COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 50099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vaya Carmen , como siento que al final te rajes. De todas formas has sido muy amable al facilitarnos los datos. Espero que lo paséis muy bien.
Ya he escrito a esther de travelnou para decirle que cuente con nosotros . El resto de personas interesadas podiáis hacer los mismo. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me dijeron en viajes iberia que con 6 era garantizado que salia pero con incremento de 75 euros para el precio de 1475 era con 10 personas nosotras ya somos 3 somos de cantabria así que tenemos que ir a madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Analuk no se si es a mi a quien pides información en todo caso el viaje es china difusion china imperial de kuoni 11 días 9 noches pekin xian shangai pero a mi el precio me le han dado en viajes iberia esta incluido el visado salida de madrid Paco animate
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!me llamo osane y tengo 26 añosy este junio mi madre y yo tenemos penssdo viajar por china durante 20 días o así en plan mochileras y lo mas economico posible así q ver si alguien le apetece el plan!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola osane (y al resto de foreros)

Yo quiero ir también en junio. Tengo interés en ir a la Expo de Shangai y el resto me puedo adaptar a algun circuito que tengas en vista. Puesto que no conozco China, me interesaría tocar los puntos imperdibles (Pekin, Xian, etc) Tengo relativa flexibilidad de fechas pero me interesa finales de mayo o todo junio. Tengo 58 años, estoy retirado, con buen estado de salud y con nivel cultural "aceptable".
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,yo tb estoy interesada en el viaje,tienes algo de información,la verdad esq no se muy bien como moverme por aki...gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola andoni!!!te e mandado un mail q nose si habras leido,me llamo osane,tengo 26 años y mi madre y yo tenemos pensado ir a china exactamente en las mismas fechas q tu pero nose como manajarme muy bien con esto ya q es la primera vez q entro,podrias guarme un poco,como formais los grupos??os conoceis??gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos dos chicos de 25 años que hemos pillado un vuelo para Pekin...del 31 de mayo al 7 de Junio...lunes a lunes...si alguien se quiere animar, nuestra idea es visitar todo lo que podamos y salir de fiesta lo que se pueda tamb! nos ha salido por 575 con seguro de viaje incluido!
Mi mail es haresmix@hotmail.com

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: kuoni  Publicado:

New Traveller

Hola!! mira quisiera saber un poco mas del viaje, podrias enviarme alguna infornación mas al respecto?, mi mail es chickynet@hotmail.com y estoy interesado en el viaje, iria solo ya que por cuestiones de trabajo mi novia no puede, así es que no tendria ningun problema en apuntarme.
Un saludo
Chickynet

rosana6900 Escribió:
esta muy bien de precio yo he encontrado otra oferta con kuoni pero necesitamos 7 personas mas es para el 16 de agosto 11 días pekin xian shangai circuito con todas las excursiones en los tres sitios salida de madrid precio final incluido visado y tasas 1475 euros solo necesitamos 7 mas somos 3 chicas el circuito se llama kuoni difusion china imperial
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola si el viaje es agosto me gustaria apuntarme. Tengo 35 y soy de madrid tmsoleris@hotmail GRACIAS!
⬆️ Arriba

New Traveller

GENTE PARA VIAJAR A PEKIN LA PRIMERA DE JUNIO
Hola, somos dos amigos de 25 años que vamos a pekin la primera semana de junio, del 31 de mayo al 7 de junio, si quieres viajar y te apetece venirte con nosotros...puedes animarte y escribirnos!
Un saludo!
Mi correo es haresmix@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final creo q nos vams del 16 de junio al 7 de julio staremos en pekin,luego shanghai(veremos la expo tambien),hunan donde veremos changsha,zhangjiajie(donde estan las montañas en las q inspiraron para hacer la pelicula de avatar) y guillin(donde hay unas cuevas muy chulas),despues hongkong(alli también nos relajaremos en la playa)y como para volver a casa(en nuestro caso a bilbao)es mas barato volver de pekin iremos allí donde estaremos un par de días mas.Pues este es nuestro itinerario para kien le interese calculando unos 2000 euros con todo incluido ya que todos los desplazamientos,vuelos internos trenes y buses incluidos son unos mil euros siendo el vuelo bilbao-pekin ida y vuelta el mas mas caro por unos 750.A ver si hay alguien por ahí q se anime o coincidimos en algun destino algun día para hacer excursiones,vamos en plan mochileras pero con organización!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos amigos de 25 años que vamos a pekin la primera semana de junio, del 31 de mayo al 7 de junio, si quieres viajar y te apetece venirte con nosotros...puedes animarte y escribirnos!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola explico un poco como es el viaje salida de Madrid 16 agosto a eso de las8,30 , en pekin las visitas son a la ciudad prohibida, palacio de verano, plaza de tian an men, lamasterio, muralla por tramo de badalin, espectaculo de acrobacia,ciudad imperial, todo ello repartido en los 3 días en pekin, hay tiempo libre para hacer cosas por tu cuenta. Tren nocturno a xian aquí es guerreros de terracota, pagoda de la oca salvaje,barrio musulman , la mezquita y la vieja muralla en 2 días.Vuelo a shangai aquí jardines de yuyuan, templo de budas de jade, malecon y zona del bund y 1 día libre.Como he dicho son 11 días me han dado precio final de 1475 euros en viajes iberia , el mayorista es kuoni el circuito es china difusion imperial y nosotras somos 3 . Ese precio es si salen 10 personas, se garantiza con 6 pero entonces son 75 euros mas, solo faltais 7
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rosana, mi experiencia con kuoni no ha sido muy buena yo tenia lo mismo pero para el 10 de Mayo me lo cambiaron al 22 de Mayo, luego a Junio y cada vez incrementando precios, ellos sacan una oferta para que piques y luego te la van cambiando a su interes. Al final he optado por Mandarin tours e 8 de Julio todo completo 1800€ con vuelos ,comida visados,etc.....y eso que pago suplemento por ir con compañia Holandesa y no con la Rusa que me querian mandar. El recorrido es Pekin, Xi'an, Chongqin (2 días crucero por las gargantas), yichang, Shangai y Suzhou con entrada opcional a la expo. Se llama crucero por las tres gargantas y la verdad tiene buena pinta lo mejor de todo es que ya tienen un grupo y solo estan buscando mas gente. Espero que todo te salga bien. Un saludo.

rosana6900 Escribió:
esta muy bien de precio yo he encontrado otra oferta con kuoni pero necesitamos 7 personas mas es para el 16 de agosto 11 días pekin xian shangai circuito con todas las excursiones en los tres sitios salida de madrid precio final incluido visado y tasas 1475 euros solo necesitamos 7 mas somos 3 chicas el circuito se llama kuoni difusion china imperial
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas gente!!!

Me llamo Pablo y tengo 25anhos. Ando currando en Sidney y tenia pensado escaparme por temas de visado en torno a finales de Junio, antes del 23 concretamente. La Expo de Shanghai tiene muy buena pinta que no??
Mi correo es pablo.fpo@gmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carmen1982 Escribió:
mi email es: carmela_1982@hotmail.com para los interesados

Hola carmen1982!!!
Todavía sigue en pie esta propuesta???

Somos na pareja de Barcelona que estariamos interesados en viajar en grupo a China en Agosto (dispongo de cierta flexibilidad en las fechas). Interesados podeis contactar conmigo en: iguanamellaman@hotmail.com.

Gracias.

Saludos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

La propuesta de carmen sigue en pie, aunque ella ha cambiado de opinión y se va a la India. De momento estamos 9 personas que ya hemos hecho la prereserva. Te envío la información a tu email
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Juan de Valencia, me apunto a China ,coincido en fechas con victorindia y brujita, finales de Mayo o Junio. Contactar. Correo litritos@telefonica.net
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AnaluK o cualquiera de las 9 personas que han hecho la prereserva, agradeceria la información para poder organizarme .Gracias. Litritos @ telefonica.net
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes