Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Yo opino como lebron..el vuelo solo ya es un buen palo....personalmente prefiero un pack de estos con los vuelos y los hoteles incluidos. En muchoviaje hay packs de 15 días desde 1100 euros por persona.
Si vas por libre y el vuelo ya te vale 800 euros..por muy barato que te salga la estancia allí ya te sale al mismo precio del pack. Que cojamos el pack no excluye que podamos alquilar el coche para conocer cuba.
Ostra Lebron a mi me iria perfecto salir el día 11 porque es fiesta en Barna y así gastaria menos días de vacaciones!
Está claro que si no encontramos vuelos más baratos, esa es la opción, así que hay que buscar el mejor precio YA!. Lo ideal es que fuésemos, mínimo 3 personas ó 4 para el tema del coche.
Nos enviamos correo con la mejor oferta posible: el mio es "antonioperera@hotmail.com".
Conmigo podeis contar también, habria que ponerse de acuerdo en la fecha, para mi la mejor oferta esta en muchoviaje.com, a parte como os habia dicho podemos elegir el Hotel, para mi las mejores opciones son las dos que os puse mas arriba, que rondan los 1220 y 1330 euros en Hoteles de 4 o 5 estrellas
Chicos, comenten al final la oferta exacta y en qué página, la de mucho viaje? estoy mirando en ella, y si no me equivoco, son 11 días??
He mirado en otras páginas y la verdad que solo el vuelo está en 800 €uros, (página de air comet), así que tenemos que movernos ya, para que no suba lo del precio. También en las condiciones de los hoteles, pone que como max, son 3 personas por habitación y no 4, cierto??
Bueno para comunicarnos mejor, si quieren envíenme teléfono en un correo o privado para ir cerrando el tema y ver qué y cómo lo hacemos exactamente.
Yo trabajo en principio hasta el 12 de Septiembre, así que me vendría perfecto salir el 14 de Septiembre, Martes, faltaria decidir que pack se escoge, yo personalmente prefiero los de muchoviaje.com Gidic espero que no sea una lata salir el día 14 de Septiembre.
Haber que opinais!! salu2
Hola Lebron.....A mi no me importa salir el 14, es mas, me va de lujo porque así me pillo las tres semanas a partir del lunes empalmando con el puente del 11 de Septiembre!
Anton, en muchoviaje hay varios packs también de 15 días..ahora solo falta escojer hoteles!
Vaya es cierto, no se si con venyviaja se puede salir el 14 de Septiembre,tendre que mirarmelo, en cuanto a lo del hotel que pack de los que se ofrecen escogeriais?
El 18 me parece algo tarde, mirate a ver si lo puedes cambiar lebron. En cuanto al pack, por mí, el más barato. Diganme cualquier cosa desde que sepan algo, yo también lo iré mirando.
A ver si esta semana podemos ir cerrando el viaje!
Ok mirare haber que puedo hacer y os informo, en cuanto a Hotel, yo escogeria un 4 estrellas minimo por el tema mas de varadero y el todo incluido, hablamos de 100 o 150 euros de diferencia, saludos compis
Acabo de unirme al grupo. Tengo ganas de visitar cuba, pero ya creo que es algo tarde. Ademas mis vacaciones terminan el 31 de agosto y hasta navidades no tengo unos días.
Si alguien tiene previsto otro viajecito a cuba, que me lo haga saber, a ver que puedo hacer.
Mi correo es scrumbi@hotmail.com, soy un chico de 31 de la provincia de cadiz.
Hola Chavales, os doy mi idea, acabo de llegar como quien dice y he ido por libre.
En este vieje he recorrido la mitad de la isla, La Havana, Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara, Matanzas, varadero y de regreso a la Havana a pasar 3 noches, dos personas de las cuales SOLO ha volado una y quitando el vuelo nos hemos gastado 900 euros en transporte, alojamientos y comida, cierto es que no despilfarrabamos pues las cosas son para disfrutar y no para tirar. Bueno, en lo de alquilar un coche y recorrer la isla, pos mejor por la libertad que os da el disponer del tiempo a vuestro gusto, eso hice hace 5 años y nos recorrimos toda la isla en 15 días. Hoy día los traslados los hemos hecho a través de viazul, cia de autobuses cubana. Si quereis conocer la isla podeis, si os lo permitén, ampliar los días en la isla por un modico precio de 20 euros por barba (con halcon si me lo han hecho) y así nos hemos perdido por esos pueblos/ciudades y hemos disfrutado. Si cerrais en la habana y varedero llos trayectos seran de unos 100 km a la redonda aproximadamente. Os puedo informar de lo que querais, viazul tiene pag. Donde consultar trayectos, precios, etc.
Saludos y me dais envidia, la verdad, volvería y sería la 4ª, jajajjajaja.
Ah, en varadero podeis encontrar hab. En AD por 34 CUC, es decir 26 euros dos personas y luego salir a comer/cenar por ahí, la cena alrededor de 12 euros por barba salvo que vayais a langosta todo el día.
Aquí estoy para lo que gusteís.
Gracias por la información, a ver si al final lo confirmamos y te damos el toque para cualquier duda. Me gusta la idea que pones aquí, compararemos precios.
Haber, en trinidad podeis encontrar habitación para dos personas por 15 CUC (unos 12 euros) inclusive menos, desayunos a 3 euros al cambio por barba pero os poneis tibios, cenas de langosta a 8 euros. En los demas pueblos que he comentado la habit. Es a 20 CUC (1 euro = 1,23 CUC +-), desayunos a 4 CUC y comidas a 8 CUC. En la habana podeis encontrar hab. A 25 CUC y desayunos a 4 CUC.
Ejm. De allí fuimos a la estación Viazul para coger autobús dirección Cienfuegos, los dos billetes de bus dirección a Cienfuegos fueron 40,00 CUC. (esto es de mi diario de viaje).
Saludos