Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
La información es contradictoria y confusa en algunas paginas de Internet dicen que el banco financiero de Cuba ahora los esta aceptando, en cambio en la pagina de American Express Travelers Cheques dice que no aprueban su uso en Cuba.
El financiero los acepta pero pero puede ser que las reglas ayan cambiado de todas formas es mejor mirar el hilo de la moneda en cuba para no desviar el tema aquí .
Hola nos marchamos a Cuba somos dos chicos Españoles y viajaremos por nuestra cuenta el día 22 de marzo del 2010 alojandonos en casas particulares,desde aquí estamos reservando el alojamiento, nuestro itinerario será: Habana 4 días,visitando alguna playa del éste. Viñales 3 días visitando cayo Jutía. Cienfuego 2 días .Trinidad 3 días visitando playa Ancón. Camaguey 2 días y regreso a la habana para pillar el avion.
Alguien me recomendaría visitar algo más? o cambiar el itinerario? merece la pena dos días en Camaguey? nuestros traslados seria en bus viazul.
Espero vuestras sugerencias
Muchas gracias
Salgo para Cuba el 24 de Marzo. Después de una semana de buceo, tenemos pensado que nos dejen en Ciago de Avila y estar 4 días recorriendo, la zona hasta llegar a Santiago para pillar el vuelo interno a la Habava.
Queremos alquilar un coche e ir a la aventura.
En principio queremos ver Ciago, acercarnos a los cayos y ver santiago.
No sé si nos dará tiempo. Algun consejo?
Un saludo
Hola!
Yo voy a Cuba con una amiga del 16 de febrero al 2 de marzo. LLegamos a Santiago y volvemos de la Habana. Nos gustaria visitar Santiago, Baracoa, Camaguey, Trinidad, La Habana y Viñales, viajando en el via Azul. Q tal os parece?? Añadiriais algun pueblo o cambiariais alguno??
Tengo una duda, el via azul se puede pagar en CUC, o tiene que ser en dolares??
Muchas gracias por todos vuestros consejos!!!
Un saludo!
Hola!
Yo voy a Cuba con una amiga del 16 de febrero al 2 de marzo. LLegamos a Santiago y volvemos de la Habana. Nos gustaria visitar Santiago, Baracoa, Camaguey, Trinidad, La Habana y Viñales, viajando en el via Azul. Q tal os parece?? Añadiriais algun pueblo o cambiariais alguno??
Un saludo!
Hola el Viazul es con CUC que es como el dolar en cuba ya que el dolar americano no se usa para pagar hay !
Hola!
Un saludo!
Hola el Viazul es con CUC que es como el dolar en cuba ya que el dolar americano no se usa para pagar hay !
Saludos
Ah!! Vale, muchas gracias!!! Q estaba yo liada con las monedas... Nos estamos poniendo al día poco a poco......
Muchas gracias!
Hola me gustaria que alguien me informara sobre viajar a Cuba. Somos dos amigas que tenemos muchas ganas de concoer Cuba, queremos viajar ahora a finales de Abril y queremos saber donde podems encntrar las mejores ofertas, que visitar, precios etc...todo es información. Gracias!!!
Hola!
Un saludo!
Saludos
Ah!! Vale, muchas gracias!!! Q estaba yo liada con las monedas... Nos estamos poniendo al día poco a poco......
Muchas gracias!
Hola!
Un saludo!
Saludos
Muchas gracias!
Muchas gracias de nuevo, "ElSuecoCaminante". Soy nueva en esto y estoy un poco desorientada todavia.....
Gracias por responder tan pronto. Un saludo!!!
Hola me gustaria que alguien me informara sobre viajar a Cuba. Somos dos amigas que tenemos muchas ganas de concoer Cuba, queremos viajar ahora a finales de Abril y queremos saber donde podems encntrar las mejores ofertas, que visitar, precios etc...todo es información. Gracias!!!
La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes : INDICE DE TEMAS DE INTERES
Hola soy nuevo aquí. Me voy a cuba el viernes con unos amigos. He hestado leyendo el foro y hay varias informaciones que me interesarían.
1 me interesaría el número de la guía Mari o roberto ( creo que se llaman) que dio Athor por aquí. 2 algún sitio bueno para comer en la habana que no salga en las guías o que no te lleven los propios guías porque no es comercial. Y 3 alguna dirección de casas de Viñales para quedarse una noche ya que parece ser lo recomendable.
Muchas gracias
Ermati, yo pensaría en parar en Santa Clara aunque sea un día y ver el mausoleo del CHE, es gratuito verlo. Solo que tienes que mirar a ver si os pilla de paso en viazul y horarios.
Camauey, pues .... No recuerdo que hay por esas tierras, pase en el 2004.
Saludos
Yo soy una chica espanhola (pero vivo en Dublin) y también por mi cuenta a Cuba del 21 de Marzo al 14 de Abril..mi idea también es alojarme en casas particulares y lo estoy empezando a organizar todo hoy! (si, un poco tarde..siempre espero un poco al ultimo momento para organizar!)
Como las estais contactando vosotros? (si no lo quieres poner en el chat, mi email es laolalla@hotmail.com)
Gracias!
ermati Escribió:
Hola nos marchamos a Cuba somos dos chicos Españoles y viajaremos por nuestra cuenta el día 22 de marzo del 2010 alojandonos en casas particulares,desde aquí estamos reservando el alojamiento, nuestro itinerario será: Habana 4 días,visitando alguna playa del éste. Viñales 3 días visitando cayo Jutía. Cienfuego 2 días .Trinidad 3 días visitando playa Ancón. Camaguey 2 días y regreso a la habana para pillar el avion.
Alguien me recomendaría visitar algo más? o cambiar el itinerario? merece la pena dos días en Camaguey? nuestros traslados seria en bus viazul.
Espero vuestras sugerencias
Muchas gracias
Hola a todos amigos,quisiera saber si alguien a estado recientemente en
EL NICHO(cienfuegos) y me quisiera contar si vale la pena ir hasta allí,he leido que el camino es bastante dificil,asi que me preguntaba si se puede ir en un coche que no sea 4x4.
Muchas gracias