el desierto sería genial veros!
Qué mala pata, ojalá hubiera leído antes lo de tu viaje, me encanta la idea, pero en fin, tampoco hubieramos coincidido del todo en fechas.
Pasadlo muy bien!!!!
Hay alguien interesado en un viaje baratito y de mucho recorrido?? este es la leche y además de aventura con la mochila. Ah se me olvidaba llevamos un francés con nosotros jaja problema del idioma resuelto!!
El guía nos llevará hasta el campamento belle etoile para llegar a la gran duna en camello, subiremos y veremos las estrellas y el amanecer desde ahí!! gente el viaje es la bomba por poco precio