Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
yo voy de el día 24 de junio al 8 de julio por si a alguien le interesa. Ya tengo el viaje programado
Ya lei x ahí tus mensajes...es el tipo de viaje que quiero hacer ....xo hasta el días 12 como muy pronto no podria ir....un pena la verdad q m hubiera encantao....ya has encontrao alguien que vaya ??? saludossss
Hola Imdnorte!
Yo tengo vacaciones también esa semana, en principio. Ya tienes mirado algo? Sigues con la idea de ir a Marruecos en esa fecha? Podría estar interesada, aunque ya sé que voy con el tiempo un poco justo. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi email es dolmabache@hotmail.com.
Un saludo
Hola a todos. Lmdnorte, hugo1 a mi también me interesa. Yo de fechas soy flexible, podría a partir del día 17 de julio unos 7-10 días. Había pensado ir al sur de Marruecos y ver la costa Atlántica. A ver si podemos formar un grupito. Saludos.