Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Pues los días de la habana si os parece bien podriamos quedar para ir juntos, nosotros llegamos el 29 de noche, a si que el 30 posriamos quedar, en que hotel estaras.
Bueno te cuento el Valenciano estara en un hotel en miramar yo estare en casas particulares el día 30 seria perfecto te paso un privado para no desviar el hilo 8)
Salimos de Argentina el 12 de noviembre, vamos 7 días a Varadero en el Sol Palmeras y luego 3 días a La Habana en el Tryp Habana Libre. Somos un matrimonio de 40.
Hola, viajo sola el 11 de diciembre, no busco rollos estraños pero si alguien me hace compañia la pasaremos mejor, soy habanera y voy a un hotel y tengo la casa de mi madre allí para estar también en familia, buen viaje para todos.
Hola a todos. Definitivamente viajamos del 12 al 20. Nos alojamos en La Habana en el Tryp Habana Libre 4 noches y en Varadero en el Melia Antillas 3 noches. Si hay alguien por esas fechas para tomar algo o excursiones que avise!!. Nos vemos por Cuba!
EL 27 DE SEPTIEMBRE SALGO PARA LA HABANA Y DEPUÉS IREMOS A VARADERO, NOS ALOJAREMOS EN EL TRYP, TANTO EN LA HABANA COMO EN VAREDERO, YA ME DIRÁS QUE TAL ?
QUÉ EXCURSIONES NOS RECOMENDAIS ?
ADMITO SUGERENCIAS.
TENEMOS Q. LLEVAR ADAPTADOR DE LUZ ?
Hola… viajo del 6 al 29, mi intención es visitar y viajar por gran parte de la isla, de Santiago a La Habana y me alojare en casas particulares… eso si, con un toque de aventura e improvisación.
Somos dos hicas que partimos para Cuba del 8 al 19 de octubre, aun no tenemos muy claro el recorrido, pero estaria bien coincidir por allí con gente del foro.