Excursiones en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 18 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 494884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN CUBA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues es eso,que me ha salido bastante barato,somos cuatro,(un niño de diez,un hijo de dieciocho,mi marido,yo),3900,con todo,seguro,visados,tasas.....del 5 al 20 de agosto,creo que es barato,a comparación con los 6000 que pague el año pasado en RM.Por eso lo he cogido así,primera semana de ruta y la segunda hotel,porque también queremos un poco de playa,mas que nada por los chavales.
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba,lo que me gustaria seria o coche alquilado,o taxi,pero para lo que quiero hacer creo que es mejor coche.Lo del touraperador del hotel.............ejem,lo hice una vez hace aprox. 20 años y no pico mas,te venden una historia en cuatro excursiones que tu haces en una y ademas mucho mas caro y estilo turista,no me gusta nada,me gusta hacer las cosas por mi cuenta
⬆️ Arriba
Asunto: INFO DE EXCURSION EN CUBA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos los viajeros!!
En julio me voy a cuba y me gustaria hacer excursiones en la Haban,lo malo es q las excursiones en el hotel salen bastante caras,ya que abusan bastante....
Alguien conoce de alguna agencia de por allá,cerca de la zona de Varadero para contratarlas fuera del hotel??ya q vale la pena ya que son los mismos itinerarios a mitad de precio q en el hotel.
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFO DE EXCURSION EN CUBA  Publicado:

Super Expert

taleessa Escribió:
Hola a todos los viajeros!!
En julio me voy a cuba y me gustaria hacer excursiones en la Haban,lo malo es q las excursiones en el hotel salen bastante caras,ya que abusan bastante....
Alguien conoce de alguna agencia de por allá,cerca de la zona de Varadero para contratarlas fuera del hotel??ya q vale la pena ya que son los mismos itinerarios a mitad de precio q en el hotel.
Muchas gracias!!!!

Hola la verdad todas esas excurciones salen mas baratas si las compras por internet desde el pais que bayas en cuba esta la agencia Habana tur y cubanacan que ellos puedan darte un precio mas barato que el que tienen los hoteles en sus paquetes pero te aconsejo que mires un poco por internet a ver si encuentras buen precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llegue la semana pasada de Cuba y les cuento mis experiencias con las excursiones:
Viñales y Pinar del Rio desde la Habana es muy recomendable, aunque si tienes, como mínimo dos días enteros para disfrutar de La Habana. Yo la hice organizada en un bus de 8 personas y fue genial. Con Viazul tenía que hacer noche en Viñales. Con Taxi era mas caro (contando con comida y entradas) y el coche de alquiler eran 3 días minimo.

Desde loa Cayos hice una a Santa Clara, Remedios... La hice con Taxi que entre 4 personas nos salió genial y te permite estar mas a tu aire. También es muy recomendable, aparte de ir parando por aquí y alla para disfrutar de esta parte de Cuba.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,tenia pensado ir este mes de agosto a cuba y hacer uno de esos combinados que hay de la habana y varadero y los días de estancias en la habana queriamos hacer alguna excursion. Alguien que haya estado me podria recomendar alguna que merezca la pena??? o sino me recomendais otro combinado en vez del que os he comentado anteriormente??
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajando 2 personas y queriendo visitar lo habitual, viñales,trinidad,cienfuegos, cienaga de zapata y algun cayo que merece mas la pena alquilar coche o ir cogiendo transporte publico o excursiones? una de las cosas que me preocupa es el tema de las maletas, es seguro dejar el coche con las maletas o van a volar??? y si es en autocar hay sitio para llevarlas? cobran suplementos? muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Conoceis excursiones para llegar a cayo levisa, jutías o maría la gorda??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo las mismas dudas que los dos últimos mensajes...alguien que nos ayude, por favor???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Acabo de llegar de luna de miel de La Habana y Varadero.
Debo AGRADECER a todos los comentario de este foro porque no shan ayudado bastante, gracias de verdad a tod@s, es de gran utilidad...
En primer lugar la gente debe ser consciente de a donde va a ir.....porque allí nos encontramos con gente "enfadada" porque no habia coca-cola figuraté, en fin.....
La Habana en "otro mundo" diferente pero embriagador....casas coloniales maravillosas (hechas una pena), la ciudad, el mercado de artesanías.....Vimos la puesta del sol en el malecon que gozada!! con los cubanos jugando por allí y oyendo notas de musica....Si recomiendo hoteles "buenos" nosotros cogimos el Melia Cohiba 5***** y se notaba con otros que vimos de 4 estrellas (vale la pena pagar un poco mas os lo recomiendo de verdad) El hotel estaba bien (no es un 5 de aquí en españa) pero bien......viajamos en cocotaxi que es una experiencia.....No fuimos al espectaculo del Tropicana pero segun cometntarios no merecia la pena por el alto precio..... Nosotros no "pateamos" la ciudad solos; la catedral, el Floridita, la Bodeguita del medio, plaza revolución, el coppelia....una paliza pero bien....hice lo que lei en comentarios del foro y mercio la pena....
Tardamos 3 h. En recorrer 140 km hasta Varadero (el ultimo hotel) el Paradisus Princesa del Mar una gozada, y segun nos decían allí de los dos mejores hoteles de varadero.....y se notaba. La comida genial, buffet y restaurantes tematicos k estaban bien... Y comparando con otros que se veian por allí.... Si es cierto que habia animación y la gente no participaba mucho pero bueno....la playa genial, el chiriguito de la playa y piscina una maravilla...aun recuerdo los mojitos, la piña colada y los daikiris como entraban!!!!
La verdad que el tiempo nos acompaño y no nos lluvio ningun día....simpre mucho calor...que para uno de clima frio (burgos) pues imaginaros me queme casi de inmediato (y me heche un factor 60) pero soy blanquito....alli todo el mundo (guiris y todos) estaban quemados....
Solo quiero decir a la gente que se informe bien ante de ir.....si digo que para el turista la vida no es barata!!! todo el día con las propinas (incluso al salir del aeropuerto) y pidiendo de todo....sí digo que nosotros dejamos los medicamentos, jabones etc allí y si podeis llevar cosas para regalar seguro que os lo agradecen.....

No os aburro mas.....si alguien quiere mas información yo os puedo ayudar al que lo desse...

Un saludo!!!! y denuevo GRACIAS AL FORO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy en agosto 3 noches a La Habana y 4 a Varadero. En La Habana no quiero hacer ninguna excursion porque quiero aprovechar el poco tiempo que tendré allí para visitar la ciudad, y mi pregunta es si ¿en Varadero hay alguna excursion que valga la pena? Me gustaría visitar algun cayo pero he leído que es parecido a lo que vi en Isla Saona en Punta Cana... También nadé con delfines en Riviera Maya... No sé, a ver si sabeis de alguna que esté bien y si hay opción de contratar sin touroperador.
Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excursiones a Cayo Levisa y Cayo Jutías se pueden contratar desde Viñales en un par de oficinas que hay en el pueblo, yo lo hice con coche de alquiler, pero contraté una excursión a caballos en una de estas oficinas, de todas formas TODO el publo ayudará a buscarte lo que necesites y más, les va la vida en ello, ya que de alguna manera sacan algún beneficio y hasta los caseros de las casas de alquiler hasta cualquier viandante que vaya paseando por el pueblo conoce o sabe como proporcionarte la inforamción que necesites y los medios para conseguirlo, siempre que estes dispuesto a pagar por ello.
Suerte y no preocuparse que una vez en el destino todos son oidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

oscarriutort Escribió:
Viajando 2 personas y queriendo visitar lo habitual, viñales,trinidad,cienfuegos, cienaga de zapata y algun cayo que merece mas la pena alquilar coche o ir cogiendo transporte publico o excursiones? una de las cosas que me preocupa es el tema de las maletas, es seguro dejar el coche con las maletas o van a volar??? y si es en autocar hay sitio para llevarlas? cobran suplementos? muchas gracias

Saludos
Nosotros recorrimos en coche varias ciudades y al desplazarnos llevábamos las maletas, logicamente, en el coche. Pero nunca lo perdimos de vista cuando parábamos para coner o simplemente a tomar algo, pues siempre lo puedes aparcar cerca del chiringuito, bar o restaurante y mantenerlo a la vista. En cuanto llegabámos a una ciudad o pueblo, pasábamos las maletas al interior de la casa inmediatamente y SIEMPRE hay alguién o algún lugar - parqueo - donde te pueden, por un CUC, o algo más - vigilar el coche toda la noche o el día, es recomendable para tu seguridad y tranquilidad. Preguntas y siempre hay una persona dispuesta por ese precio a quedarse en vela toda la noche para vigilar el auto, a veces con varios coches a la vez,
Saludos. Quique
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Viazul te llevan las maletas en la parte inferior del autocar, y te cobran un suplemento no muy caro si pesan mas de 20 kilos por persona, también puedes llevar una mochila de mano dentro, y meter las cosas de mayor peso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Varadero puedes hacer muchas excursiones cayo largo en avion, un cayo cercano en catamaran o también ir a visitar los criaderos de cocodrilos que es algo diferente, Javi tienes casi tantas excursiones como desde la Habana, lo de contratar sin tour operadores siempre hay gente dispuesta a ganarse unos cuc´s extras, es a vase de preguntar siempre hay alguien que conoce a alguien o tiene un familiar que tal.... Aunque es un poco mas dificil que en otros paises de la zona pues no toda la gente tiene acceso a tener un coche y a veces tienes que decir que eres amigo del que te lleva o novio de su hermana, pues tienen prohibido el trato con el turista y el negocio, eso si tu no tienes problema,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, ayer estuve leyendo desde la primera página y llevo un cacao de excursiones que no os quiero contar. Os pediría ayuda para que me dijerais como veis este planning que he hecho para mis vacaciones
DÍA 1-Llegada
DÍA 2-La Habana
DÍA 3: LA habana
DÍA 4: excursión viñales/pinar del río
DÍA 5: Traslado a Varadero (aquí puedo hacer otra excursión tipo cayo largo, o cayo levisa? no llevamos coche de alquiler y lo haremos organizado) Añadirías algún día más?
DÍA 6: Varadero (relax)
DÍA 7: trinidad-cienfuegos (he leído lo recomendable de pasar la noche en trinidad, a mi pareja no le hace gracia, de momento lo cuento como un día)
DÍA 8: Santa Clara
DÍA 9: Queremos ir a los topes collantes, no tengo claro cómo ir
DÍA10: Cayo Blanco o descanso
DÍA 11: Vuelta

Qué os parece? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Myffa, Topes de Collantes queda cerca de Trinidad. Para ver eso, además de Trinidad y Cienfuegos, la única alternativa es dormir una noche en Trinidad. No te da el tiempo para ver todo y volver a Varadero.
⬆️ Arriba

Super Expert

escurpin Escribió:
desde Varadero puedes hacer muchas excursiones cayo largo en avion, un cayo cercano en catamaran o también ir a visitar los criaderos de cocodrilos que es algo diferente, Javi tienes casi tantas excursiones como desde la Habana, lo de contratar sin tour operadores siempre hay gente dispuesta a ganarse unos cuc´s extras, es a vase de preguntar siempre hay alguien que conoce a alguien o tiene un familiar que tal.... Aunque es un poco mas dificil que en otros paises de la zona pues no toda la gente tiene acceso a tener un coche y a veces tienes que decir que eres amigo del que te lleva o novio de su hermana, pues tienen prohibido el trato con el turista y el negocio, eso si tu no tienes problema,

Gracias por la información escurpin. En La Habana no quiero hacer ninguna excursion porque como solo estoy 3 noches (realmente unos 2 dias) pues quiero aprovechar para conocer bien la ciudad.
¿En el pueblo de Varadero sabes si hay agencias de viajes donde contratar las excursiones más baratas que en el hotel? ¿Alguna recomendación? Solo me gustaría hacer una porque estaremos 4 noches y también queremos disfrutar del hotel, vamos al Paradisus Varadero.
También aprovecho para preguntar ¿Cómo puedo ir del hotel a Varadero?
Muchas gracias y saludos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Daniel por la información. No sé si había comentado que haremos las excursiones organizadas, supongo que no tendremos problema en el hotel. He rehecho un poco el planning, a ver qué tal ahora.
Día 1: llegada
Día 2: habana vieja
Día 3: habana moderna
Día 4: viñales/pinar del río
Día 5: soroa/terrazas
Día 6: traslado a varadero
Día 7: trinidad-cienfuegos
Día 8: santa clara-topes de collantes (ésta es la que tengo duda no la he visto así en ningún sitio, no sé si la ofrecerán)
Día 9: guamá-bahía cochinos
Día 10: relax
Día 11: relax
Día 12: vuelta

Qué tal ahora? veis las excursiones muy descabelladas? creeis que será fácil encontrarlas tal cual en los hoteles? gracias!!!!!!!!!!
La del cayo Largo creo que no la vamos a hacer porque sube mucho y también tendremos playa en Varadero, aunque entiendo que seguro la del cayo es más chula
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javibcn, yo fui desde al hotel a Varadero en una moto de las que alquilan en los hoteles.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes