Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Muy interesante, yo por tema de fechas no tengo problemas.si no es un viaje k se salga del presupuesto economico yo me apunto!!!soy de madrid y tengo 30
Pues es posible que no sea el mejor momento... No es lo ideal actuar en función de la información desinformante, pero tal vez no sea realmente el momento de la "extrema simpatía" con una cuestión siempre delicada como la saharaui.
¿¿Al final va a ser un año más de Navidad hogareña?¡ Estoy empezando a pensar en cercano y factible y ciclable.... un trozo de la via de la plata el puente, o tal vez por el sur...
Nosotros estuvimos este verano, es un destino excepcional para el cicloturismo . . . Os dejo un enlace al blog que estamos escribiendo sobre el viaje por si os sirve de algo . . .
Conoces la via regina en italia???cuando hice el camino de santiago, conoci a una pareja italiana k me hablo de esa ruta y tal.es una especie de camino de santiago pero allí
Muy buenas a todos para fin de año quiero escaparme a Marruecos y el tema bici tiene muy buena pinta. ¿Cómo está el tema? Yo puede que baje en furgo desde Madrid y tengo sitio para dos personas y las bicis caberían de sobras. Lo del tema politico actual en marruecos a mi personalmente no me importa... Siempre hay un tema politico, una amenaza en forma de tornado o pandemia dispuesta a amargarte el viaje. Peor amenaza son los villlancicos de cada navidad. Del 26 diciembre al 7 enero (he visto por ahí arriba ) me parecen buenas fechas. Bueno os dejo mi mail por si alguien se apunta elausente29@hotmail.com
Saludos
Toc toc ¿hay alguien por ahí? justo estoy con este tema y buscando... Buscando he encontrado este foro..
Yo voy del 4 al 11 . QUiero hacer o bien un treking o bien una ruta en btt o similar. No se si sigue habien alguien con ganas de pedalear unos idas por marruecos. Yoya he viajado varias veces a marruecos (moto,con y sin agencia ) y me parece un pais encantador.
En realidad me gustaria mas un trecking (subir el toubkal) pero tengo una pequeña lesion en la planta del pie que creo que podria fastidiar el trecking .
Mi idea es hacer algo de 4-5 días y después irme a casablanca a visitar unos amigos que tengo allí.
Tengo 45 años pero una mentalidad bastante abierta (bueno , eso depende también de con quien compares!!) .
Pues si alguno/a tiene ganas de pedalear por marruecos ... Dar señales de vida. Tengo el billete de avion ya comprado , o sea , seguro que voy a marruecos , otra cosa es si lo de la bici sera factible o no. Mi mail : sfernandez@ya.com
Yo estuve en Marrakech la semana pasada y a Essaouire, y no he tenido ningún problema de ningún tipo. No he escuchado hablar del tema de los saharauis, ni me han recibido mal en ningún lado...
Hola!!
Yo estuve en Marruecos en agosto y con alforjas, menuda chicharrina!!!
Solo quería comentaros tb q tengáis en cuenta las distancias. Alguien ya lo ha comentado pero por incidir.
Yo lo pase muy bien y me gustaría volver con la bici pero sin alforjas y con vehiculo de apoyo para poder andar por pistas y caminos.
Escribo porq parece q hay alguna posibilidad de q el viaje a Marruecos derive en la ruta de la plata… esta si q me gustaría hacerla.
Arantxa te dejo mi correo por si haces la via…: vicenma@hotmail.com
Hola:
Las navidades pasadas estuve en Marruecos(Ouarzazate,Essaouira,Zagora,valle del Draá,Marrakesh...)Estuvo bastante bien yo iba andando y me alquile una bici para varios días con alforjas allí y el resto en buses y andando.Me encontré con un grupo de vascos ciclando y me comentaron también lo de las distancias,las malas carreteras y que tuvieron que coger varios buses para poder completar la ruta(les cobraron bastante por subir las bicis).
No crea que el tema del sahara influya para no ir. Aunque a mí me apetecería más el tema via de la plata.Os dejo mi e-mail también:
Joxevillalba@yahoo.es soy Jose de zaragoza y tengo 34 años.
Un saludo a todos
Somos una pareja de Barcelona, vamos a estar en Marruecos del 28 dic al 9 enero en BTT. Nos interesa ir por el Atlas.
El tema del coche para las mochilas nos parece interesante. Hacemos grupo y compartimos gastos?
Alguien se apunta? también otras fechas....
Somos una pareja de Barcelona, vamos a estar en Marruecos del 28 dic al 9 enero en BTT. Nos interesa ir por el Atlas.
El tema del coche para las mochilas nos parece interesante. Hacemos grupo y compartimos gastos?
Alguien se apunta? también otras fechas....
Hola magh me podríais escribir al mail detallando un poco el plan que tenéis? Yo tengo un furgo donde cabéis los dos, las mochilas y las bicis. Yo vivo en madrid pero justo antes del 28 estaré en bcn. No sé, decir algo si os interesa y detallamos el viaje.
Saludos
Hola a tod@s: Me llamo Goiko y busco compañer@s de viaje a Marruecos esta Navidad. Salgo de Malaga el 26 de Diciembre al 7 Enero. Voy en mi viejecita-querida Autocaravana donde podemos dormir comodos 4 pax y viajar hasta 6 pax. La idea es bajar por la costa Atlantica visitando Ashila, Essaquira, Marrachek y terminando en el desierto de Zagora. En cada sitio quiero visitarlo en bicicleta en plan tranquilo ( nada de machaques, que para eso estamos de vacaciones, jejeje).La idea es hacer un viaje “Low-cost” ( adaptado a tiempos de “crisis”) y mezclarme con la gente local para vivir experiencias. Tengo experiencia ya que he visitado Marruecos 7 veces. La idea es compartir gastos ( ferry, combustible, etc). Viaje solo para gente de buen rollo y respetuosa. Animarse, jeje. elgoiko@hotmail.com