Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Yo generalmente me centro en 3 compañias; air europa, iberia y cubana de aviación pero me doy cuenta que es un robo a mano armado ( y pensar que las 3 veces anteriores he ido por 600 euros, eso si, en abril y octubre de distintos años je je je )
Como era de esperar está todo por la nubes, pero algo medio decente?
Tenía esperanzas de que saliera con la Travel Club algo, pero no creo que salga ya (para verano no salió cuba).
Y otra cosilla, no puedo mirar desde la página de Cubana de Aviación, sabeis desde qué otro lado puedo mirar en el que aparezca esta compañía.
Gracias!
Hola:
Yo para mirar vuelos de Cubana suelo llamar a Onlinetours que es una agencia de cubanos y suele haber buenos precios pero para navidades yo creo que es dificil en cualquier sitio.
También en vivecuba suele haber buenas ofertas..
Yo he cogido vuelo para Septiembre con Travel Club Bilbao- La Habana por 550
Tengo un vuelo con Iberia de Barcelona a Madrid y luego en Madrid cojo un enlace también de Iberia hasta la Habana.
Pienso imprimir las tarjetas de embarque 24 horas antes online.
Alguien sabe como va el tema en estos casos? Hay un mostrador para entregar los equipajes especial en la T1 del Prat si ya tienes la tarjeta de embarque?
Se supone que las maletas las entrego en BCN y me las envían directamente a la Habana no?
Otra cosa, alguien sabe que aviones pone Iberia para el Madrid- la Habana??
Tengo un vuelo con Iberia de Barcelona a Madrid y luego en Madrid cojo un enlace también de Iberia hasta la Habana.
Pienso imprimir las tarjetas de embarque 24 horas antes online.
Alguien sabe como va el tema en estos casos? Hay un mostrador para entregar los equipajes especial en la T1 del Prat si ya tienes la tarjeta de embarque?
Se supone que las maletas las entrego en BCN y me las envían directamente a la Habana no?
Otra cosa, alguien sabe que aviones pone Iberia para el Madrid- la Habana??
Hola Davidcuba
En tu caso debes de acudir al mostrador de información de Iberia y ya ellos te diran, y si tu equipaje ira directo de de BCN hasta la Habana.
Del avion te digo que suelen ser Airbus 340 300 o 340 600.
¿Alguien ha volado a Cuba con aeroflot? veo que hay billetes a 600€ pero con escala en Moscú!!!¿? me da a mi que no merece la pena ¿cuantas horas son de viaje?!!!
¿Alguien ha volado a Cuba con aeroflot? veo que hay billetes a 600€ pero con escala en Moscú!!!¿? me da a mi que no merece la pena ¿cuantas horas son de viaje?!!!
Moscú - La Habana, entre 12 y 13 horas: www.aeroflot.ru/ ...arch/table
Añade las 5 horas de Madrid/Barcelona-Moscú y el tiempo de espera en los aeropuertos: casi un día completo.
Sin tener que ir a Moscú, buscando en Viajes El Corte Inglés, en Setiembre tienes vuelos desde Madrid/Barcelona por 725€. En Octubre, desde Madrid, con Cubana de Aviación por 550€.
Estoy buscando para marzo y 600 es lo mas barato que he encontrado para esas fechas, ayer mismo recibí un email de la cubana de aviación y eran mas de 900€...supongo que me esperaré a ver si van bajando los precios...
Os escribo por si me podéis echar una mano:
Tengo una compañera de trabajo cubana que por problemas económicos no ha podido ir a Cuba ver a su familia desde hace 5 años. ¿Alguno me podría ayudar con el precio del vuelo a Cuba? En qué fechas salen los vuelos más baratos, con qué compañías??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
May72 Escribió:
Buenos días a tod@s,
Os escribo por si me podéis echar una mano:
Tengo una compañera de trabajo cubana que por problemas económicos no ha podido ir a Cuba ver a su familia desde hace 5 años. ¿Alguno me podría ayudar con el precio del vuelo a Cuba? En qué fechas salen los vuelos más baratos, con qué compañías??
Buenos días, viajamos el próximo día 13 de noviembre a La habaha, desde Madrid, parece que con Air Europa, a las 15:05.
Mi pregunta es si se puede llevar comida, ya que tengo a una peque con 5 añitos, que no le gusta casi nada, con lo cual un poco de tortilla de patata, si que come.
Buenos días, viajamos el próximo día 13 de noviembre a La habaha, desde Madrid, parece que con Air Europa, a las 15:05.
Mi pregunta es si se puede llevar comida, ya que tengo a una peque con 5 añitos, que no le gusta casi nada, con lo cual un poco de tortilla de patata, si que come.
Gracias
En el avion no hay problema en llevar comida. Lo que no te dejarán es entrarla a Cuba una vez llegues, a no ser que sean conservas y similares.
Hola a tod@s! Estoy pensando viajar a La Habana con Cubana de Aviación. El billete me cuesta 170 € menos que con Air Europa. Desde vuestro punto de vista ¿me aconsejáis volar con Cubana? Me gustaría conocer vuestras experiencias: retrasos, atención, seguridad... Me ayudarían bastante vuestros comentarios para decidirme. Muchas gracias.
Tengo malas referencias, de un amigo, de cubana de aviación, en Diciembre los dejaron tirados en Barajas, al final tuvieron que sacar otro vuelo con Iberia y encima con infinidad de reclamaciones para que les devolvieran el dinero. Piensalo bien, ya se que 170€ son mucho dinero, pero igual te amargan el viaje que ya de por si es bastante caro!!!!!
Buenas tarde foreros, me gustaria saber si alguien me puede resolver la siguiente duda con Cubana de Aviación:
Resulta que en Octubre viajo a Cuba con mi esposa e hijo, y volamos con Air France la cual nos permite de equipaje facturado 23 Kg por persona y por el bebe 10 Kg, para equipaje de mano 10 Kg por persona (mi mujer y yo) ademas de otro 10 Kg por el bebe, pero la duda es que en La Habana tengo que coger un vuelo con Cubana Aviación de Habana-Camaguey y claro los 23 Kg por maleta de mi mujer y yo mas nuestro equipaje de mano que no supera los 10 Kg, espero que no haya problemas, pero con el equipaje del bebe que serian 10 Kg facturados y 10 Kg de equipaje de mano, ¿alguien sabe cuanto costaria ese exceso de equipaje? he llamado a Cubana en España y la verdad que no me fio del precio que me dicen porque una vez que este en la Habana ya todo cambia, así que espero vuestras noticias. Resumiendo, alguien que sepa cuanto se paga por exceso de equipaje un vuelo nacional con Cubana de Aviación. Un saludo
Tengo malas referencias, de un amigo, de cubana de aviación, en Diciembre los dejaron tirados en Barajas, al final tuvieron que sacar otro vuelo con Iberia y encima con infinidad de reclamaciones para que les devolvieran el dinero. Piensalo bien, ya se que 170€ son mucho dinero, pero igual te amargan el viaje que ya de por si es bastante caro!!!!!
Gracias por la respuesta pmpc. Pues casi tenía ya decidido ir con cubana pero ahora dudo otra vez. No sé, no sé...
Estoy viendo vuelos para la habana en marzo y hay oferta de air france y desde vigo me sale 668 euros , que tal veis el precio ? es mejor esperar un poco más ? que mapa de asientos tienen los vuelos de air france ?.Esto ultimo ya lo he visto en seatguru pero me da 3 boeing y no sé cual es .
Un saludo