Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Noviembre de 2010
IMPORTANTE
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
yo voy a cuba sola del 28 de feb al 18 de marzo ,podemos coincidir y kedar porque me gustaria en ese tiempo tener vinculos con personas en algun sitio mi corre es yenicita2006@yahoo.es
Tengo 24 años
ya nos queda menos!!!!!!!!! 1 semanita y 3 chicas (25a) llegamos a cuba!!!!!!!!!!!! si quereis quedar para tomar algo, salir o hacer alguna excursion ya direis.
Holas claro yo voy del 9 al 18 de Marzo 2010 pa tomar unas cubas será
Sldsss correo raulmunoz3@hotmail.com
hola a todos!!!! somos 3 chicas (25-26 años) q staremos en cuba del 7 al 17 de marzo. Si alguien le apetece kedar para tomar 1 ron, salir o hacer alguna excursion q nos avise! saludos!!!!!
Hola yo voy con mi hermano del 9 al 18 de Marzo a varadero y habana sldsss correo raulmunoz3@hotmail.com
Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Marzo de 2010
IMPORTANTE
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Que tal todos? Me voy de viaje la ultima semana de Marzo y estare allí las dos primeras semanas de Abril...alguien va a estar por aquellos lares al/ a la que le interese igual juntarse en algun sitio para compartir alguna excursion/juerga/mojito...??
Hola emprendedor!
pues yo voy del 21 de Marzo al 14 de Abril..la ruta aun no la tengo planificada (tampoco la quiero planificar de forma estatica..como voy yo sola y todo el mundo recomienda tomarse Cuba con calma y no estresarse y disfrutar de la gente y cada lugar..pues segun vaya viendo) pero a grandes rasgos :
De momento tengo reservadas las 4 primeras noches (la ultima noche estoy dudando si cancelarla y dormir fuera de La Habana) en una casa particular de La Habana.
De ahí me gustaria ir a Vinhals y puede(aun no lo se seguro)q a Pinar del Rio y Maria La Gorda. De ahí ir bajando (con Viazul)a Cienfuegos, Trinidad (aqui me quedare 3 o 4 dias), Camaguey (igual parar en algun pueblito en medio) (en Camaguey igual quedarme un par de dias), a lo mejor pasar por Sta Lucia, Holguin, Bayamo, pasar por Villa Clara, Santiago de Cuba (un par de dias), Baracoa y puede que Guantanamo y luego de vuelta Santiago de Cuba-La Habana en Viazul directo.
Como t digo, aun no he contado bien los días, cuanto se tarda de un sitio a otro, si tengo q eliminar algun sitio por falta de tiempo..pero el trayecto seria mas o menos así.
Soy Mano y viajo con mi esposa con iberia del 22-marzo al 22-abril y me alojo por libre en Cienfuegos.
SuecoCaminante saludos. Hace 6 meses ya nos comunicamos.
Yo también voy sola del 21 marzo al 14 abril..igual podemos coincidir en alguna etapa del viaje! si quieres ponerte en contacto mi email es laolalla@hotmail.com
Sepia wrote:
hola gente, voy sola a cuba en abril, por ahí seria bueno tener un grupo para conocer y compartir....
Hola, pues estoy interesado en Conocerte por aca en Cuba... Soy Cubano y no tendrás perdida si te pones en contacto conmigo... Mi correo es (EDITADO POR NINESS) Espero por tus mensajes.....
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27509
Votes: 0 👍
elamigoreal wrote:
Hola, pues estoy interesado en Conocerte por aca en Cuba... Soy Cubano y no tendrás perdida si te pones en contacto conmigo... Mi correo es (EDITADO POR NINESS) Espero por tus mensajes.....
Este foro está abierto para usuarios que buscan y ofrecen información para sus viajes a Cuba, no sirve para contactos. Cualquier ayuda que nos ofrezcas sobre tu pais será bienvenida, siempre y cuando respetes las reglas.