Hotel Trip Habana Libre - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p68 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 115504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Piso alto con vistas al malecón es la mejor combinación para las vistas. Espero que hayan arreglado el problema citado en otros post de los ascensores.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Foto que tome desde el trip havana libre vista al malecon y la bahia de la habana.
Si no se pueden postear fotos eliminenla los mod y pido disculpas anticipadas, la foto esta alojada en servidor externo.

Saludos

Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola pues si se puede pero en los diarios ahci que te harias uno y pon todas las fotos y contando todo del Hotel y de tu aventura en la habana ..

Un Saludo Cordial
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Alguien me sabe decir cómo son los enchufes de este hote? Hace falta llevar adaptador de clavija plana o transformador?
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Padrone Escribió:
Alguien me sabe decir cómo son los enchufes de este hote? Hace falta llevar adaptador de clavija plana o transformador?
Saludos


El hotel usa 220 pero puede ser que en la havitación no hay el sistema europeo pero normal mente los hoteles en cuba tienen el sistema electrico europeo por los turistas, haci que trankilo si no lo puedes cargar en la havitación te bas al centro telefonico que hay en el hotel al lado de la rección y ellos te cargan el mobil sin problema, no te hace falta ningun adactador ni nada
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Hola Padrone,

En la mayoría de los hoteles tienen corriente a 220 voltios, pero en algunos sus enchufes son de clavija plana americana, por si acaso puedes llevar un siempre adaptador de clavija plana americana que suelen usar en Cuba, a clavija redonda europea, lo puedes comprar en cualquier tienda de electricidad por 1 euro, no es necesario comprar un transformador.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Pues me llevo un adaptador de clavija plana y listo, que tampoco ocupa tanto en la maleta.
Gracias y saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
JAJAJA bueno es mejor prevenir que después lamentarse jiji
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡¡Hola a tod@s¡¡
Mi pareja y yo nos vamos al Hotel Trip Habana Libre del 17 al 20 de septiembre. Nos vendieron este hotel como muy bueno y estoy un poco preocupada por los comentarios que estoy leyendo. Ya sabemos que no va a ser un 5 estrellas español, pero por lo menos, por la diferencia de precio respecto a otros, esperemos que esté limpio. Muchísimas gracias a tod@s por los comentarios. Ya os contaré.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Ialo, mi novio y yo tb vamos del 12 al 15 o 16 al Tryp, dsp nos vamos a Varadero. Hemos oido hablar muy bien de ese hotel. Ya nos tomaremos unos rones por allí,no?...jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
ilalo Escribió:
¡¡Hola a tod@s¡¡
Mi pareja y yo nos vamos al Hotel Trip Habana Libre del 17 al 20 de septiembre. Nos vendieron este hotel como muy bueno y estoy un poco preocupada por los comentarios que estoy leyendo. Ya sabemos que no va a ser un 5 estrellas español, pero por lo menos, por la diferencia de precio respecto a otros, esperemos que esté limpio. Muchísimas gracias a tod@s por los comentarios. Ya os contaré.
Hola ilalo, nosotros fuimos en Julio y también ibamos un poco asustados. Tienes razón, no es un 5 estrellas español pero no está mal, yo te aconsejo que cuando llegues pidas la habitación de las planta 16 hacia arriba, nosotros estuvimos en la planta 18 y la habitación estaba bien, limpia, el baño también estaba limpio, eso sí, los toalleros están oxidados pero es que allí no tienen materiales para cambiarlos. La planta 7 y 8 por ejemplo si vimos que tenian humedades en las paredes de los pasillos, pero cuanto más arriba te den la habitación mucho mejor (las vistas espectaculares) el desayuno bien, y la piscina no es muy grande pero es muy agradable darse un baño después de un día de patear, para mí el agua estaba demasiado caliente pero eso va en gustos.
Espero que disfruteis tanto como nosotros. ¡BUEN VIAJE!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Confirmo que en este hotel es imprescindible un adaptador de clavija plana. No hay enchufes como los que tenemos ahora en España.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Suele pasar en algunos hoteles sobretodo los que no son muy modernos a pesar de que dispongan de 220 voltios, te puedes encontrar con las típicas clavijas planas americanas y necesitas un adaptador.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de llegar de mis vacaciones en Cuba. Me alojé en el Trip Habana Libre, he de decir que deberían reformarlo un poco...
La moqueta de las habitaciones estaba más que sucia, la bañera descorchada y con alguna que otra cucaracha.. También tuve la "suerte" que en nuestra habitación el aire acondicionado estuviese roto.. Así que he de decir que he pasado frío en La Habana.
Los ascensores.. buff como si estuvieras en caída libre, bajaba de 4 pisos en 4.. Y la gente con vértigo no lo pasaría muy bien.
Lo mejor del hotel las vistas que tiene desde las habitaciones, yo estuve en el piso 18.
El desayuno bien, varierad de bollería.
Si alguien quiere saber algo más aquí me tenéis.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Yo lo he dicho en este foro, TRYP HABANA LIBRE es un 3* nada mas.

Sl2
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Si alguien quiere saber que me pregunte,ayer vine de Cuba y estuve en este hotel.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210

Votos: 0 👍
elemetereo Escribió:
Si alguien quiere saber que me pregunte,ayer vine de Cuba y estuve en este hotel.
Saludos

Pues no estaria de mas que nos contaras como te fue y tu opinion a cerca de este hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si, contanos que tengo reservados los 3 primeros días en ese hotel
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Cuenta , cuenta que me voy en 1 semana. Les he mandado un e-mail para que me reserven vistas al mar, hace mas de tres semanas y aun estoy esperando respuesta.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTEL TRIP HABANA LIBRE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Vistas al mar??
No importa,cualquier vista es buena ahí.
Lo importante es que te den desde el piso 8(que es donde yo estuve)hacia arriba.
El hotel me encanto.
Tiene 25 plantas y para subir a ellas tiene 6 ascensores que suben como las balas.Del primer piso al 25 tarda 25 segundo,impresionante.
Dos de ellos no van así como muchas habitaciones que las tienen cerradas por falta de mantenimiento.
El problema de ese hotel y de todos en Cuba es el mantenimiento.
Se estropea algo y no lo reparan.
Las moquetas de habitaciones y pasillos estan viejas y sucias,sale humedad en la pared y no la pintan y reparan.
Los baños de las habitaciones estan para reformar pero aun así es una pasada.
Tiene buenos restaurantes como en Barracon que os recomiendo ir a comer o el bar de el Patio para tomar mojito o cafe por la tarde.
La cafeteria de la rampa es tipo pizza y comida rapida y podeis pedir en la habitación la cena de ese bar marcando el 66 que no os cobran suplemento por subirla y son mas rapidos que si vas al bar a cenar.
En el piso 25 hay un restaurante de lujo(caro) y la discoteca Turquino que esta de 22'30 a 3 de la madrugada.
Si quereis cubata es de ron añejo y si pedis cubalibre es de ron blanco y mas barato,unos 6 pesos.
Las vistas de la ciudad desde la discoteca y el restaurante es impresionante.
La discoteca para los que estan en el hotel es gratuita.
El desayuno esta en el 2º piso.Es buffet y tal vez repetitivo,todos los días es lo mismo.
En las habitaciones la luz es a 125 y solo hay un enchufe tipo europeo y esta en el baño el cual para cargar la camara y el movil sobra pues nuestro cargador se adapta tanto a 110 como a 220.

Alguna pregunta??
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes