Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Blanqueo de corales en Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p76 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 10070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Blanqueo de corales en Maldivas  Publicado: Responder citando

Carelos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, he estado viendo que se está produciendo una nueva ola de blanqueamiento de los corales en 2024, ¿alguien que haya estado recientemente puede comentar si se ha empezado a notar en Maldivas?
Saludos

edition.mv/travel/33370
Ir arriba Hola, he estado viendo que se está produciendo una nueva ola de blanqueamiento de los corales en 2024, ¿alguien que haya estado... Carelos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blanqueo de corales en Maldivas  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6250
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carelos Escribió:
Hola, he estado viendo que se está produciendo una nueva ola de blanqueamiento de los corales en 2024, ¿alguien que haya estado recientemente puede comentar si se ha empezado a notar en Maldivas?
Saludos

edition.mv/travel/33370

Yo estuve en marzo. Cerca de la playa estaba el coral muy blanqueado, terrible. En las paredes coralinas, a 10-15-20-25 metros de profundidad estaba bien.
Pero la situación puede haber empeorado, pues la temperatura del agua llegó a 33 ºC en abril. Hace un par de semanas recibí un vídeo de una pradera coralina que dos meses antes estaba perfectamente saludable, y sólo en un par de meses había blanqueado por completo. Muy triste.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo estuve en marzo. Cerca de la playa estaba el coral muy blanqueado, terrible. En las paredes coralinas, a 10-15-20-25 metros de... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blanqueo de corales en Maldivas  Publicado: Responder citando

Carelos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
meha Escribió:
carelos Escribió:
Hola, he estado viendo que se está produciendo una nueva ola de blanqueamiento de los corales en 2024, ¿alguien que haya estado recientemente puede comentar si se ha empezado a notar en Maldivas?
Saludos

edition.mv/travel/33370

Yo estuve en marzo. Cerca de la playa estaba el coral muy blanqueado, terrible. En las paredes coralinas, a 10-15-20-25 metros de profundidad estaba bien.
Pero la situación puede haber empeorado, pues la temperatura del agua llegó a 33 ºC en abril. Hace un par de semanas recibí un vídeo de una pradera coralina que dos meses antes estaba perfectamente saludable, y sólo en un par de meses había blanqueado por completo. Muy triste.

Pues que pena... Yo voy en Julio, con las ganas que tenía de ir a Maldivas, me ha dado un poco de bajón. En fin, ya os contaré cuando vuelva.
Gracias
Ir arriba Pues que pena... Yo voy en Julio, con las ganas que tenía de ir a Maldivas, me ha dado un poco de bajón. En fin, ya os contaré cuando... Carelos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blanqueo de corales en Maldivas  Publicado: Responder citando

Daniorte
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El coral en Maldivas se blanqueó de forma masiva en el niño de 2016. Afecto a Maldivas de forma especial, blanqueando en muchas zonas casi el 100% del coral .

www.theguardian.com/ ...-bleaching

Yo estuve en un vida a bordo de buceo en ese año y el coral estaba totalmente muerto. De un blanqueamiento como el del 2016 el coral tarda en recuperarse mas de lo que dura una vida humana y con el niño de este año la superficie blanqueada ha aumentado aún más. Sin haber sido tan agresivo como el de 2016 pero claro, llueve sobre mojado.

Maldivas dejó de ser un destino para ver coral hace años. Es de paisajes, playas, cultura, mantas y tiburones. Si uno busca coral acabará decepcionado.

Es una pena pero los destinos con coral conservado los veremos desaparecer poco a poco
_________________
Mis diarios pinchando en "Blogs"
Ir arriba El coral en Maldivas se blanqueó de forma masiva en el niño de 2016. Afecto a Maldivas de forma especial, blanqueando en muchas zonas... Daniorte Enviar email Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Blanqueo de corales en Maldivas  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6250
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo en que no es un sitio para fijarse en el coral, sino más bien para ver vida grande.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Estoy de acuerdo en que no es un sitio para fijarse en el coral, sino más bien para ver vida grande. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube