Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!! soy un chico de 25 años de Badajoz, quiero ir a Tanger del 5 al 9 de abril con unas 4 ó 5 amigas, no tengo ni idea de alojamiento ni qué hacer por allí, agredezco cualquier ayuda que me podáis dar, gracias!!
Mi e-mail: pakoaunion@hotmail.com
Soy xico de 25 años , soy banquero y vivo en Marruecos . hablo el Espanol, frances y el arabe mi lengua natal, y me gustaria pasar la semana santa con algun grupo Español para poder descubrir y conocer de cerca la cultura Española y su costumbres.
Si alguien de vosotros esta interesado '(DJ_Pako o savanna) mi envia un email para que pueda pedir vacaciones , ahí esta el miyo haylochi_84@hotmail.fr
Gracias
Hola holaaaaa a todos/as!! Bueno como esto es un poco caos para encontrar a la gente...lo propongo aquí para todo aquel o aquella que esté interesado en formar un grupito majo para visitar Marruecos en el puente de Marzo o semana santa.
Di con 2 chicas que buscaban gente para formar un grupo de 10 pers para una oferta que encontraron, y me interesaba, pero no he conseguido volver a encontar su publicación.
En fin, interesados...dejad vuestras peticiones aquí! jijij
Hola! A mi también me interesaba viajar a Marruecos en semana santa, tengo disponible de 26 de Marzo al 5 de abril. ¿ Hay algo planificado?
¿Sigue en pie el viaje o ya habeis buscado otras opciones? Si sigue en pie, decidme algo por fa.
Un salido
Eva
Hola! A mi también me interesaba viajar a Marruecos en semana santa, tengo disponible de 26 de Marzo al 5 de abril. ¿ Hay algo planificado?
¿Sigue en pie el viaje o ya habeis buscado otras opciones? Si sigue en pie, decidme algo por fa.
Un salido
Eva
Nosotros nos vamos del 5 de abril al 14 de abril, somos tres personas. Lo único que ya tenemos el vuelo cogido con Iberia a Casablanca ida y vuelta, y la idea es MArrakech, desierto y Essaouira. Si a alquien le apetece. Welcome
Hola amig@s acabo de regresar de Marruecos y entre todas las cosas que hice en mi mes y medio allí contraté una excursión en 4 x 4 y recorrí desde Marrakech hasta Merzouga, vistando todra, dades, draa, la Ait Bentanhou, Ourzazate y terminando en Marrakech.
Como me sumé a otras 3 personas el precio estuvo muy bien y la excursión con el chico que contacté también.
Yo que soy una enamorada del desierto les sugiero que no dejen de visitar el sur de Marruecos. Y si quieren más información sobre ese país y el guía y precios no dejen de escribirme nanuchi@hotmail.com
Estoy para ayudarlos y transmitir mi experiencia.
Hola,
Yo en principio sí q estaría interesada pero me gustaría que me concretaras un poquito más: lugar de salida y presupuesto aproximado. He estado mirando tu blog...la idea es la de la ruta de 7 días que aparece?
Hola,
Yo en principio sí q estaría interesada pero me gustaría que me concretaras un poquito más: lugar de salida y presupuesto aproximado. He estado mirando tu blog...la idea es la de la ruta de 7 días que aparece?
Hola!!!
Voy a ir a Marruecos del 5 al 11 de abril con una amiga, estaría genial coincidir con alguien para hacer juntos rutas.
Tenemos vuelo cogido Madrid-Fez y nuestra idea es recorrer cuanto más mejor.
Quién se anime que me lo comunique y por cierto si alguien tiene referencias de alojamientos, me haría un gran favor informándome.
Saludos.
Ah! se me olvidaba somos dos chicas de Cantabria de 28 años.
[quote="lourdeserrano_85"]Buenas, a mi me interesa ir a la zona de Marraketch, Casablanca... En semana Santa... !!!! Tienes algo pensado ya?? :wink:[/qu ote] vamos animense,,por favor que no quiero viajar sola soy una chica mex, viajo por fin a marruecoss el 4 llego a a casa blanca previo estare 3 días en madrid , tengo una amiga en marruecos pero ella estara acupada me perdi el anterior recorrido con unas chicas de este foro ..asi que ahora estoy m'as que desorientada ojala concreten algo y podamos hacerlo juntos ...vale
Hola, no se sis es un poco tarde, pero me apetecia bajar a marruecos esta semana santa.
¿alguien se anima o me podria unir a algun grupo??
Mi mail es anatipi@yahoo.es