Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola holaaaaa a todos/as!! Bueno como esto es un poco caos para encontrar a la gente...lo propongo aquí para todo aquel o aquella que esté interesado en formar un grupito majo para visitar Marruecos en el puente de Marzo o semana santa.
Di con 2 chicas que buscaban gente para formar un grupo de 10 pers para una oferta que encontraron, y me interesaba, pero no he conseguido volver a encontar su publicación.
En fin, interesados...dejad vuestras peticiones aquí! jijij
Hola! A mi también me interesaba viajar a Marruecos en semana santa, tengo disponible de 26 de Marzo al 5 de abril. ¿ Hay algo planificado?
¿Sigue en pie el viaje o ya habeis buscado otras opciones? Si sigue en pie, decidme algo por fa.
Un salido
Eva
Hola! A mi también me interesaba viajar a Marruecos en semana santa, tengo disponible de 26 de Marzo al 5 de abril. ¿ Hay algo planificado?
¿Sigue en pie el viaje o ya habeis buscado otras opciones? Si sigue en pie, decidme algo por fa.
Un salido
Eva
Nosotros nos vamos del 5 de abril al 14 de abril, somos tres personas. Lo único que ya tenemos el vuelo cogido con Iberia a Casablanca ida y vuelta, y la idea es MArrakech, desierto y Essaouira. Si a alquien le apetece. Welcome
Hola amig@s acabo de regresar de Marruecos y entre todas las cosas que hice en mi mes y medio allí contraté una excursión en 4 x 4 y recorrí desde Marrakech hasta Merzouga, vistando todra, dades, draa, la Ait Bentanhou, Ourzazate y terminando en Marrakech.
Como me sumé a otras 3 personas el precio estuvo muy bien y la excursión con el chico que contacté también.
Yo que soy una enamorada del desierto les sugiero que no dejen de visitar el sur de Marruecos. Y si quieren más información sobre ese país y el guía y precios no dejen de escribirme nanuchi@hotmail.com
Estoy para ayudarlos y transmitir mi experiencia.
Hola,
Yo en principio sí q estaría interesada pero me gustaría que me concretaras un poquito más: lugar de salida y presupuesto aproximado. He estado mirando tu blog...la idea es la de la ruta de 7 días que aparece?
Hola,
Yo en principio sí q estaría interesada pero me gustaría que me concretaras un poquito más: lugar de salida y presupuesto aproximado. He estado mirando tu blog...la idea es la de la ruta de 7 días que aparece?
Hola!!!
Voy a ir a Marruecos del 5 al 11 de abril con una amiga, estaría genial coincidir con alguien para hacer juntos rutas.
Tenemos vuelo cogido Madrid-Fez y nuestra idea es recorrer cuanto más mejor.
Quién se anime que me lo comunique y por cierto si alguien tiene referencias de alojamientos, me haría un gran favor informándome.
Saludos.
Ah! se me olvidaba somos dos chicas de Cantabria de 28 años.
[quote="lourdeserrano_85"]Buenas, a mi me interesa ir a la zona de Marraketch, Casablanca... En semana Santa... !!!! Tienes algo pensado ya?? :wink:[/qu ote] vamos animense,,por favor que no quiero viajar sola soy una chica mex, viajo por fin a marruecoss el 4 llego a a casa blanca previo estare 3 días en madrid , tengo una amiga en marruecos pero ella estara acupada me perdi el anterior recorrido con unas chicas de este foro ..asi que ahora estoy m'as que desorientada ojala concreten algo y podamos hacerlo juntos ...vale
Hola, no se sis es un poco tarde, pero me apetecia bajar a marruecos esta semana santa.
¿alguien se anima o me podria unir a algun grupo??
Mi mail es anatipi@yahoo.es
La chica del foro era yo. Espero que puedas juntar un grupito y recorrer.
Te deseo lo mejor y ya sabés que la pasé fantástico y que estoy pensando regresar en septiembre así que en breve sugerirè una ruta para ver si alguien me acompaña.
Hola, mi novia y yo tenemos la intención de ir de Marrakech a Senegal. Llegamos a Marrakech el 25 de octubre y nos vamos directamente hacia Senegal. Si alguien esta por ahí esas fechas y quiere hacer este recorrido o parte de el podemos ir juntos (vamos "a pata"), para compartir gastos de vehículo colectivo o si alguien va en su coche y tiene hueco o como sea...