Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Crixus, qué tal te parece mejor el finde del 23 de sept? a mí me sale mejor de precio y las fechas me vienen bien; mira qué tal te sale y me cuentas ok? Hace un rato he estado a puntito de pillármelos en un arrebato de los míos jaja. Un saludo
A mí me vale cualquier fecha a medio largo plazo, pero por lo que veo es salir el sábado por la mañana y volver el domingo por la mañana .. Vamos, que se está una tarde-noche, no?.
Ay jajajja, qué gracia!! aquí los tres en el hilo, manda huevos. Apenas me quedarán días para pedir en esas fechas y hay que ajustar el presupuesto. Anímate Willy Fog! Si nos vimos Amsterdam en un par de días, que ya estábamos aburridos y todo cuánto creéis que tardaremos en echarle un ojo a Marrakesh??
Amsterdam en un par de días????
Si yo vivi allí un añito y me sabio a poquisimo.
En Marrakech he estado varias veces, y hombre, llegar un sabado a medio día para irte el domingo por la mañana, pues como que no.
Vale que no es una ciudad europea y no hay tanto que ver, pero vamossi que hay unas cuantas cosas que hacer y ver.
Mismamente con estar media tarde o por la noche en la plaza de Jna Fna ya se te ha ido gran parte del día, y a poco que os metais por el zoco y tal.
No se Yo creo que Marrakech es para hacerselo en dos días completos, y aun así te dejas cosillas por ver.
PEro vamos veo que os gusta el turismo express jejeje
Desde luego que si os visteis amsterdam en dos días y os dio para aburriros en esa ciudad (no me lo puedo creer), Marrakech os lo veis en un par de horas.
Hola caperucita, una amiga y yo seguramente vayamos en ese fin de semana, eso si saliendo el viernes.
Si finalmente pillamos el billete la semana que viene, nos vemos por allí.
Saludos