Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Si por un casual el 12 de julio estáis por Marrakech o el 14-15 en el desierto sería genial veros!
Qué mala pata, ojalá hubiera leído antes lo de tu viaje, me encanta la idea, pero en fin, tampoco hubieramos coincidido del todo en fechas.
Pasadlo muy bien!!!!
Hay alguien interesado en un viaje baratito y de mucho recorrido?? este es la leche y además de aventura con la mochila. Ah se me olvidaba llevamos un francés con nosotros jaja problema del idioma resuelto!!
El guía nos llevará hasta el campamento belle etoile para llegar a la gran duna en camello, subiremos y veremos las estrellas y el amanecer desde ahí!! gente el viaje es la bomba por poco precio
Arriba el tema!!!
Ya tenemos los billetes a falta de dos semanitas!!!
Mandad MP y os paso el foro donde lo estamos organizando!, del 24 de junio al 8 de julio!!!!
Muy buenas a tod@s !!!!
Soy nueva en esto y nose muy bien como va, pero bueno abro este tema, aver si alguien contesta.....
Me gustaría hacer un viaje de una semanita mas o menos en Julio, sobre la semana del 19 al 25.En principio tenía pensado a Marrakech. He estado mirando vuelos en atrapalo y están por unos 40 euros ida y vuelta. No me importaria cambiar de destino siempre que siguiera siendo un viaje baratito....Si algun@ estabais pensando en un viaje parecido decidme cosas....
Un saludoooo !!!!
yo voy de el día 24 de junio al 8 de julio por si a alguien le interesa. Ya tengo el viaje programado
Ya lei x ahí tus mensajes...es el tipo de viaje que quiero hacer ....xo hasta el días 12 como muy pronto no podria ir....un pena la verdad q m hubiera encantao....ya has encontrao alguien que vaya ??? saludossss
Hola Imdnorte!
Yo tengo vacaciones también esa semana, en principio. Ya tienes mirado algo? Sigues con la idea de ir a Marruecos en esa fecha? Podría estar interesada, aunque ya sé que voy con el tiempo un poco justo. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi email es dolmabache@hotmail.com.
Un saludo
Hola a todos. Lmdnorte, hugo1 a mi también me interesa. Yo de fechas soy flexible, podría a partir del día 17 de julio unos 7-10 días. Había pensado ir al sur de Marruecos y ver la costa Atlántica. A ver si podemos formar un grupito. Saludos.