Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola espanyoles por el mundo , yo ya he encontrado habitación en marrakesh ,ahora me gustaria hacer un viajecito, tengo dos plazas libres, animense este es mi telefono marroqui 0611 308 069 mi nombre es dany y soy de sevilla proponganme algo y ya nos ponemos de acuerdo .
Hola, vidalatina, sera tarde pero te pregunto si podrias mandarme la información para el viaje con guia, por cuanto saldria, si estamos a tiwempo, seriamos mi novia y yo... Si aun puedes mi correo para estas cosas raras es: pararegistrarse11 @ gmail.com, un saludo
Hola a todos :bienvenidos todos los q quieren vijar a marruecos ,es muy bonito ,precioso ,las puertas estan abiertas ,y los de alla encantados para recebirles ,asi que animo y mucha suerte,soy MOHAMED marroqui d rabat ,vivo en palencia ,precisamente hago un viage alla una semanilla,me gustaria compartir el viage en coche ,o por lo menos ir acompañado,si alguien esta interesado se pone en contacto conmigoen :(elmadifa3366@hotmail.s) o (627041209).
Yo me voy el lunes 22-02-2010 a recorrer el sur desde marrakech a merzouga pasando por varios lugares con un amigo sevillano si alguien esta interesado este es mi correo : caballero_1982@hotmail.fr
Buenas, tengo pensado ir a Marruecos entre el 10 y 25 de junio de 2010, como viajo solo busco alguien con buena onda para compartir el viaje y los gastos... Saludos!
Hola a todos.
La próxima semana voy a Marruecos 15 días con 3 amigas y me gustaría que alguien me ayudara para aprovechar al máximo este viajito que tanto anhelo y viendo un poco de todo: las ciudades más bonitas, las dunas más impresionantes, el desierto. En fin, me sería de gran ayuda que me aconsejaran. He leido algo sobre un sitio llamado Amtoudi id Aissa que debe ser maravilloso. Alguien sabe?
Gracias desde Canarias.
Berta
Hola a todos.
Hace tiempo que utilizo este foro para solventar algunos de mis problemillas en la organización de mis viajes.
Ahora me encuentro con que hemos organizado un viaje a Marruecos en 4x4 y un compañero y yo tenemos el asiento del copiloto vacio.
Así pues creo que este es el mejor lugar para encontrar compañeros de viaje.
Lugar: Marruecos, Atlas y Sur.
Medio: 4x4
Fechas: del 30 de octubre al 7 de noviembre
Hoteles: Albergues, Camping, acampada libre, y puede que algun hotel bueno.
Costo: Unos 500€ por persona, desde Algeciras o Marbella.
Gastos: Compartidos.
Si alguien tiene interes, estare encantado de ios pasando mas información.
Buenas,
Yo y mi pareja llegamos el día 5 a marrakech y estamos pensando hacer una ruta por el desierto de 3 dias/2 noches y estaria bien si compartimos los gastos con alguna persona mas, ya que los presupuestos son bastante altos.
Si alguien coincide por fechas y le interesa, que deje un reply aquí.
Hola estoy buscando algun compañer@ de viaje para ir a Fes, ya que me ha dejao tirao la persona con la que iba. Son 4 diitas pa desconectar un poco. Si alguien va a Fes en esas fechas y le apetece ya sabe y si alguien se apunta a ultima hora, pos lo mismo, tengo hasta un billete de sobra (que habria que cambiarle los datos y esas cosas) para volar desde Sevilla.
Podeis contactar conmigo aquí: biscotela666@hotmail.com
Buenas a todos... Voy a probar de nuevo por aquí... Ya que todas las veces me ha ido genial. Soy una chica d Sevilla, que va a ir con un madrileño y una chica de BCN (24-25 años) a Marruecos del 4 al 11 de diciembre, creo que saldremos todos desde sevilla, puesto que el vuelo a Fez, nos cuesta 40 euros i/v. De allí queremos movernos para Marraketch, viendo quizás Casablanca o incluso hacer alguna excursión de un par de días por el desierto, eso ya lo definiremos allí, puesto que vamos sin nada contratado... Sólo el vuelo... Quien se apunta!!! Os dejo mi correo, por si quereis apuntaros. Un saludito, venga animaros... Viaje, barato y con encanto... Lourdeserrano_85@hotmail.com
Hola.... Soy argentino y estoy viajando por europa pero el 28/10 me voy para Marruecos... Calculo que el 30/10 voy a estar en marrakech... Podria interesarme ir desde ahí hasta el desierto con uds...
Por las dudas te dejo mi mail para seguir en contacto: mrcarballo@hotmail.com
Yo es q estuve en Enero sino te acompañaba, xq me encanta marruecos!
Yo fui con un grupo de 7 amigos y nos quedamos en un albergue que estaba en la ciudad nueva, nos costó menos de 5 euros con desayuno (eso si un poco pobre, no se puede pedir más)
Me voy a Marruecos a dar una vuelta por navidad en plan mochilero.
Marrakesh - Casablanca - Meknes - Fez -Ziz Valley y volver a Marrakesh para el fin de año.
Hola soy Motek, 40 y viviendo en El Puerto de Santa Maria
Tenía yo también una idea parecida, pero no me termino de decidir sobretodo por las pelas. Sin embargo mi plan empezaba en moverme con mi autocaravana hasta el Sur. Cuéntame algo más.