Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
a partir de septiembre yo me apunto
Estamos preparando un viaje a la india para octubre
Mi correo es pqdalai@hotmail.com
Gracias. No es lo que busco. Mi pretensión es montar un grupo, mejor de 4 personas para compartir, y marchar con solo billete de ida. Un viaje bien programado que no suponga convertirnos en esclavos del programa. De 3 a 6 meses.
Te escribiré por correo privado.
Angel.
Nico 60, yo tampoco cumpliré ya 50 pero sigo siendo viajera, mochilera, resistente y capaz de disfrutar la vida a tope. Viajo siempre que puedo pero me estoy encontrando cada vez más con el problema de la compañía. Podemos ponernos en contacto y ver si tenemos planes que compartir.
Yo iré a tanzania en julio. Eso es un gran viaje pero los hay mucho más pequeños igualmente estupendos y gratificantes.
Mi email: pilucamelgu@hotmail.com
No tengo fechas premeditadas. EStá en función de organizar un grupo que se adapte mutuamente con salidas previas y naturalmente preparar muy bien el viaje.
Si te parece te paso mi fono y hablamos. Podemos quedar, nos conocemos, te cuento mi proyecto y me das tu opinión. Si no hubiera oportunidad de compartir este plan, podemos ver posibilidades de hacer algo en común. Pilar 659967365 ó 918162610
Un saludo
Alguien para Laos/Camboya en septiembre? busco gente principalmente de Madrid por lo de poder quedar para planificar más facilmente. Edades entre 40/50
Me gustaría visitar al menos 2-3 países. Visita obligada Tailandia. Los demás países me da igual. Vietnam sería una buena opción.
Viaje mochilero-económico, sin prisas, cuya misión es disfrutar del momento.
No tengo nada planeado, este mes espero organizar y tener compañeros de viaje para ir comprando billetes y demás =D
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas yo visitaria Camboya con los templos de Angkor. Vietnam puede ser el tercer pais. Vas en plan playas y fiesta o en plan aventura por la selva?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
hector_707 Escribió:
Me gustaría visitar al menos 2-3 países. Visita obligada Tailandia. Los demás países me da igual. Vietnam sería una buena opción.
Viaje mochilero-económico, sin prisas, cuya misión es disfrutar del momento.
No tengo nada planeado, este mes espero organizar y tener compañeros de viaje para ir comprando billetes y demás =D
Sin lugar a dudas yo visitaria Camboya con los templos de Angkor. Vietnam puede ser el tercer pais. Vas en plan playas y fiesta o en plan aventura por la selva?
No soy muy fiestero, por lo que la fiesta quedaría en un 2/3 plano. Me gustaría estar en zonas de playa y demás, que me parece interesante. Busco un viaje de aventuras y diversidad.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Rosadeldesierto Escribió:
Bueno, como veo que Laos/Camboya no despierta mucho interés, alguien para Sri Lanka en septiembre?
Hola!!! Nosotros vamos a Sri Lanka, salimos el 6 de septiembre, hasta el 22 que tenemos vuelo a Maldivas. Somos una pareja, de 53 y 54 años, vamos por libre, sólo tenemos reservado los vuelos y la primera noche en Negombo.
Hola! Estamos creando un grupillo (de momento somos 3) para un viaje a Indonesia de unas 3 semanas saliendo a principios de octubre.
Todavía tenemos que hablar de recorrido, fijar fechas y comprar billetes así que es un buen momento para incorporar a alguien más.
Si hay algún interesado que me mande un privado o que me escriba a rick_bcn @ hotmail. Com
Saludos!!