Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola, somos 5 chicas españolas (de 28 y 29 años) que vamos a habana y varadero, de despedida de soltera, del 13 al 21 de marzo de 2010, queriamos saber que tal esta la fiesta nocturna por allí y que moneda es mas recomendable que llevemos. Gracias
Sin ningun problema allí cambiais de € a CUC que es lo que mejor sale(por lo menos es lo que yo creo),y si a la vuelta os sobran CUC los cambiais a €,que igual algun o alguna de las casas de cambios o cadecas os dicen que podeis cambiar a dolares y luego aquí cambiar a €,pero no hagais caso que luego con la comision que os cobra el banco y segun como este el dolar salis igual o perdiendo....
Hola, somos 5 chicas españolas (de 28 y 29 años) que vamos a habana y varadero, de despedida de soltera, del 13 al 21 de marzo de 2010, queriamos saber que tal esta la fiesta nocturna por allí y que moneda es mas recomendable que llevemos. Gracias
Sin ningun problema allí cambiais de € a CUC que es lo que mejor sale(por lo menos es lo que yo creo),y si a la vuelta os sobran CUC los cambiais a €,que igual algun o alguna de las casas de cambios o cadecas os dicen que podeis cambiar a dolares y luego aquí cambiar a €,pero no hagais caso que luego con la comision que os cobra el banco y segun como este el dolar salis igual o perdiendo....
Hola Jose esto es exclusivamente una lista de viajeros.
Los demas temas por favor hacer las preguntas en el lugar adecuado.
Ya nos queda menos!!!!!!!!! 1 semanita y 3 chicas (25a) llegamos a cuba!!!!!!!!!!!! si quereis quedar para tomar algo, salir o hacer alguna excursion ya direis.
Se me olvidaba estamos del 7 al 16 (17) llegada a casa
Hacemos 4 n en la habana, desde donde haremos excursion x Viñales y 5 noches en Varadero aunq seguro q perdemos 1 noche ya q queremos ir a Trinidad y conocerla de día y de noche
Yo también voy sola a Cuba.Voy del 21 de Marzo al 14 de Abril. Me llamo Olalla, tengo 30 y soy de Ourense pero ire desde Dublin..
Mis primeras 4 noches las pasare en la Habana en una casa particular (es lo unico q tengo reservado de momento..lo demas va a ser un poco sobre la marcha!)
De la Havana tengo pensado ir a Vinhales y puede que a Pinar del Rio (esto aun lo estoy pensando) y luego de viaje hacia el Sur haciendo paradas..
No vamos a coincidir muchos días pero si coincidimos en La Habana o Vinhales si os apetece podemos quedar!
Alguien mas estara por Cuba la primera quincena de Abril?
Por cierto si preferis mandarme un email mi email es laolalla@hotmail.com.
davilius Escribió:
yo voy solo desde madrid tengo 27años el 12 de marzo hasta el 29 visitare la habana santiago y lo ke decida sobre la marcha me kedare en casas particulares mi correo es luiso_@hotmail.es si algn@ kirekedar pata tomar algo o lo ke sea ke me mande un emilio
Soy Argentina y tengo 25 años. Viajo a Cuba el 10 de Marzo desde Buenos Aires y regreso el 26.
Voy a recorrer La Habana, Trinidad, Santiago y algunos lugares intermedios.
Quienes quieran combinar pueden escribirme a: florencialemoine@hotmail.com
Holaa zapbearrose , soy Hellen de Perù a ver si nos podemos de acuerdo y nos encontramos por la habana para conocer algo de la cuba estamos en contacto .. Saludos .
Soy Olalla, gallega pero viviendo en Dublin..tambien estare por Cuba de finales de marzo a mediados de abril..estareis por allí por esas fechas?
Si quereis poneros en contacto mi email es laolalla_hotmail.com.
Taluego!
zapbearrose Escribió:
latosty Escribió:
Holaa zapbearrose , soy Hellen de Perù a ver si nos podemos de acuerdo y nos encontramos por la habana para conocer algo de la cuba estamos en contacto .. Saludos .
Listo te agreg marco hablamos para coordinar y nos vemos en cuba ..
zapbearrose Escribió:
latosty Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Octubre de 2010
IMPORTANTE
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Noviembre de 2010
IMPORTANTE
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
yo voy a cuba sola del 28 de feb al 18 de marzo ,podemos coincidir y kedar porque me gustaria en ese tiempo tener vinculos con personas en algun sitio mi corre es yenicita2006@yahoo.es
Tengo 24 años
ya nos queda menos!!!!!!!!! 1 semanita y 3 chicas (25a) llegamos a cuba!!!!!!!!!!!! si quereis quedar para tomar algo, salir o hacer alguna excursion ya direis.
Holas claro yo voy del 9 al 18 de Marzo 2010 pa tomar unas cubas será
Sldsss correo raulmunoz3@hotmail.com
hola a todos!!!! somos 3 chicas (25-26 años) q staremos en cuba del 7 al 17 de marzo. Si alguien le apetece kedar para tomar 1 ron, salir o hacer alguna excursion q nos avise! saludos!!!!!
Hola yo voy con mi hermano del 9 al 18 de Marzo a varadero y habana sldsss correo raulmunoz3@hotmail.com