Fez en Nochevieja: Compañer@s de viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 12396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fez en Nochevieja: Compañer@s de viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me gustaria saber como esta la propuesta, si esta confirmada. Me interesaria ya que he estado en Marruecos pero en el Sur.
Tengo vacaciones del 26-dic al 05/01 y los vuelos desde Girona valen unos 180€.
Vallfosca10@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
¿cómo sigue esta propuesta??
Del 27 al 3 me podría apuntar.
(de Coruña)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,soy de sevilla y me parece bien la idea de las navidades en marruecos..si me podeis pasar mas información..gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy de Alicante... 42 años recien cumplidos años. ¿sigue en pie la propuesta?. ¿paseis mas info?...... Me gusta mucho la idea, si ya hay un grupillo formado ¡¡me apunto!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pos yo estaba mirando Marrakech o escapar a Senegal desde Morocco ysi a alguien le interesa que diga algoooo. 37 vueltas al sol, Barcelona. Las fechas van bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Parece ser que nadie termina por ponerse de acuerdo, yo me apunto desde Sevilla, tengo 26 años y mi email o msn es metiroalalarga @ hotmail.com pero opino que debemos sacar los billetes de avión ya que si no se irán encareciendo...a Fez saliendo desde Sevilla el 30 de diciembre y volviendo el 3 de enero sale ahora en 60€ con ryanair...
Quien se decida por ir en estas fechas y a este sitio que lo vaya confirmando...
Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras somos dos chicas de Valencia 45-48 años trabajamos en Sanidad y vamos por nuestra cuenta a Fez en esas fechas...nos gustaria encontrarnos con vuestro grupo y unirnos a la fiesta de noche vieja y excursiones que hagais.

Escribidme quienes quieran hacer el viaje por libre,nosotras vamos en nuestro coche hasta Tarifa,dejandolo allí aparcado.
pasamos a Tanger en Ferry
66€ ida/vuelta por persona y a Fez en tren.Los trenes son muy buenos y se tardan 5 horas en 1º por 300 Dirhams ( 26 €uros) ida y vuelta

Maggaly_48@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dos chicas de Valencia!
Yo aterrizo en Fez el 26 de dic y me dirijo a Marrakech trato de averiguar quien se apunta el 31 a celebrarlo allí, parece q hay algo en marcha
Me apunto el mail y os escriboo

Eee d vuelta me llevais hacia Valencia ?¿?¿ jeje solo he comprado la ida!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si el coche va vacio,te regresamos gastos a medias...claro,desde tarifa
Escribe y manda mas datos. Chao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo viajo a Marrakech el 26 de Enero, si alguien piensa andar por esas fechas que me escriba!!! Saludos desde CORDOBA ARGENTINA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Jose de Zaragoza al final me he decidido por Marrakesk del 22 de Diciembre al 02 de Enero saliendo desde Madrid con ryanair por 65€... Si alguien se anima viajo solo un saludo a todos
Joxevillalba@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Si celebrais la nochevieja por ahí decidme algo y apareceré, no se como pero llegaré.michel de huesca
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Soy Benjamín, de Madrid.
Me gustaría apuntarme y saber cómo va la propuesta. Pasaré la Navidad en Santander, pero no me importaría sumarme a una Nochevieja en Fez.
Saludos
Benjafer@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,nosotros somos doze personas las que nos vamos a fez de fin de año,somos del sur de valencia,con edades entre los 32 y 40 años,estaremos del 30 al 3 de enero,ya hemos visitado fez en anteriores ocasiones,pero nunca en invierno,si alguien ha pasado el fin de año en fez alguna vez me gustaria que contase su experiencia,un saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Soy miguel de córdoba.
Acabo de leer todo esto de pasar el fin de año en fez o marrakesh y me gustaria apuntarme si aún es posible,si alguien sabe como va la cosa, por favor me mandais un correillo y me contais. Maparicio9 @ hotmail.com.gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes