Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Lo siento, pero eso ya lo hice el año pasado Así que no me planteo repetir tan pronto pero no lo descarto. Pero puedo ayudarte y orientarte en lo que te haga falta por privado.
Suerte con los preparativos ..:
Hola soy un chico de 30 años que va a cumplir este año ( si dios quiere) ir a tailandia en agosto (1-30) me gustaría crear un grupo de gente positiva con ganas de disfrutar una experiencia de vida: elefantes, templos, rutas, fiesta, submarinismo...
Quién se apunta? Escribidme aquí y hablamos.
Cuidaos mucho y gracias!!
Whiplashdetalle@gmail.com
Hola!!! Tengo 31 años Yo también tengo la segunda quincena de abril más exactamente a partir del 17 de abril si habéis hecho algún grupo, me gusta cualquier destino aunq no me gustaría repetir jeje mi email es portu84@hotmail.es
Espero q me informéis si hay algún plan
Un saludo
Hola, tengo 5 días de vacaciones en Semana Santa (2 al 6 de abril) y aunque no sean muchos, sí me gustaría poder hacer un viaje a alguna ciudad europea o del norte de África. Si alguien tiene algo preparado o pensado para estos días y no le importa informarme, mandarme un MP. Un saludo.
hola alguien se viene del 2-11 de agosto a vietnam( hanoi+ bahia) y camboya ( siem reap: angkor)
Whiplashdetalle@gmail.com
30 años, será genial lo prometo!!!!!
Hola, me llamo Ander, soy de Bilbao y tengo 34 años.
También me estaba planteando entre mis viajes ir a Tailandia en agosto. Lo único que en principio tendría que ser en la segunda quincena pero sí quieres hablamos.
Hola a tod@s! somos dos chicas de 32 años con la SEGUNDA QUINCENA DE JULIO libre. Deseando hacer un viaje a muchos km de casa (somos de Murcia). Sin preferencias concretas y abiertas a conocer gente divertida con la que descubrir esta experiencia. Sería estupendo cruzar océanos, pero también nos valen rutas por países de Europa que aún no conozcamos. Es cuestión de hablarlo.
Hablamos inglés y francés Y NOS APUNTAMOS A UN BOMBARDEO si hace falta.
Acabo de llegar al foro así que creo que me manejaré mejor por privados.
(Ana)
Me urge encontrar un grupo para viajar esta Semana Santa 2015 por algún lugar de Europa (fechas desde el 28 de marzo hasta el 6 de abril) y también en verano (meses de julio y agosto) también por Europa, América o Asia.
Soy de Barcelona, tengo 34 años, hablo inglés bien y tengo bastante experiencia viajando.
Mis datos de contacto:
Afreixedes@yahoo.es
Telf: 686354540 (tengo whatsapp).
Chic@s!! Animaroooosss!!! El tema es urgente!! Sobretodo lo de Semana Santa. Alguien que se anime?
Buenas a todos, me llamo Pedro y tengo 33 años. Vivo por la zona de Alicante y para escapadas de 4-5 días no suelo tener problemas, otra cosa son los viajes de 15 días...aunque todo se puede cuadrar. Me encantaría seguir viendo Europa o dar el salto a USA.
Hola! Me acabo de inscribir en el foro y me parece interesantisima la idea. Podemos hacer quedadas y algun viajecito en verano. Mi nombre es Clara. Tengo 32 años y mi correo es claritagt14@hotmail.com. Nos vemos pronto!
La idea es ir a algún país de habla inglesa para mejorar el Inglés durante un par de semanas,este verano, visitar la zona e intentar integrarse con la gente de allí.
Hola, soy un chico de 38 años que, entre el 4 y el 19 de julio tengo pensado hacer un viaje a Rusia de unos 11 días para visitar las ciudades de Moscú y San Petersburgo, así como sus alrededores. Para ello me gustaría hacer un grupo para organizar y disfrutar de este viaje tan fascinante. Para tod@s l@s viajer@s que se quieran animar mandarme un MP y vamos hablando de todo lo referente al viaje. Un saludo !!!!!
Veo que ya hay algún grupo similar pero he visto los últimos mensajes y son obsoletos, de hace ya unos cuantos años por lo tanto vuelvo a la carga para ver si hacemos un grupo y no nos faltan acompañantes en todas las escapadas o viajes que hagamos al año. No hay mucho más que decir, me llamo Sergio, tengo 32 años y vivo en Donosti. Mi objetivo es hacer un grupo para quedadas y planes de find e semana y lo que surja, un saludo y animaos!!
Buenas,
Estamos planeando (dos muchachas(31 y 36) y yo(30), de momento) un viaje en Agosto para la segunda segunda quincena a Amsterdam y alrededores. En principio sería una escapada de 4-5 días. Si alguien se interesa, que me envíe un mensaje.
Veo que ya hay algún grupo similar pero he visto los últimos mensajes y son obsoletos, de hace ya unos cuantos años por lo tanto vuelvo a la carga para ver si hacemos un grupo y no nos faltan acompañantes en todas las escapadas o viajes que hagamos al año. No hay mucho más que decir, me llamo Sergio, tengo 32 años y vivo en Donosti. Mi objetivo es hacer un grupo para quedadas y planes de find e semana y lo que surja, un saludo y animaos!!
Hola Sergio, somos dos chicas de 32 también que pasaremos unos días en San Sebastián (del 1 al 5 de abril). Si no has concretado escapada, nos encantaría una quedada y que nos "sacaras" por tus dominios y conocer gente por allí. (Ana y Ana)
Te dejo mi mail: anayyasta@gmail.com
Hola yo soy Izaskun de Bilbao y tengo 38 años.
Mi plan es irme de vacaciones en septiembre u octubre de 2015 a Uganda para ver gorilas y disfrutar de la naturaleza.
Me pasa como a muchos...que no coincido con nadie.
La idea es formar un grupito para pasarlo bien y abaratar gastos.
Si os apetece el plan me podeis escribir a IZASKUN.LAZCANOMORO@OSAKIDETZA.NET
GRACIAS.