Cuba por libre: rutas e itinerarios (Histórico 1) ✈️ p39 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 7 de 103 - Tema con 2053 Mensajes y 674538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: preguntame a mi que soy cubano  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Eso sí, porque te vas parando en diferentes sitios y puedes visitar peor cuando tienes poco tiempo, como fue mi caso, lo mejor fue en avión, porque al ser vuelo interno no nos hicieron esperar mucho.

Yo lo de Cayo Coco lo digo porque lo encontré algo más tranquilo ( ya sabes, lo de Cayo Largo y la ristra de excursiones ).

⬆️ Arriba

Super Expert

Mineta Escribió:
eso sí, porque te vas parando en diferentes sitios y puedes visitar peor cuando tienes poco tiempo, como fue mi caso, lo mejor fue en avión, porque al ser vuelo interno no nos hicieron esperar mucho.

Yo lo de Cayo Coco lo digo porque lo encontré algo más tranquilo ( ya sabes, lo de Cayo Largo y la ristra de excursiones ).

Claro Mineta, lo peor es ir pendiente del tiempo....alli hay que procurar olvidarse del reloj, de hecho tendriamos que dejarlo aquí.
Mira, si lo que quieres es tranquilidad, la tienes asegurada en uno u otro Cayo, si quieres hacer alguna excursion, igualmente en ambos puedes hacerla... Pero aunque quizas las playas sean mejor las de Cayo largo, yo eligiria Cayo Coco, exclusivamente porque me permite llegar y poder moverme con el coche.....es una de mis pasiones, recorrer Cuba en carro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calla calla, que debe ser impresionante eso de coger el coche y recorrerte la isla, mezclarse on su gente, comer su exquisita comida ( porque mira que está buena.... )...ufff, que me dan ganas de volver, ejejeje... Pero a ver si me dicen algo ya de mi viaje de mayo...
⬆️ Arriba
ISI

Invitado

HOLA A TODOS:

ESTOY DE ACUERDO CON IR A CUBA Y ALQUILAR UN CARRO, YO SIEMPRE QUE VOY LO ALQUILO, Y EL VIAJO QUE HAGO CASI SIEMPRE ES SALIR DESDE LA HABANA HASTA SANTIAGO DE CUBA Y VOLVER, ES ALUCINANTE, PASAR POR TODOS LOS PUEBLOS Y PARAR A TOMARSE UNA CERVEZA Y VER A LA GENTE Y CONVERSAR, ESO SI EL VIAJE PARA HACERLO BIEN TIENE QUE DURAR 2 O 3 DIAS PARA SANTIAGO Y LOS MISMOS PARA LA VUELTA, HACERLO SIN PRISAS Y DURMIENDO EN LOS PUEBLOS ESO SI EN CASAS PARTICULARES, Y VIENDO DE CADA PUEBLO SUS PAISAJES, PLAZAS Y GENTE, ESO SI EL VIAJE CANSA UN POCO PERO MERECE MUCHO LA PENA Y TE RIES CANTIDAD.

UN SALUDO A TODOS Y FELICITO A ESTE FORO.

CHAO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje CUba Verano 2007  Publicado:

Super Expert

Holeeeee
Sabeis si en agosto llueve mucho? los cayos son paradisiacos en esa época o por las lluvias no están bonitas las playas? que tal el clima en agosto?
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="ISI"]HOLA A TODOS:

ESTOY DE ACUERDO CON IR A CUBA Y ALQUILAR UN CARRO, YO SIEMPRE QUE VOY LO ALQUILO, Y EL VIAJO QUE HAGO CASI SIEMPRE ES SALIR DESDE LA HABANA HASTA SANTIAGO DE CUBA Y VOLVER, ES ALUCINANTE, PASAR POR TODOS LOS PUEBLOS Y PARAR A TOMARSE UNA CERVEZA Y VER A LA GENTE Y CONVERSAR, ESO SI EL VIAJE PARA HACERLO BIEN TIENE QUE DURAR 2 O 3 DIAS PARA SANTIAGO Y LOS MISMOS PARA LA VUELTA, HACERLO SIN PRISAS Y DURMIENDO EN LOS PUEBLOS ESO SI EN CASAS PARTICULARES, Y VIENDO DE CADA PUEBLO SUS PAISAJES, PLAZAS Y GENTE, ESO SI EL VIAJE CANSA UN POCO PERO MERECE MUCHO LA PENA Y TE RIES CANTIDAD.

UN SALUDO A TODOS Y FELICITO A ESTE FORO.

Hola ISI,
Exactamente... Eso es, así disfruto yo de Cuba.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos a Cuba en Abril 2007  Publicado:

Super Expert

Gracias por tu información, no obstante lo que me cuentas del alquiler del coche, quieres decir que es más caro alquilarlo en Cuba que alquilarlo desde aquí? y si es así que agencia me recomiendas?
⬆️ Arriba
MEM

Invitado

Muchas gracias a todos por sus respuestas!!
En realidad soy de Argentina y los vuelos charter salen desde aca primero hasta Cayo Coco o Cayo Largo, luego vamos a Varadero y por ultimo a La Habana, por eso era mi duda si cual de los cayos elegir, pero imaginaba que seria casi lo mismo.
Saludos y muy amables en responderme!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda me voy a cuba  Publicado:
Invitado

www.paseosporlahabana.com tb te sera de gran ayuda para informarte un poco
⬆️ Arriba
Luis corona

Invitado

Hola de nuevoo.... Pues que les cuento que he contado del viaje a todos los amigos y que ahora nos vamos en manada jeje, seriamos 5 o 6 amigos que vamos a ver las maravillas de Cuba.. Muchas gracias por las respuestas y si encuentro algun link que pueda servir os te lo mandare ok??
⬆️ Arriba
Invitado

MEM Escribió:
Muchas gracias a todos por sus respuestas!!
En realidad soy de Argentina y los vuelos charter salen desde aca primero hasta Cayo Coco o Cayo Largo, luego vamos a Varadero y por ultimo a La Habana, por eso era mi duda si cual de los cayos elegir, pero imaginaba que seria casi lo mismo.
Saludos y muy amables en responderme!!

Sos de argentina . Yo también y quiero ir a Cuba en Marzo. Con que agencia estas contratando el viaje????
⬆️ Arriba
Asunto: Trinidad  Publicado:
jo

Invitado

Hola,

Mi pregunta es si la visita a trinidad vale la pnea, lugares de interés,.. Y distancia desde Varadero. Nuestra intención es alquilar un coche desde varadero y realizar la visita a trinidad, hay tiempo de hacerlo en un día?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: trinidad  Publicado:

Super Expert

jo Escribió:
hola,

Mi pregunta es si la visita a trinidad vale la pnea, lugares de interés,.. Y distancia desde Varadero. Nuestra intención es alquilar un coche desde varadero y realizar la visita a trinidad, hay tiempo de hacerlo en un día?

Gracias

Hola jo,

Desde Varadero a Trinidad debe de haber poco menos de 250 kms., alrededor de 3 horas de viaje, se puede hacer en un día.
¿Que si vale la pena?, jo er, depende de cada uno, para mi si.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jo

En mi opinión Trinidad vale muchísimo la pena. Si no me equivoco su casco antiguo está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Yo estuve hace dos años, paramos tres días para hacer una escala en el viaje en coche que estábamos haciendo por todo el pais. A muy pocos kilometros del la ciudad hay dos o tres hoteles en la playa, pequeños resorts de Todo Incluido. Yo estuve en el Brisas Trinidad y es genial. Como tu vienes de Varadero imagino que no querrás más playa, pero yo te recomendaría que no te perdieras la ciudad, y sobretodo por la noche. Es muy animada, hay bastantes garitos para bailar, comer y beber, y si queréis salir un poco de fiesta hay una discoteca que creo que se llama La Cueva, muy guapa, dentro de la roca. Claro que entonces tendrías que pasar la noche allí, pero no creo que te arrepientas.

Por cierto, casi puedo asegurarte que tardarás bastante más de 3 horas en llegar desde Varadero hasta Trinidad. En mi opinión, si tienes que ir desde Varadero y volver en el día no te merece la pena para nada

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
amistur

Invitado

Hola, Luis corona. Mira, Amistur es una agencia cubana de turismo especializada en grupos. Si quereis que os preparemos un programa "a vuestra medida", podemos hacerlo sin problemas.
Para contactad en españa: txema@terra.es
Saludos.
⬆️ Arriba
amistur

Invitado

Hola, Luis corona. Mira, Amistur es una agencia cubana de turismo especializada en grupos. Si quereis que os preparemos un programa "a vuestra medida", podemos hacerlo sin problemas.
Para contactad en españa: txema@terra.es
Saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

Jomarbe Escribió:
Anonymous Escribió:
MEM Escribió:
Hola amigo cubano!!
Viajo a la habana en abril y deseo saber que lugar es mejor Cayo Coco o Cayo Largo para hacer playa unos 5 días???
Gracias!!

Hola MEM,
Aunque la pregunta la hiciste al "amigo cubano", me tomo la libertad de
Contestarte, ya que imagino, que él, por desgracia, no conocera ni Cayo Coco ni Cayo Largo, lugares destinados "exclusivamente" para los turistas......
No hay mucha diferencia entre Cayo Coco y Cayo Largo... Hoteles buenos, playas buenas, total... Sol, playa, hotel, poco mas, relax total...
Quizas la diferencia este en que a Cayo Coco puedes llegar por carretera y a Cayo Largo tienes que ir en avion

Perdon, no me salio la firma en el mensaje anterior.

Disculpa este señor que no le salio la firma y que respondio al cubano,quiero que sepa que no todos los cubanos vivimos a espalda de cyo coco y cayo largo,pues soy cubana y conosco muchos lugares turistico siendo cubana,no ahora que vivo 7 años en europa desde que vivia en cuba ya conocia varadero,cayo largo,cayo coco,guama,varadero etc,etc es la posibilidad que tenga cada cual,y las relaciones humanas tranbaje en la tv.solo siendo secretaria me desplazaba a pasar días buenos con mi hijo y esposo.
Muchos cubanos conocen muchos ugares de CUBA.
Disculpe pero es así.
Saludos INES.

Saludos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Jomarbe Escribió:
Anonymous Escribió:
MEM Escribió:
Hola amigo cubano!!
Viajo a la habana en abril y deseo saber que lugar es mejor Cayo Coco o Cayo Largo para hacer playa unos 5 días???
Gracias!!

Hola MEM,
Aunque la pregunta la hiciste al "amigo cubano", me tomo la libertad de
Contestarte, ya que imagino, que él, por desgracia, no conocera ni Cayo Coco ni Cayo Largo, lugares destinados "exclusivamente" para los turistas......
No hay mucha diferencia entre Cayo Coco y Cayo Largo... Hoteles buenos, playas buenas, total... Sol, playa, hotel, poco mas, relax total...
Quizas la diferencia este en que a Cayo Coco puedes llegar por carretera y a Cayo Largo tienes que ir en avion

Perdon, no me salio la firma en el mensaje anterior.

Disculpa este señor que no le salio la firma y que respondio al cubano,quiero que sepa que no todos los cubanos vivimos a espalda de cyo coco y cayo largo,pues soy cubana y conosco muchos lugares turistico siendo cubana,no ahora que vivo 7 años en europa desde que vivia en cuba ya conocia varadero,cayo largo,cayo coco,guama,varadero etc,etc es la posibilidad que tenga cada cual,y las relaciones humanas tranbaje en la tv.solo siendo secretaria me desplazaba a pasar días buenos con mi hijo y esposo.
Muchos cubanos conocen muchos ugares de CUBA.
Disculpe pero es así.
Saludos INES.

Saludos.
Saludos.

Hola Anonymous,

No dudes que me alegro de ello.....

Saludos.
⬆️ Arriba
Invitado

Luis corona Escribió:
Hola, somos 2 amigos de 20 años queremos irnos a Cuba en el verano, pedimos ayuda para saber que lugares visitar, llegamos a la Habana y queremos conocer lo más posible pero económico, y que lugares de fiesta hay??

Gracias.

Hay muchos lugares que visitar aunque no mucha variedad de discotecas, te menciono Macumba, Hipanema,en la Capital y en Varadero encuentras varias como Habana Club, La Bamba, etc siquieres mas información puedes escribir,me a taniague19@yahoo.es
Chao.
Tania
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jo!
Estuve en Trinidad la semana pasada y es algo que no te puedes perder, el casco antiguo es una maravilla, está bastante cuidado, hay mucha vida en las calles, hacen un mercadillo diario con precios muy buenos para comprar recuerdos y la gente no te "acosa" tanto como en La Habana. Para mi sí que merece la pena a pesar de la distancia, es más, estuve en Varadero dos días y después de lo visto me hubiera quedado en Trinidad. La parte de Trinidad que da al Mar Caribe no tiene nada que ver con Varadero y para mi gusto es más bonito y diferente a las playas que conocemos.
Si tienes algo que preguntarme y te puedo ayudar pues encantada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes