Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy chico de 35 años (Madrid) y busco compañer@s para hacer un viaje chulo al extranjero. Tengo disponibilidad del 25/AGO al 15/SEP o ya a partir del 22/SEP en adelante.
Me encanta viajar, desconectar y disfrutar de los sitios ... Del ambiente ... Soy mas de "slowtravel" puedo viajar con ritmo pero sin volvernos locos.
Me interesan especialmente estos destinos pero estoy abierto a otros
Corea del Sur
EEUU - Costa Este (NY - Boston) o Chicago
Japón
Egipto
Georgia - Azerbaiyán
Irán
Rusia
Descarto lo siguiente:
X India (no me llama) y Costa Oeste (estuve en marzo )
X Super low cost. Viaje en plan mochilero acampando o durmiendo en albergues con otras 10 personas.
X Destinos de sólo playa.
X Viajes maratonianos con madrugones diarios y cada día programado al milimetro con un montón de visitas.
X Mi tope anda sobre las dos semanas de viaje, más no puedo ... He cambiado de curro y no tengo más días disponilbles
Aportes:
+ Tengo carné de conducir y he alquilado coche en muchos países por si surgiese.
+ Hablo inglés nivel alto.
+ He podido viajar bastante y me sé mover.
+ Me gusta preparar actividades y asumo responsabilidades para la organización del viaje. No escurro el bulto.
+ Me considero una persona de trato fácil y buen rollito.
Espero que os encaje ... Escribid sin miedo
Gracias!
Hola, Somos tres amigos (dos chicos y una chica) de cuarenta y... Que nos vamos a Moscú/San Petersburgo y las Bálticas entre el 24 de Agosto y El 9 de Septiembre. Plan tranqui, sin prisa pero sin pausa.
Si te apetece, te doy mas datos.
Saludos.
Hola!!!
Soy una chica de 28 años que tiene libre del 2/09 al 10/09 y quería encontrar alguien con quien viajar, el destino me da un poco igual. Me amoldo a lo q sea...
Buenas
Busco compañer@ para viajar este invierno a, por ejemplo rumania, finlandia o similar, quiero bosques y dormir en cabañas? me sirve cualquier pais frio y nieve
Saludos a tod@s.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
xavi1960 Escribió:
buenas
Busco compañer@ para viajar este invierno a, por ejemplo rumania, finlandia o similar, quiero bosques y dormir en cabañas? me sirve cualquier pais frio y nieve
Saludos a tod@s.
Hola ...me llamo mikel y tengo 53 años......tengo una AC y viajo solo.......me gustaria contactar compañeros solitarios que tengan AC o camper furgon para hacer salidas o kedadas......salgo practicamente todos los finde y me adapto a todo......
Mi mail----
Mikelangel1965@gmail.com
Gracias
Me llamo Diego, tengo 37 años, soy de Madrid y me gustaría visitar Colombia en Latinoamérica o Nepal en Asia (aunque me tira más el primer destino) durante 3 semanas como máximo a lo largo de noviembre, así que si algún@ le cuadra y le apetece puede contactarme a través del correo diegolucea@hotmail.com.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Ok entoces lo voy a decir amablemente, lo adornare con flores animaros y venir conmigo a Argelia echarle huevos que aun que Egipto,Marruecos y Turquia son paises preciosos que me encantan Argelia es unica,Virgen,Dura...
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
xico_nomada Escribió:
Ok entoces lo voy a decir amablemente, lo adornare con flores animaros y venir conmigo a Argelia echarle huevos que aun que Egipto,Marruecos y Turquia son paises preciosos que me encantan Argelia es unica,Virgen,Dura...
Hombre... Yo le tengo mucho cariño a Argelia pero tampoco iría en este plan de "voy por echarle huevos".
Viajar y tal mola pero creo que a veces se nos va la pinza con el tema de ir a sitios "vírgenes", "sin turistas" "auténticos", etc..