Archivo Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p66 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Página 51 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 151391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Soy un chico de 32 años, de Bizkaia y me gustaria ir de vacaciones a algun pais del este de Europa para unos 10 días en plan mochilero.
La idea, escoger un pais del Este de Europa (Polonia, Hungria, Rumania...) y hacer alguna ruta bonita, durmiendo en albergues y conociendo gente.
Alguien que se anime a este plan?
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros viaje - junio - unos 10 dias  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Soy un chico de 32 años, de Bizkaia y me gustaria ir de vacaciones a algun pais del este de Europa para unos 10 días en plan mochilero.
La idea, escoger un pais del Este de Europa (Polonia, Hungria, Rumania...) y hacer alguna ruta bonita, durmiendo en albergues y conociendo gente.
Tampoco me importaría cambiar el plan por cualquier otra buena propuesta (para viajar en Junio).
A poder ser, grupo de dos o tres personas maximo.
Alguien que se anime a este plan?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Enebil, traslado tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros de viaje donde he visto que ya has posteado y donde es más fácil que encuentres compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola apasionad@s por los viajes!
Soy una chica de 32 años decidida a cumplir uno de sus sueños este verano 2013: ¡tener un koala entre mis brazos! Claro, no me vale que no sea en tierra australiana.
Así que mi plan es pasar julio en Nueva Zelanda y agosto en Australia, y tener como puntos imprescindibles el Ulurú, Gran Barrera de Coral, Darwin y Sydney. Me encantan los paisajes naturales, por encima de las ciudades.
¿Quién se anima? No tengo pensado nada más en concreto, así que podemos alquilar coche, caravana (yo no sé conducirla), ir en tren, un par de aviones internos para el Ulurú, bed and breakfasts, hostels,...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final me he decidido por Rumania y ya he cogido vuelo del 12 al 24 de Junio. Si alguien se anima en estas fechas a una ruta por rumania en plan mochilero, sin gastar mucho y pateando el pais, que se ponga en contacto conmigo.
Mi idea es recorrer las zonas mas bonitas del pais, empezando y terminadno el visje en Bucarest.
Me gustsria un grupo de dos o tres personas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos,

Soy nueva aquí, os cuento;

Soy una asturiana afincada en Buenos Aires, se que todavía queda mucho pero estoy planeando paro marzo, abril del año que viene irme para España y de paso darme una vuelta por Europa, berlin, amsterdam bruselas, paris, londres y barcelona por supuesto, seria mi primer viaje tan largo y me gustaría compartir la experiencia con alguien, si alguien tiene pensado hacer lo mismo, o otra cosa parecida acepto nuevas propuestas :), también me gustaría que me aconsejaran otras paginas para contactar con viajeros,

Muchas graciass¡¡¡"
⬆️ Arriba

Super Expert

lili1988 Escribió:
hola chicos,

Soy una asturiana afincada en Buenos Aires, se que todavía queda mucho pero estoy planeando paro marzo, abril del año que viene irme para España y de paso darme una vuelta por Europa, berlin, amsterdam bruselas, paris, londres y barcelona por supuesto, seria mi primer viaje tan largo y me gustaría compartir la experiencia con alguien, si alguien tiene pensado hacer lo mismo, o otra cosa parecida acepto nuevas propuestas :), también me gustaría que me aconsejaran otras paginas para contactar con viajeros,

Muchas graciass¡¡¡"
hola lili1988,...estoy planeando algo parecido de diciembre 2013 a enero 2014,...te suguiero la pagina de tripadvisor también tienen foros de viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Mira me llamo Guillermo y soy nuevo aquí, soy de Barcelona y tengo 23 años, ya he viajado solo por practicamente la mitad de Europa y este Agosto (primera semana de Julio a tercera de Agosto) me encantaria ir a Iran (Tabriz, Teheran, Ishafan...) desde Istanbul en tren. Llevo muchisimo tiempo soñando con ello. Si alguien se anima me encantaria compartir este viaje, 1 saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!!!! Tengo unos 15 días libres en Junio y me gustaría encontrar a algún compañero/a para realizar alguna escapada por alguna ciudad europea. Dispongo de 2 semanas libres, del 3 al 17 de Junio y estoy abierto a escuchar propuestas ya que de momento no tengo nada en mente. Tengo 27 años y soy de Gerona. Busco gente abierta, con ganas de viajar y conocer mundo.
Un saludo a todos!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

lizcinefila Escribió:
lili1988 Escribió:
hola chicos,

Muchas graciass¡¡¡"
hola lili1988,...estoy planeando algo parecido de diciembre 2013 a enero 2014,...te suguiero la pagina de tripadvisor también tienen foros de viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Soy una chica de 24 años de Barcelona y me gustaría aprovechar el mes de agosto para realizar un viaje en plan mochilero por Perú, Tailandia o algún destino por el estilo. La verdad es que no tengo nada planeado, así que se aceptan propuestas ^^

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

n.nuria Escribió:
Hola a tod@s!
Soy una chica de 24 años de Barcelona y me gustaría aprovechar el mes de agosto para realizar un viaje en plan mochilero por Perú, Tailandia o algún destino por el estilo. La verdad es que no tengo nada planeado, así que se aceptan propuestas ^^

Muchas gracias

Hola Nuria! Soy una chica de Tarragona, tengo 22 años y miraba si había gente que viajase en agosto por China. La verdad que yo llevo mucho tiempo queriendo conocer el mundo oriental pero como en un mes no se puede conocer todo jeje pues de momento me reservo este primer viaje para empezar por Lhasa, conocer el Tíbet y lo que de tiempo de China. No se si en un mes también se puede visitar Tailandia...

En principio viajo sola. Me han hablado de albergues para jóvenes, o de 'sky surfing' (se llama así? familias que alojan turistas durante 1 o 2 días)

Bsitos
⬆️ Arriba

New Traveller

Coralicious Escribió:
n.nuria Escribió:
Hola a tod@s!

Muchas gracias

Hola Nuria! Soy una chica de Tarragona, tengo 22 años y miraba si había gente que viajase en agosto por China. La verdad que yo llevo mucho tiempo queriendo conocer el mundo oriental pero como en un mes no se puede conocer todo jeje pues de momento me reservo este primer viaje para empezar por Lhasa, conocer el Tíbet y lo que de tiempo de China. No se si en un mes también se puede visitar Tailandia...

En principio viajo sola. Me han hablado de albergues para jóvenes, o de 'sky surfing' (se llama así? familias que alojan turistas durante 1 o 2 días)

Bsitos

Coach surfing, hay una red social montada para ello, yo lo hice en Belgica y esta genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJES (Chica de Bilbao de 37 tacos)  Publicado:

Travel Addict

david897m Escribió:
Tania-bcn Escribió:
Hola, que tal???
Yo también estoy buscando a compañeros de viaje porque no me atrevo a viajar sola y me encantaría viajar de momento por Europa. Soy de Barcelona y tengo 23 años.

Hola soy david y tengo 23 años, yo también estoy buscando compañeros de viaje para una ruta por europa, interrail o en coche. Nose como pensais hacerlo?. Avisarme con lo que sea . Xaooo

Hola, te interesa un circuito por Estonia, Letonia, Lituania, finlandia y Moscu? de momento estamos 2 personas, seria del 1 al 16 de julio.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJES (Chica de Bilbao de 37 tacos)  Publicado:

Travel Addict

pitu_fina Escribió:
david897m Escribió:
Tania-bcn Escribió:
Hola, que tal???
Yo también estoy buscando a compañeros de viaje porque no me atrevo a viajar sola y me encantaría viajar de momento por Europa. Soy de Barcelona y tengo 23 años.

Hola soy david y tengo 23 años, yo también estoy buscando compañeros de viaje para una ruta por europa, interrail o en coche. Nose como pensais hacerlo?. Avisarme con lo que sea . Xaooo

Hola, te interesa un circuito por Estonia, Letonia, Lituania, finlandia y Moscu? de momento estamos 2 personas
Si alguien esta interesad@ que me escriba a: atalaya_71@hotmail.com y le cuento

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya en verano  Publicado:

Silver Traveller

Hola me llamo Victor tengo 26 años y soy de madrid, por tema de no coincidir con compañeros y amigos busco gente para poder viajar en cualquier fecha de verano a la riviera maya o similar, se admiten propuestas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Victor, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañero de viaje.

Pasate por el Foro Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano donde hay hilos de compañeros por meses

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje  Publicado:

New Traveller

Hola! me presento, soy noelia, hace poco he descubierto este sitio, ideal para quienes queremos viajar pero no coincidimos con nuestras amistades.
El año pasado ya me quedé sin hacer ningún viaje y este año me gustaría hacer alguno. Me gustaría una ruta por Escocia, o ciudades como Londres, Dublin, o de centro europa, Brujas,Praga,Amsterdam,Berlín...

Soy novata en esto, pero finalmente me he decidido y a ver que encuentro.

Salu2.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eli_80, traslado aquí tu mensaje que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola eli_80 somos 2 migas y tenemos algo planeado de diciembre a enero, de londres, pasando por bruselas, brujas, amberes, amsterda, berlin, praga, viena y paris si te interesa escribeme al privado.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Brasil - Europa - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes