Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, Durcal me ha comentado lo del segundo grupo, todavía hay sitio? tengo 32 años y soy d Gipuzkoa, todo el mes de agosto libre. Mi correo
Rabely86@hotmail.com
Si me enviais un mail con el posible plan.
Gracias
Hola,
El segundo grupo acaba de empezar y los que estemos interesados yo creo que ya podíamos ir moviéndonos. Aún no hay nada organizado, así que podemos ir hablando para al menos ir poniendo fechas e itinerario. A mi me va bien en agosto, te mando privado y vamos hablando.
Hola
Veo que casi todos teneis el mes de agosto entero, yo solo puedo desde el 15, pero dependiendp de como sea la ruta igual puedo unirme más tarde.
Absoluta si puedes mandame un privado con tu dirección de mail que a mi aun no me deja madar privados.
Gracias
Yo ayer hable con Durcal y ya tienen el primer grupo lleno.
Me apuntaria en el segundo grupo y tengo libre todo el agosto, y estado mirando vuelo con Emirates y saliendo el día 31/7 o 1/8 vuelta el día 26/8 sale a unos 819€ que no esta nada mal
Si alguno le cuadra podriamos pillar los vuelos y ya vamos montando el itinerario, así nos evitamos la subida del billete.
Un saludo
Me parece buena idea, a mi esas fechas me cuadran y lo que dices, cogemos los billetes y ya haremos la ruta. Por mi no problem.
La verdad que ando con un cacao xq recibo un monton de privados y la verdad que me gustaria montar otro grupo y entre todos hacer una ruta.
Por mi parte decir que soy nuevo en esto y poca idea tengo xq nunca he preparado un viaje similar. Por eso mi idea de apuntarme en un grupo donde podia ayudar aportando ideas y no montarlo de 0
Tengo vacaciones todo el mes de agosto, así que no me importa las fechas en ese mes pero me gustaria esta por lo menos 20-25 días.
Pillar el vuelo ya y mirar de ir montando el vieaje, aquí dejo apuntes de otros posts.
DÍA 1- LLEGADA A HANOI (8.00 A.M)
DÍA 2 HANOI-HALONG
DÍA 3 HALONG-HANOI-SAPA (tren nocturno)
DÍA 4 SAPA
DÍA 5 SAPA-HANOI-NIHN BIN (tren nocturno , llegada por la mañana)
DÍA 6 NINH BIN
DÍA 7 NINH BINH -DONG HOI(tren nocturno)
DÍA 8 DONG HOI-PON NAH KE BAN (cuevas)
DÍA 9 PN DE PHONG NHA KE BANG (trekking+camping)
DÍA 10 DONG HOI DA NANG (montañas de mármol)-HOI AN (llegada por la tarde-noche)
DÍA 11 HOI AN
DÍA 12 HOI AN
DÍA 13 HOI AN -Da nang-VUELO A HCM
DÍA 14 HCM
DÍA 15 HCM-PHNOM PENH
DÍA 16 PHNOM PENH-SIEM RIEP
DÍA 17 SIEM RIEP
DÍA 18 SIEM RIEP
DÍA 19 SIEMP RIEP--BANGKOK
DÍA 20 BANGKOK-MAD
Aquí otra ruta
HO CHI MINH-PHNOM PHEN-SIEM REAP-CAT BA-LANG CO-HOI AN-HUE-NINH BINH-HALONG CITY-CAT BA-SAPA-HANOI.
La verdad que ando con un cacao xq recibo un monton de privados y la verdad que me gustaria montar otro grupo y entre todos hacer una ruta.
Por mi parte decir que soy nuevo en esto y poca idea tengo xq nunca he preparado un viaje similar. Por eso mi idea de apuntarme en un grupo donde podia ayudar aportando ideas y no montarlo de 0
Tengo vacaciones todo el mes de agosto, así que no me importa las fechas en ese mes pero me gustaria esta por lo menos 20-25 días.
Pillar el vuelo ya y mirar de ir montando el vieaje, aquí dejo apuntes de otros posts.
DÍA 2 HANOI-HALONG
DÍA 4 SAPA
DÍA 6 NINH BIN
DÍA 10 DONG HOI DA NANG (montañas de mármol)-HOI AN (llegada por la tarde-noche)
DÍA 11 HOI AN
DÍA 12 HOI AN
DÍA 14 HCM
DÍA 15 HCM-PHNOM PENH
DÍA 17 SIEM RIEP
DÍA 18 SIEM RIEP
DÍA 20 BANGKOK-MAD
Aquí otra ruta
HO CHI MINH-PHNOM PHEN-SIEM REAP-CAT BA-LANG CO-HOI AN-HUE-NINH BINH-HALONG CITY-CAT BA-SAPA-HANOI.
Yo también estoy recibiendo bastantes mensajes, como te veo un poco agobiado podíamos darnos el skype y hablar allí todos juntos los que estemos interesados para al menos poner la fecha y coger los billetes.
La primera ruta que has puesto en el anterior post está bastante bien, podemos empezar en Hanoi y acabar en Bangkok. Tampoco me importa acabar en Siem Riep. Dime a ver que te parece, y tranquilo que luego lo demás va rodado.
Voy a estar en vietnam viajando por libre desde el 31 de agosto al 8 de septiembre (estare desde dos semanas antes en hanoi, ayudando en un horfanato) alguien en esas fechas le apetece bajar hacia hoi an, hue, da nang....????? por tiempo no me da para ir mas abajo.
Un saludo.
Hola a tod@s, soy Maribel, tengo casi 30 añitos y soy de Madrid.. Es la primera vez k me animo a realizar un viaje sola con gente k no conozco.. Me gusta la idea de un viaje así... Sobre todo si la gente es aprox de mi edad.. Yo tengo todo el mes de agosto...
DÍA 2 HANOI-HALONG
DÍA 4 SAPA
DÍA 6 NINH BIN
DÍA 11 HOI AN
DÍA 12 HOI AN
DÍA 14 HCM
DÍA 15 HCM-PHNOM PENH
DÍA 17 SIEM RIEP
DÍA 18 SIEM RIEP
DÍA 20 BANGKOK-MAD
Aquí otra ruta
Yo también estoy recibiendo bastantes mensajes, como te veo un poco agobiado podíamos darnos el skype y hablar allí todos juntos los que estemos interesados para al menos poner la fecha y coger los billetes.
La primera ruta que has puesto en el anterior post está bastante bien, podemos empezar en Hanoi y acabar en Bangkok. Tampoco me importa acabar en Siem Riep. Dime a ver que te parece, y tranquilo que luego lo demás va rodado.
Me parece genial, así que te paso contacto por mp y lo hablamos.
También creare un mail donde podamos intercambiar opinion toda la gente que mas o menos esta interesada. Los que somos de la zona Catalunya podriamos quedar para conocernos.
DÍA 2 HANOI-HALONG
DÍA 4 SAPA
DÍA 6 NINH BIN
DÍA 11 HOI AN
DÍA 12 HOI AN
DÍA 14 HCM
DÍA 15 HCM-PHNOM PENH
DÍA 17 SIEM RIEP
DÍA 18 SIEM RIEP
DÍA 20 BANGKOK-MAD
Aquí otra ruta
Me parece genial, así que te paso contacto por mp y lo hablamos.
También creare un mail donde podamos intercambiar opinion toda la gente que mas o menos esta interesada. Los que somos de la zona Catalunya podriamos quedar para conocernos.
Hola!
Yo tengo libre del 15 al 30 también, y de momento nada planeado. Ya estuve mirando para ir el año pasado, pero al final monté un grupo por Europa y me quedé con ganas de ir a esa zona.
¿Vaya si podeis agregarme al grupo d emails?
Yo estoy mirando vuelos y pensé que estarian mas baratos,,pero ya pican un poco, así que es lo que priorizaré
(per cert em dic Albert, tinc 30., sóc de Barcelona
Gràcies!
Buenas! mi perferencia era Indonesia y ruta de volcanes, aunque Vietnam i Camboya también me atraen!!! tengo muchas ganas de viajar, así que soy poco exigente en destinos
Sóc de Barcelona i tinc 31 anys.
Dejo mail y agradecería mucho que me contactarais si se está organizando algo:
Hay mucha gente interesada y esto no avanza, creo que lo más fácil es que cojamos los billetes YA, así que creo que podemos poner unas fechas concretas (del 3 al 26 al agosto está bien como decía Shana) y no esperar más.
Hola viajeros...absoluta, sfar, shana75, que sois de barcelona, os vendría vien quedar este fin de semana para hablar un poquito del viaje? yo tengo todo el mes de agosto, me va bien salir el 3 y volver el 25.