Cuba por libre: rutas e itinerarios (Histórico 2) ✈️ p89 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 38 de 61 - Tema con 1210 Mensajes y 247738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA RUTAS E ITINERARIOS II  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He visto la pagina y yo tb estoy flipando con los precios. Fijate en el enlace de los hoteles de islazul. Son precios de broma, para mi que tiene que haber truco, sino no lo entiendo.

A ver si alguien comenta algo, porque sino cuando vaya en mayo voy de cabeza con ellos a hacer alguna excursion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo he visto y no entiendo nada, el año pasado hice la excursion de viñales y me costo unos 55 - 60 euros (no recuerdo con exactitud) todas las agencias son del gobierno y te ofrecen lo mismo y a los mismos precios....
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si alguién de Cuba o que lo haya hecho nos lo puede aclarar, lo mismo es verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Me parece muy poco dinero... La verdad, pero si vas a ir hasta Viñales, no lo dudes quédate un día a dormir, vale la pena, es precioso. Otro consejo, cambiaría el mural por el Cayo Jutía sin duda...
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

fjmajo Escribió:
Bueno, pues ya lo hemos decidido. Dejaremos Cuba para Semana Santa del próximo año. En septiembre-octubre empezaremos a mirar los vuelos y nos marcaremos una ruta de unos 12 días entre habana-trinidad-cienfuegos y cayos. De momento ya tengo la Lonely, actualizada pq esta editada de este año, así que genial!

Un saludo.

Para ser el viaje perfecto... Añade Viñales... Y lo tendrás todo!
Saludos y disfrutad!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me sonaba que habia leido un relato de viaje comentando el tour de Viñales. Es este www.losviajeros.com/ ...php?e=4796

No es la misma excursion pero es parecida. 12 CUC por viaje a viñales, fabrica tabaco y mural prehistoria.

Aunque la oferta que tienen ahora es increible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viñales tb?. Todo en 12 días?
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaa, me podeis pasar en donde vienen esas escursiones y a esos preciossssss????.
Os comento mi vivencia, en varadero podeis encontrar en la cadena Islaazul hoteles por 34 CUC día en regimen de alojamiento + desayuno para dos personas EN TEMPORADA BAJA, 21 CUC si es individual.
Como podeis comprobar y a falta de de casas en donde alquilas habitación por unos 20 u 25 CUC más luego 3 u 4 CUC por cada desayuno no esta mal (es mi opinión) pues es a nivel de hotel y en varadero.
Gracias de antemano.
Por cierto, yo voy el mes que viene y estare libre desde el 24/25 de abril hasta el 08 de mayo que regreso, por si alguien anda por aquellas tierras y hacemos ruta pues es mi intención recorrer la isla y disfrutarla a pata suelta.
Saludos y espero esa dirección/s.
⬆️ Arriba

Experto

fjmajo Escribió:
viñales tb?. Todo en 12 días?

Hola!!

A nosotros si nos dio tiempo, mira te explico lo que hicimos nosotros en febrero para que te hagas una idea. Nosotros pasamos 12 días e hicimos 2000 km. Mas o menos y la verdad es que no nos estresamos y vimos bastantes cosas.
Fuimos dos días a la habana, viaje en coche hasta viñales (4 horas si no te pierdes, 6 horas en nuestro caso) visita a viñales por la tarde. Cayo Jutías la mañana del día siguiente (1,5 horas ida) vuelta a casa ducha paseo y descanso en el porche de casa.
Salida hacia Cienfuegos (6 horas) optamos por ir detrás del Transtur para evitar perdernos en la circunvalación de la Habana y la verdad es que fué un acierto creo que de no haberlo hecho aún estaríamos buscando la salida.
Paseo por cienfuegos por la tarde ducha y cena.
Salida hacia trinidad (1,5 horas) paseo por trinidad todo el día y valle de los ingenios.
Al día siguiente pasamos la mañana en la playa Ancon por la tarde tienes tiempo para una excursión a caballo.
Al día siguiente salida a las 8:30 hacia cayo las brujas, llegamos al cayo a las 14:00, pasamos dos noches en la villa las brujas y volvimos a la habana, parando en sta clara de paso (6 horas ).
Hicimos noche en la habana y al día siguiente a las 23:30 volvimos a españa

Como te digo vimos un montón de lugares, ésto es un resumen pq tb pasamos por remedios y más pueblecitos.
Espero que te sirva mi itinerario.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros viajamos a Cuba hace cinco años y durante unos días tuvimos un coche con el que hicimos algunas excursiones, ya que teniamos como base de operaciones La Habana.
Desde allí el primer día fuimos a Soroa y allí la primera parada fue visitar las cascadas y luego subimos a la cima de un monte (hay posibilidad de realizarlo a lomos de un caballo) para divisar toda la sierra del Rosario. Desde allí directos a Pinar del Río para acabar la jornada en Viñales, donde además de ver todos los paisajes impresionantes y la cueva del indio puedo decir que probamos los mejores mojitos de toda la isla.
Al día siguiente nos fuimos a Trinidad, con parada en la playa Ancón, visita al valle de los Ingenios y recorrido por Cienfuegos.
Y la última excursión la hicimos hacia Guama para ver el poblado Taino, la granja de cocodrilos y contratamos una lancha para que nos hiciera un recorrido a través de los manclares. Finalizamos el día en las playas de Bahía de Cochinos que estaban practicamente desiertas.
El resto de los días estuvimos en La Habana, donde además de las rutas más señaladas recomiendo no perderse el callejón Hammel (en domingo), una visita al cementerio y si teneis la suerte que tuvimos nosotros y actúa el ballet nacional de Cuba ¡imprescindible!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESTARIA BIEN IR A VIÑALES CON ESTA EXURSION Y QUEDARTE ALLI A DORMIR..YO QUIERO IR A CAYO LEVISA UNA NOCHE...LUEGO PARA VOLVER A LA HABANA BUS NO?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo como sigo sin creerme lo del precio, les mandé un mail para confirmar si se podía reservar desde España y me confirmaran el precio.

A lo primero me respondieron que no, que debe ser en cualquier oficina de las que lista en Cuba; a lo segundo no respondieron...
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnnaA Escribió:

Salida hacia Cienfuegos (6 horas) optamos por ir detrás del Transtur para evitar perdernos en la circunvalación de la Habana y la verdad es que fué un acierto creo que de no haberlo hecho aún estaríamos buscando la salida.
Saludos

Por Dios 6 horas hasta Cienfuegos, ese Transtur era de pedales.

Bueno, para que no se asuste la peña, son unos 240km que en 3 o 4 horas te lo ventilas.
Yo hice Cienfuegos - La Habana en 2:45 el 17/Marzo.
⬆️ Arriba

Experto

No creas, iba rápido pero hace una parada para comer de casi 1 hora y también pasa por pinar del Rio a lo que le añades 30 minutos más. De todas maneras sigo pensando que fue un acirto, la señalización de la circunvalación de la habana es mala y escasa.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh también a tener en cuenta que el conductor paro en su casa a tomar un café rápido y al medio de la autopista a darle un beso a su mujer que le estaba esperando en el arcén..... Jajajja... Son únicos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JonPar Escribió:
Yo como sigo sin creerme lo del precio, les mandé un mail para confirmar si se podía reservar desde España y me confirmaran el precio.

A lo primero me respondieron que no, que debe ser en cualquier oficina de las que lista en Cuba; a lo segundo no respondieron...

Si no respondieron... Me parece MUY sospechoso. Aunq me jode, pq como la publicidad sea cierta tenia pensado cambiar el itinerario para poder aprovecharla.

Haciendo numeros, esta claro que no les sale muy beneficioso, algun truco tiene que tener
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí tengo la contestación de esta gente:

Contestación ahora mismo "tu excursión conmigo":

Hola

Si el paquete lo incluye todo, el almuerzo, las visitas, el guia y el transporte.

Saludos

------

Insisto el día 29:

Gracias, ¿pueden, por favor, confirmarme que el precio de 17 CUC incluye el almuerzo?

------

Constestación "tu excursión conmigo" al día siguiente:

LO SENTIMOS, LA RESERVA Y EL PAGO SE DEBEN HACER EN CUBA.

------

Mail enviado por mí el día 26:

Buenas tardes,

Me gustaría realizar con ustedes la excursión que denominan Viñales el próximo día 11 de Abril (domingo).

¿Es posible reservar con antelación, ya que hasta el día 10 no llegaré a Cuba y no sé si quedarán plazas disponibles? Sería para 2 personas. El precio sería de 17 CUC por persona, ¿correcto, el almuerzo está incluido?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece un poco rara la contestación Jonpar...me suena a "ven y una vez aquí..." no me parece de fiar.. Estaba dudando en cogerlo y a la vuelta coger el coche para ir para trinidad pero creo que lo cogere desde el principio...

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pensamos pasar una semana en una ciudad no demasiado turística como bayamo, y dado que está cerca manzanillo y me han hablado bien; me gustaría que si algún viajero ha estado en bayamo y en manzanillo me contara cosas de ambas. De manzanillo me interesa saber si hay playa y está bien ?, si hay ambiente nocturno ? si hay casas particulares para alojarse ? y de bayamo pues qué tal es el ambiente nocturno, qué tal es la gente de allí y si el nivel de vida es bastante más bajo que en la habana. Muchas gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

La gente de "tu excursión conmigo" me ha vuelto a escribir, asegurándome que el precio es cierto y mandándome publicidad de todos sus productos.

Yo creo que al final va a ser verdad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes