Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Gracias por vuestras informaciones, ya estoy deseando estar en La Habana. Prometo contaros como ha ido la experiencia ... Si se os ocurre alguna recomendación estaré encantada de conocerla.
Ya he encontrado el telefono del taxista que tuvimos en La Habana.
Se llama Miguel y su telefono es
8326116 y el fijo para llamar desde La Habana es 2841910.
Es una persona joven que recientemente ha obtenido la residencia española ( su madre es de España) y quiere venir en el mes de Diciembre, está ahorrando para venirse con su mujer e hijo, así que si le llamais y puede hacer alguna carrerita por la ciudad seguro que le ayuda para comprar los billetes.
El mes que viene viajo a Cuba con mi novia y estaremos tres días en la Habana, quisiera saber como moverme por allí, he leido guias que estan cerca de los hoteles y que por un precio te enseñan la ciudad, donde comer, etc. Eso es recomendable y que precio se suele pactar?
Y por libre se puede mover bien uno por la Habana?
Segura La Habana sin problemas, los tipicos cuidados de todos los paises, no pierdas tu camara de vista, no compres cosas que te ofrecen en la calle, no cambies tus valiosos euros a personas en la calle solo en casas de cambio (CADECA), Banco financiero internacional o en la recpción de tu hotel.
Una visita de la ciudad no cuesta mas de 25 CUC como maximo.
El mes que viene viajo a Cuba con mi novia y estaremos tres días en la Habana, quisiera saber como moverme por allí, he leido guias que estan cerca de los hoteles y que por un precio te enseñan la ciudad, donde comer, etc. Eso es recomendable y que precio se suele pactar?
Y por libre se puede mover bien uno por la Habana?
Gracias y un saludo.
Nosotros fuimos con guía y nos fue muy bien, te envio mp con datos
El lunes viajo a cuba y leyendo esta parte del foro he pensado que no estaria mal tener una persona que te acompañe y te enseñe un poco la habana. Si alguien me pudiese pasar el telefono o los datos de guias con los que hayan tenido buenas experiencias y mas o menos cuanto le pagaron por tener una idea y algun numero para cuando llegue lo agradeceria. Muchas gracias de antemano
Hola comentar que yo también he tenido a Roberto como guía y ha sido una experiencia maravillosa el poder compartir con él nuestros cuatro días en la habana, su correo de contacto robertur5@yahoo.es es una persona de absoluta confianza y que te llevará a sitios economicos selccionados por él con buena calidad y precio. Una persona seria y profesional que ha hecho que nuestros días en la haban sean más especiales si cabe.
Hola, es mi primera intervención en este foro, viajo con mi esposa a cuba el proximo noviembre y nos interesa aprovechar bien los tres días que estamos en La Habana, por favor me gustaria recibir datos de guias para que nos acompañe allí. Gracias.
Hola, es mi primera intervención en este foro, viajo con mi esposa a cuba el proximo noviembre y nos interesa aprovechar bien los tres días que estamos en La Habana, por favor me gustaria recibir datos de guias para que nos acompañe allí. Gracias.
Hola buenas.Llego el 26 a la Habana a las 10 de la noche.Estare el 27 y 28 allí.Por lo que veo no me vendria mal un guia que nos acompañase para aprovechar bien esos dos días.A ver si me recomendais uno que sea de confianza.Gracias de antemano
A las buenas, pues deciros que necesito algun guia de confianza de los que recomendais para hacer de guia por La Habana para los días 26,27 o 28 de septiembre ya que nos vamos de vacaciones allí.
GRACIAS
(vamos al hotel melia habana)
A las buenas, pues deciros que necesito algun guia de confianza de los que recomendais para hacer de guia por La Habana para los días 26,27 o 28 de septiembre ya que nos vamos de vacaciones allí.
GRACIAS
(vamos al hotel melia habana)
Me gustaría que me mandaseis un privado con información de Roberto y de Mary porque voy a ir a La Habana el 07/02/2010 y necesitare un guía durante 4 días. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.¡ Este foro es genial!
Acabo de volver de Cuba y estuve los ultimos días en La Habana y tuva la fortuna de conocer a Mary, una cubana que con su simpatia, humildad y simpleza nos acompaño a recorrer.
Como habiamos arreglado, nos espero en el lobby del hotel a las 8,30 hs. Y anduvimos todo el día.
No duden en contactar a diego (athor) para que los espere a quienes viajen a Cuba y quieran conocer La Habana.
Como beneficio extra les cuento que cuando andas con un/a cubano/a los jineteros no se te acercan.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 1559
Votos: 0 👍
Gracias argus por la recomendación, Mary es buena gente, muy honesta, que vive con sus 3 hijos pequeños y otros familiares, en una situación muy precaria y que trata de ganar un dinero extra que le viene muy bien, para poder mantener y ayudar a sus muchos familiares, enseñando la ciudad a aquellos viajeros que contactan conmigo de vez en cuando.
HOLA. He leido varios comentarios de roberto y mary ke pueden servir de guias por la ciudad de la habana, me gustaria saber la manera de contactarlos, ya que el día 15 de enero marchamos a cuba y nos gustaria ke algun lugareño nos mostrara la ciudad!! si nos pueden ayudar y aconsejar sobre cual d los 2 contactar os lo agradecemos!!! ademas tb tenemos en mente llevar algunas cosas para los lugareños(lo clasico jabon lapices libretas caramelos algo de medicamentos)si hay algo que suelen agradecer en especial nos gustaria saberlo para poder llevarlo!! muchas grs por vuestra opiniones!!!