Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p18 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 30 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 590421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Maitiks Escribió:
Buenas, tengo 26 años y soy de pamplona. Me siento identificada con este foro porque por tema de trabajo o económico no tengo con quien viajar. Tengo vacaciones la última quincena de agosto y había pensado en hacer un viaje por alguna ciudad europea. Si no surgiese, en septiembre me gustaría ir a Roma con alguien al quien le guste la historia del arte! Un saludo a todos!!

Hola soy un chico de bilbao
En septiembre tengo vacaciones y el amigo con el que iba a hacer un viaje ha tenido que anularlo
No conozco roma pero.... Estas cerrada a esa ciudad o podemos hablar de otro destino?
Espero tu respuesta por mail
Albertoruizpadrones@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de 38 de bilbao
Tenia pensado hacer un viaje en septiembre
Tengo vacaciones las 3 primeras semanas de sept
Estoy abierto a un sin fin de posibilidades
Soy extrobertido amable y divertido así que... Si alguien se anima ... Espero vuestras ideas por mail a:
Albertoruizpadrones@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Una semana en Polonia o Hungría, alguien ????  Publicado:

New Traveller

Hola , me apetece poder disfrutar de una semana por algún país de Europa, o también por España, en España me gustaría ir con coche una semana, me hice el camino de Santiago hace unos años y ahora me gustaría disfrutarlo de otra manera, osea en plan relax, y visitar los pueblos ...

Juan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una semana en Polonia o Hungría, alguien ????  Publicado:

Moderador de Zona

Tolo8 Escribió:
Hola , me apetece poder disfrutar de una semana por algún país de Europa, o también por España, en España me gustaría ir con coche una semana, me hice el camino de Santiago hace unos años y ahora me gustaría disfrutarlo de otra manera, osea en plan relax, y visitar los pueblos ...

Juan

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajera_82 Escribió:
Hola a todos! Tengo vacaciones últimas dos semanas de noviembre (quizás algún día más). Quiero realizar algún viaje aunque todavía no tengo destino definido (Asia, Sudamérica..) si alguien se anima que contacte conmigo y miramos algo. Me gusta el plan de mochileo pero sin pasar necesidades
Saludos a todos

Hola que tal. Yo viajo en noviembre a Cuba, voy por libre en plan mochilero. Mi idea es recorrer varias ciudades de la isla, moverme en transporte publico, en bus entre las ciudades y quizás algún taxi en recorridos mas cortos. También estaría 2 o 3 días en zona de playa (me gustaría bucear ) . Ya tengo el billete de avión comprado, así que las fechas ya son inamovibles. Del 9 al 27. Si te cuadran fechas o te gusta el destino te puedo contar mas del recorrido previsto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE PARA EL 2 DE OCTUBRE, U 8 DE OCTUBRE, OCHO DIAS, NO MAS EN CIRCUITO ALGUN SITIO, EUROPA, JORDANIA, KENIA, ETC.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nara03 Escribió:
Amiltxori Escribió:
Hola!! Soy una chica de Pamplona de 36 años. Tengo pensado viajar de mochila durante 1 mes en octubre a INDONESIA y busco gente sana y sencilla para disfrutar de este viaje. Alguien se anima??

Hola, yo soy de Bilbao y tb me gustaría viajar en plan mochilero a Indonesia lo unico que me cuadra mejor Septiembre

Hola yo soy sevillano. Y aunque no tengo octubre entero, si que dispondría de 20 días, sigues dispuesta a ir a indonesia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me llamo Alfonso, tengo 34 años y soy de Vitoria, tengo algo de experiencia en viajes como a Estados Unidos y por Europa tanto solo como en grupo.
Tengo vacaciones del 8 al 14 de Agosto, no tengo nada planeado todavia. Me gustaria viajar por España o al extranjero que sea por Europa.
Me gusto hacer todo tipo de viaje que sea variado visitando ciudades, museos, playas.......
Mi idea inicial por las fechas se me echan por encima seria recorrer varias ciudades por España en coche haciendo una ruta Santander, Oviedo, Gijón, picos de Europa, Galicia, Santiago de Compostela... O por Castilla-León, o por el sur moviendome por varias ciudades....
Y por Europa no tengo destino fijo alguno.
Para contactar conmigo podeis enviarme un privado o dejarme un correo electronico a djnyxer@hotmail.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Julio, soy de Barcelona y tengo 33 años, tengo vacaciones estas 3 ultimas semanas de agosto y me gustaría conocer gente para viajar en esas fechas, estoy abierto a propuestas ya que no tengo un viaje en concreto planeado y todo sería hablarlo y ver si podemos organizarnos.
Si alguien está interesad@ mandadme MP.
Saludos!!!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alberto-85 Escribió:
Buenas a todos,

Soy Alberto, tengo 30 años y ando buscando grupo para hacer trekking en Nepal en Septiembre/Octubre, alguien se anima?

Hola Alberto, ya has econtrado grupo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Gente joven entre 25-34 que esté interesada en una super oferta que hemos visto a riviera maya del 2-10 de septiembre?. Idea del viaje: playa, naturaleza, cultura excursiones y salir algo. Interesados contactar y os contamos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Site Admin

jabor1984 Escribió:
Hola,
Gente joven entre 25-34 que esté interesada en una super oferta que hemos visto a riviera maya del 2-10 de septiembre?. Idea del viaje: playa, naturaleza, cultura excursiones y salir algo. Interesados contactar y os contamos. Un saludo.

Jabor, por favor, no inundes el foro.
Tenemos cientos de hilos de búsqueda de compañeros, no puedes poner un mensaje copy-paste por todo el foro.
Si sigues así, tendremos que suspender tu cuenta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy chico de San Sebastián de 35 busco compañer@ o grupo para viajar en noviembre (del 1 ) .Ya sea por Europa,sudamérica o asia (casi seguro 'india tailandia o algun otro pais)
-máximo 18 días

Última edición por Aritzv el Lun, 22-08-2016 10:29, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aritzv Escribió:
Hola soy chico de San Sebastián de 35 busco compañer@ o grupo para viajar en noviembre o octubre .Ya sea por Europa,asia o Sudamérica (máximo 18 días)

Hola, soy una chica de 34 si estás interesado me gustaría viajar entre la 2ª de octubre y noviembre, preferiblemente Asia o Europa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Soy de Alicante. Me gustaría ir antes del 29 de agosto a algún país europeo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gente de espíritu joven, nuestro destino éste año es Sri Lanka, por libre como es habitual en nosotros, del 6 al 22 de septiembre y del 22 al 28 Maldivas, si andáis por esos lares para esas fechas darnos un toque por aquí, sólo llevamos reservada la primera noche en Negombo y por supuesto los vuelos, así que aún está todo muy abierto y modificable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aritzv Escribió:
Hola soy chico de San Sebastián de 35 busco compañer@ o grupo para viajar en noviembre o octubre .Ya sea por Europa,asia o Sudamérica (máximo 18 días)

Hola! Yo estaré viajando por Perú durante el mes de octubre, un par de semanas. Si te animas... Soy chica y tengo 33 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pesoleta Escribió:
Hola!!
Soy una chica de Barcelona, tengo 33 años y tengo pensado viajar a Costa Rica y algo de Panamá a finales de septiembre/octubre, pero no tengo fechas cerradas.
La idea de mi viaje es en plan mochilero, pero me gustaría poder coincidir con alguien más para compartir la experiencia y movernos también con más facilidad.
Si alguien está interesad@ estaré encantada de que me enviéis un mensaje!

Saludos!!!

Hola pesoleta!

Soy un chicho gallego de 33 años que lleva poco viviendo en Barcelona. Me apetecía algo en plan mochilero para el mes de septiembre y todavía no he decidido dónde. Costa Rica suena bien, creo que la naturaleza del país es asombrosa. Busco a alguien tranquilo/a, de fácil convivencia y con gustos similares. Si te interesa vamos hablando

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy una chica de 34 años de Barcelona y me gustaría encontrar gente para viajar a Corea del Sur o aquí por Europa en noviembre o principios de diciembre .... Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kaitlyn2015 Escribió:
Hola! Soy una chica de 34 años de Barcelona y me gustaría encontrar gente para viajar a Corea del Sur o aquí por Europa en noviembre o principios de diciembre .... Un saludo

Si finalmente te decides por Europa, estaré en París desde el 12 al 17 de octubre.
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Tailandia - Brasil - USA - Canada - Indonesia - Sudáfrica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes