Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
yo he mirado en buscadores de vuelos como rumbo, y me sale más baratillo que en la misma página de la aerolínea...pero mirare en todos los sitios.
Pues sí fjmajo, vuelos que en Air France para principios de mayo (bcn-hav) me salian por 670€ en buscadores tipo rumbo lo he encontrado por 465, mismos vuelos, misma escala... La verdad es que no le veo la lógica, pero por supuesto ni me lo pensé, pá la saca! ...ahora solo me queda rezar para que en mayo la nube islandesa no este sobre Paris que es donde hace escala...
Somo dos amigos que por circunstancias laborales solo podemos optar al mes de Agosto para ir a Cuba.
Teniendo en cuenta que esas fechas son las mas caras, cuales pensais que serian el limite?? , pensais que los precios van a bajar?? deberiamos de comprar los billetes cuanto antes aunque estemos hablando de alrededor de 1.200 euros??
Un saludo y gracias.
Somo dos amigos que por circunstancias laborales solo podemos optar al mes de Agosto para ir a Cuba.
Teniendo en cuenta que esas fechas son las mas caras, cuales pensais que serian el limite?? , pensais que los precios van a bajar?? deberiamos de comprar los billetes cuanto antes aunque estemos hablando de alrededor de 1.200 euros??
Un saludo y gracias.
Si ya sabeis las fechas mas o menos podeis empezar a mirar, yo ya he reservado para Septiembre...
Mirar ya estamos mirando y nos da la sensación que los precios de los viajes para el mes de Agosto van a andar alrededor de esos precios (1000/1200 euros por persona) osea que ya veremos...
Yo también estoy mirando para agosto, pero en mi caso sería solo ida, o ida y vuelta, pero la vuelta ya para diciembre. Si veo algo interesante, lo pongo aquí.
Yo generalmente me centro en 3 compañias; air europa, iberia y cubana de aviación pero me doy cuenta que es un robo a mano armado ( y pensar que las 3 veces anteriores he ido por 600 euros, eso si, en abril y octubre de distintos años je je je )
Como era de esperar está todo por la nubes, pero algo medio decente?
Tenía esperanzas de que saliera con la Travel Club algo, pero no creo que salga ya (para verano no salió cuba).
Y otra cosilla, no puedo mirar desde la página de Cubana de Aviación, sabeis desde qué otro lado puedo mirar en el que aparezca esta compañía.
Gracias!
Hola:
Yo para mirar vuelos de Cubana suelo llamar a Onlinetours que es una agencia de cubanos y suele haber buenos precios pero para navidades yo creo que es dificil en cualquier sitio.
También en vivecuba suele haber buenas ofertas..
Yo he cogido vuelo para Septiembre con Travel Club Bilbao- La Habana por 550
Tengo un vuelo con Iberia de Barcelona a Madrid y luego en Madrid cojo un enlace también de Iberia hasta la Habana.
Pienso imprimir las tarjetas de embarque 24 horas antes online.
Alguien sabe como va el tema en estos casos? Hay un mostrador para entregar los equipajes especial en la T1 del Prat si ya tienes la tarjeta de embarque?
Se supone que las maletas las entrego en BCN y me las envían directamente a la Habana no?
Otra cosa, alguien sabe que aviones pone Iberia para el Madrid- la Habana??