Cuba por libre: rutas e itinerarios (Histórico 2) ✈️ p70 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 23 de 61 - Tema con 1210 Mensajes y 247429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA RUTAS E ITINERARIOS II  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas. De momento voy a ir haciendome el itinerario que quiero y a ver cómo apañamos los días que estemos allí y cuando vayamos teniéndolo claro pues voy pidiendo prespuestos.
Lo dicho, gracias por las respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Cuba-Sierra maestra en Dic-Enero 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola gente!!

El 24 de diciembre salgo para cuba por 2da vez ( me enamore de la isla) hasta el 18 de enero. Mi idea es ver un poco La Habana, si puedo la Isla de la juventud y depues tomarme el tren hasta santiago de cuba y partir a Bayamo desde donde conocer la Sierra Maestra.....

1).- Alguien viaja para esa fecha y/o tiene pensado algun recorrido similar? En marzo la pase de diez con una chica española y nos ahorramos la mitad del gasto en alojamiento! ( Yo soy Argentina)

2) .- alguien ya fue a Sierra Maestra? no consigo info sobre las excursiones allí, ya que como es territorio militar no se puede ir libremente...

Bueno, espero sus rtas, gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuba-Sierra maestra en Dic-Enero 2010  Publicado:

Willy Fog

damadq Escribió:
Hola gente!!

El 24 de diciembre salgo para cuba por 2da vez ( me enamore de la isla) hasta el 18 de enero. Mi idea es ver un poco La Habana, si puedo la Isla de la juventud y depues tomarme el tren hasta santiago de cuba y partir a Bayamo desde donde conocer la Sierra Maestra.....

1).- Alguien viaja para esa fecha y/o tiene pensado algun recorrido similar? En marzo la pase de diez con una chica española y nos ahorramos la mitad del gasto en alojamiento! ( Yo soy Argentina)

2) .- alguien ya fue a Sierra Maestra? no consigo info sobre las excursiones allí, ya que como es territorio militar no se puede ir libremente...

Bueno, espero sus rtas, gracias por adelantado!

Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Me estoy volviendo loco con las ofertas de internet para ir a cuba.
En principio quiero ir por mi cuenta, pero por el precio de los billetes de avion me dan muchas noches de hotel...
También he encontrado por 1000€ avion y 14 noches de hotel en la habana, pero claro, si quieres ir a la otra punta de la isla, para que quiero el hotel en la habana? Muchas de las otras ofertas, no me dejan modificar la fecha del vuelo...total que estoy hecho un lio.
Ayuda please!!!!

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jl mira en el post de precio de viajes a cuba qwert 26 el día 21-10 , comenta que en mundicolor puedes organizar el viaje dejando días sin alojamiento contratado, puede ser una opción, con suerte si vuelven a salir las ofertas puntuales de vuelos de algunas compañias, se puede viajar por menos de 400 €, pero es para tener disponibilidad de fechas,
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! me pasaré por el otro post.
Lo de mundicolor me pareceria bien si los vuelos no fueran con air comet.
No me voy a pasar 10 horas en un avion de esa compañia.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tu intención es moverte por la isla creo que lo mejor es comprar solo el vuelo de ida y vuelta y así te lo puedes organizar como quieras.
En la pagina se Iberia y de Air Europa, decicandole tiempo y paciencia se pueden encontrar precios interesantes sobre todo si tienes flexibilidad en las fechas
⬆️ Arriba

Experto

Hola habanera....
Ya pero 650€ por persona es interesante?
Uf...es carisimo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para junio pasado encontre por 525 desde Valencia, pero me costo un poco pues casi a diario cambiaban los precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igual en estos momentos te compensa mas coger un paquete aunque pierdas alguna noche de hotal
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que soy muy fexible en fechas, es para marzo o abril del año que viene, todavia es pronto verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que si que tienes tiempo de sobra, pero si tienes mas o meno claro la fecha se trata de ir mirando y cuando veas algo que te parezca interesante cogerlo.
El año pasado Iberia saco unas ofertas buenisimas y mucha gente compro vuelos a muy buen precio igual vuelven a sacar alguna oferta parecida
⬆️ Arriba

Experto

A ver si hay suerte..

Muchas gracias habanera!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada, pregunta lo que desees

A buscar y SUERTE!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice habanera a buscar y paciencia y suerte jl a finales de septiembre podias conseguir vuelos i/v por 378 €, con iberia y curiosamente eran para volar entre febrer y todo marzo, lo publique en el post de vuelos y precios, como tiempo igual sale otra vez, por que este precio si te parecera bien no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon el post es compañias aereas y vuelos a cuba, el día 24-9
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaria que me ayudarais, pues en febrero iremos 3, rumbo a la Habana, Cuba, (15 dia).

- ¿alguien sabe que tiempo hay en el mes de febrero?,
- ¿hay buen tiempo para bañarse en la playa?
------
Queremos alquilar un coche para una semana, para hacer excurciones.
(La Habana- Trinidad)
- La habana- Guama-Playa larga (dormir la noche)
- salir x la mañana y rumbo Cienfuegos y luego trinidad.
- Pasarno 2 días en trinidad, (me recomiendad sitios de Trinidad)
⬆️ Arriba

Experto

escurpin Escribió:
como dice habanera a buscar y paciencia y suerte jl a finales de septiembre podias conseguir vuelos i/v por 378 €, con iberia y curiosamente eran para volar entre febrer y todo marzo, lo publique en el post de vuelos y precios, como tiempo igual sale otra vez, por que este precio si te parecera bien no?

Gracias escurpin,
Si, llegué tarde a la oferta, todavia me estoy tirando de los pelos

⬆️ Arriba

Travel Addict

No te desesperes, con fechas flexibles puedes encontrar algo conveniente, pero si normalmente los pasajes a Cuba si no son con ofertas suelen ser carísimos en relación con otros sitios......sigue mirando!!!

HOLA ZUCO33!!!
En el mes de febrero tienes buen tiempo, si no hay sorpresas que como anda el tiempo puede ser, pero en principio aún es un mes fresco, temperaturas sobre los 25 grados, para bañarse en la playa siempre hay buen tiempo, porque siempre es bastante cálida, a pesar de que allá los cubanos digan que está fría, yo ahora vivo en Vigo, y sé lo que es una playa fríaaaaaa. Creeme para ustedes estará genial.

Yo soy de Santa Clara iba mucho a Trinidad, en realidad es bastante pequeña pero tiene su encanto colonial, sus típicas calles adoquinadas de la colonia, sus artesanos por las calles,tengo amigos allí, las playas en realidad no me gustan en comparación con Playa Larga, Los Cayos y mucho menos con Varadero.....pero la ciudad es pintorezca.Y tiene bastante vida de noche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, por tu repustas, seguire mas adelante ultimando detalles.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes