Compañeros para China en Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 14228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros para China en Agosto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En principio si las fechas serian esas por tema de trabajo no puedo salir antes del 13, tengo unos amigos que se van el día 2 te lo digo x si te interesa, tiene puesto mensa a aquí en foro no se si lo viste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros queremos ir en mayo/14 del 3 al 18. Nos comentan que el tema de visado esta chungo, pues queremos coger SOLO AVIÓN, al parecer en el visado te piden donde te vas a alojar, donde o con quien, carta de invitación O similar. Alguien nos lo puede aclarar un poco????. Gracias

Ea1fgh@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Lebron Escribió:
En principio si las fechas serian esas por tema de trabajo no puedo salir antes del 13, tengo unos amigos que se van el día 2 te lo digo x si te interesa, tiene puesto mensa a aquí en foro no se si lo viste

Si, se quien me dices, ya me puse en contacto con él. Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy Fran, yo también viajo este año a China en Agosto.
Concretamente del 07/08 al 11/09, con vuelo de Valencia-Beijing.
No se vosotros que ruta váis a hacer y el tiempo exacto de estancia en China (he visto que hay varias fechas),
Pero si coincido con alguien podiamos compartir, por lo menos parte del viaje.
Tengo idea, de comenzar por Beijing, Xuankong, Datong, Pingyao y,
Xi’an.
Luego también tengo en mente Hua Shan, Leshan, Luoyang, Zhangjiajie, Guilin-Yangshuo, etc,
Ya ire discriminando sitios segun el tiempo disponible.

Suelo controlar los mensajes.

Siempre viajo como mochilero, y un poco a la aventura.

Bueno, si alguien coincide o quiere hacer parte del recorrido, me mandais un toque.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Nosotros somos una pareja que va de circuito 12 días salimos el 14 de septiembre,vemos Beijing, Pinyao, Dengfeng, Luoyang, Xian y Shangai. Molaria encontrar a alguien que hiciera ese mismo circuito desde aquí.
Nadie por casualidad, no?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien interesado en hacer la ruta de la seda en China en agosto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estaría interesada pero del 17 agosto al 1 septiembre. No sé si te cuadra
⬆️ Arriba

New Traveller

Lebron Escribió:
Hola soy Migue, y me uno a Rafa en su aventura jeje¡ Las fechas que barajamos es del 13 al 30 de agosto y la ruta aproximada: Pekin-Xian-Guilin-Guangzhou-Hong Kong. Aguien mas se anima? China nos espera jeje
Este es mi email lebronsantana@hotmail.com

Salu2¡

Fecha y destino me cuadran bastante, en esta semana quiero dejar cerradas las vacaciones

¿Tenéis ya todo cogido?
⬆️ Arriba
Asunto: China Agosto 2015  Publicado:

New Traveller

Hola buenas,

Comos dos amigos de Barcelona que estamos planeando un viaje a China para este agosto. Nos preguntamos si alguien más estaría interesado en unirse.
Nuestra idea es visitar (Pekín y alrededores - Xi'an - Shanghai - Hangzhou -Pekín) y hacer un mix entre mochileo y hotel.
Yo soy bilingue, y he estado varias veces en China o sea que no sería del todo un viaje a lo loco... Pero sí a la aventura.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Otashi, traslado tu mensaje al hilo abierto de viajeros a China para el mes de agosto

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China Agosto 2015  Publicado:

Travel Addict

Otashi Escribió:
Hola buenas,

Comos dos amigos de Barcelona que estamos planeando un viaje a China para este agosto. Nos preguntamos si alguien más estaría interesado en unirse.
Nuestra idea es visitar (Pekín y alrededores - Xi'an - Shanghai - Hangzhou -Pekín) y hacer un mix entre mochileo y hotel.
Yo soy bilingue, y he estado varias veces en China o sea que no sería del todo un viaje a lo loco... Pero sí a la aventura.

Gracias.

Hola chicos, yo voy con otro visjeri a principio de julio y dudamos entre ir a xisn, gullin o hong konk, que nos recomiendas? Lo que me echa para ateas es la distancia a xian y guillin, tren o avion?
Gracias y buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China Agosto 2015  Publicado:

New Traveller

inmalagos Escribió:
Otashi Escribió:
Hola buenas,

Gracias.

Hola chicos, yo voy con otro visjeri a principio de julio y dudamos entre ir a xisn, gullin o hong konk, que nos recomiendas? Lo que me echa para ateas es la distancia a xian y guillin, tren o avion?
Gracias y buen viaje

Xi'an es más turístico por el tema de los guerreros de Xi'an, pero podéis hacer Xi'an - Guilin - HK, pero claro todo es dependiendo del tiempo que se tenga...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, mis fechas son del 1 al 24 de agosto máximo. Me adapto a todo o casi todo:)
Sería mi primer viaje a Asia. No descarto otros destinos pero en principio este me atrae.Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

vamosadisney Escribió:
Hola, mis fechas son del 1 al 24 de agosto máximo. Me adapto a todo o casi todo:)
Sería mi primer viaje a Asia. No descarto otros destinos pero en principio este me atrae.Un saludo.

Hola buenas,

Pues nosotros habíamos pensado esas fechas ya que cogeremos vacaciones en agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Soy una chica de 32 años y estoy organizanod un viaje a China, entrando por Pekín el 15 de agosto y saliendo por Shanghai el día 30. ¿Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otashi Escribió:
vamosadisney Escribió:

Hola buenas,

Pues nosotros habíamos pensado esas fechas ya que cogeremos vacaciones en agosto.

Estoy muy perdida, mira que había pensado posibilidades pero no tenía a China en mente. Sería la primera vez que viajara en solitario o con gente que no conozco pero alguna vez tengo que dar el paso, como espere a que alguien me acompañe veo que no lo hago. Demasiado tiempo fuera de casa y un viaje de muchas horas y no todo el mundo puede o está dispuesto a hacerlo.
Soy chica, de 43 años, acostumbrada a viajar. Seguiré atenta el hilo
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

absoluta Escribió:
Hola,

Soy una chica de 32 años y estoy organizanod un viaje a China, entrando por Pekín el 15 de agosto y saliendo por Shanghai el día 30. ¿Alguien se anima?

Hola!!

Veo que este mensaje es de hace ya un tiempo... ¿ya lo tienes montado? La verdad es que yo me animaría, China me atrae mucho, y me cuadran las fechas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja joven de Cordoba que el 25 de agosto salimos para China (pekin,xiam y Shangai) volvemos el 2 de septiembre via amsterdam...
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a China te vienes?  Publicado:

New Traveller

Hola somos un grupito que nos encanta viajar "2 chicos y 1 chica" rondamos los 30 años y tenemos pensado viajar el 25 de agosto a china empezando en shangai pasando por xian y terminando en Pekín el 7 de septiembre buscamos alguien más que se quiera unir a nuestra aventura!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a China te vienes?  Publicado:

Moderador de Zona

Tito84 Escribió:
Hola somos un grupito que nos encanta viajar "2 chicos y 1 chica" rondamos los 30 años y tenemos pensado viajar el 25 de agosto a china empezando en shangai pasando por xian y terminando en Pekín el 7 de septiembre buscamos alguien más que se quiera unir a nuestra aventura!

Traslado el mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes