Cuba por libre: rutas e itinerarios (Histórico 2) ✈️ p82 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 38 de 61 - Tema con 1210 Mensajes y 247728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA RUTAS E ITINERARIOS II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ahhh también a tener en cuenta que el conductor paro en su casa a tomar un café rápido y al medio de la autopista a darle un beso a su mujer que le estaba esperando en el arcén..... Jajajja... Son únicos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JonPar Escribió:
Yo como sigo sin creerme lo del precio, les mandé un mail para confirmar si se podía reservar desde España y me confirmaran el precio.

A lo primero me respondieron que no, que debe ser en cualquier oficina de las que lista en Cuba; a lo segundo no respondieron...

Si no respondieron... Me parece MUY sospechoso. Aunq me jode, pq como la publicidad sea cierta tenia pensado cambiar el itinerario para poder aprovecharla.

Haciendo numeros, esta claro que no les sale muy beneficioso, algun truco tiene que tener
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí tengo la contestación de esta gente:

Contestación ahora mismo "tu excursión conmigo":

Hola

Si el paquete lo incluye todo, el almuerzo, las visitas, el guia y el transporte.

Saludos

------

Insisto el día 29:

Gracias, ¿pueden, por favor, confirmarme que el precio de 17 CUC incluye el almuerzo?

------

Constestación "tu excursión conmigo" al día siguiente:

LO SENTIMOS, LA RESERVA Y EL PAGO SE DEBEN HACER EN CUBA.

------

Mail enviado por mí el día 26:

Buenas tardes,

Me gustaría realizar con ustedes la excursión que denominan Viñales el próximo día 11 de Abril (domingo).

¿Es posible reservar con antelación, ya que hasta el día 10 no llegaré a Cuba y no sé si quedarán plazas disponibles? Sería para 2 personas. El precio sería de 17 CUC por persona, ¿correcto, el almuerzo está incluido?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece un poco rara la contestación Jonpar...me suena a "ven y una vez aquí..." no me parece de fiar.. Estaba dudando en cogerlo y a la vuelta coger el coche para ir para trinidad pero creo que lo cogere desde el principio...

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pensamos pasar una semana en una ciudad no demasiado turística como bayamo, y dado que está cerca manzanillo y me han hablado bien; me gustaría que si algún viajero ha estado en bayamo y en manzanillo me contara cosas de ambas. De manzanillo me interesa saber si hay playa y está bien ?, si hay ambiente nocturno ? si hay casas particulares para alojarse ? y de bayamo pues qué tal es el ambiente nocturno, qué tal es la gente de allí y si el nivel de vida es bastante más bajo que en la habana. Muchas gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

La gente de "tu excursión conmigo" me ha vuelto a escribir, asegurándome que el precio es cierto y mandándome publicidad de todos sus productos.

Yo creo que al final va a ser verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también les he escrito planteandole las dudas del precio y me han contestado mandadome el pdf con las excursiones sin contestarme a mis preguntas. El servicio de información no es muy bueno que digamos...

Seguramente sea cierto pero sigue sin cuadrarme el precio del dinero. Tu piensa que la excursion de Viñales vale 17 CUC. Solamente con el viaje de Viazul de ida (11 CUC) + entrada mural prehistoria (1CUC) + cueva del indio (5 CUC) ya estarias en el precio de la excursion. Y si encima te pagan la comida y el viaje de vuelta. La gente comenta que la excusion suele costar alrededor de 55 CUC. No se, lo unico que se me ocurre es que no esten incluidas las entradas y la comida.

Yo les habia preguntado por la excusion de Viñales y Jutias. Queria saber de cuanto tiempo se disponia en Cayo Jutias, pq no es logico que valga 21 CUC con todo lo que incluye y desde Viñales valga 22 CUC. No me cuadra nada!!

Creo que vas antes que yo Jonpar, así que si vuelves antes del 10 de mayo me gustaria que me confirmases los precios por favor

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy para allá el día 9 de Abril y regreso de Cuba el día 20, así pues, confirmo a la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esperamos con ansias tu información, yo también quiero las excursiones !! voy en mayo !
⬆️ Arriba

Super Expert

He vuelto a escribir a tuexcursionconmigo y me contestan lo siguiente (para mi que les estoy tocando ya mucho las narices...):

Hola

Es para quien quiera comprarlas,se diseñó fundamentalmente para cubanos .

Saludos

TEC-1

- - - - -

Yo escribí (sobre la excursión a Viñales):

Buenos días,

Los precios de su catálogo son aplicables a turistas? en este caso venimos desde España o son sólo para cubanos y están subvencionados?

¿El precio de 17 CUC es lo que pagaríamos los turistas españoles?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, haber, alguién me puede pasar el archivo de las escursiones "tu es cursión conmigo", tengo un problema en el pc pues no me deja ni ver la sección en donde supongo te podrías bajar el archivo PDF. Lo dicho, alguién me lo puede pasar????, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este el el link directo

www.cubaweb.cu/ ...SIONES.pdf

Sino lo puedes ver me tendrias que dar tu email para mandartelo

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el año pasado hice esa misma excursión, terminando con un almuerzo en Cayo Jutía, todo por 20 CUC.

No recuerdo cual era la agencia eso sí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, MetropolisJP,

¿Reservaste con mucha antelación? ¿Te pusieron pegas por no ser cubano (suponiendo que no lo seas)? Esa misma excursión también la ofrece "tu excursión conmigo", este año por 21 CUC, así que debe ser la misma.

Las excursiones se venden en las oficinas de turismo de Infotur (oficial en Cuba) además de las de Cubanacán.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me estoy intentando informar pero no veo muchas opciones ,

Se puede ir de La habana a Miami directamente ? , sin pasar por Mejico , es que está a 50 minutos en avion!! Pero todo lo que encuentro me hace ir via Mejico lo que encarece el precio y horas claro.

Y a Puerto Rico desde Cuba tampoco esta facil verdad¿?

Pensaba que Obama habia dado ya la posibilidad de poder hacer ese recorrido, es imposible entonces? alguien sabe?
⬆️ Arriba

Travel Addict

JonPar Escribió:
Gracias, MetropolisJP,

¿Reservaste con mucha antelación? ¿Te pusieron pegas por no ser cubano (suponiendo que no lo seas)? Esa misma excursión también la ofrece "tu excursión conmigo", este año por 21 CUC, así que debe ser la misma.

Las excursiones se venden en las oficinas de turismo de Infotur (oficial en Cuba) además de las de Cubanacán.

Reservé allí mismo, en un buró de turismo de no recuerdo que hotel (creo que un hotel del distrito de Playa, pero en cualquier otro buró de turismo lo podrás hacer) 3 ó 4 días antes de la propia excursión.

No me pusieron pega (soy español), de hecho es más bien al revés porque los cubanos hasta hace poco más de un año no tenían acceso a éste tipo de excursiones...

Espero poder repetir éste mes de Julio, que ganas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, MetropolisJP,

Como yo no podré reservar hasta el día antes, me da miedo quedarme sin plazas. ¿Recuerdas si tu excursión iba lleno el autobús o aún quedaban plazas? Sólo por tener una referencia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, os traslado respuesta a pregunta sobre el tema de las escursiones preguntado en primera persona.

"Hoy averigüé lo de las excursiones a Viñales y aclaré lo que se debate en el foro.
Las excursiones que consulté las organiza Cubatur www.cubatur.cu, fuí directo al Hotel Nacional, al buró de información.
Ciertamente hay un precio diferenciado para los cubanos, para los nativos la excursión a Viñales cuesta 17:00 CUC por persona incluye ida y regreso, almuerzo y visitas a todos los sitios.
Los extranjeros pagan 55.00 CUC por la misma excursión.
Importante: esos paseos sólo se realizan sábados y domingos.
El boleto en Viazul cuesta 12.00 CUC por persona y tiene dos salidas diarias: 9am y 2pm.
Eso supe de primera mano hoy, con que ya puedes aclararles a los del foro lo referido a la divergencia de precios."

Esto es todo relacionado con las escursiones y preguntado allí "in situ", espero haberlo aclarado.

La verdad, es una lastima, pues yo quería aprovechar esos precios tan ventajosos, lastima, son para cubanos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola atapia
Me podrias decir a mi también las casas en las que estuviste me voy el 28 de abril a cuba y pasare por viñales, playa larga, cienfuegos y trinidad. Me interesaria mucho pues me estoy volviendo loco con las casas.
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

atapia13 Escribió:
Hola wrf250 ,

Nosotros llegamos ayer , hicimos mas o menos la misma ruta hasta los cayos.
Habana-Cienfuegos-Trinidad-SantaClara-Cayos.
Durmiendo en Cienfuegos y Santa Clara.Si necesitais ayuda con casas particulares os podemos recomendar en las que estuvimos, La de Cienfuegos expectacular , la de Santa Clara mas normal pero de gente entrañable.
Si tienes alguna duda de algo, encantado de poder ayudarte.

Alberto.

Hola Alberto,

Yo estoy mirando para ir en junio y quería hacer aproximadamente la misma ruta que tú por lo que toda la información que puedas compartir con nosotros en el foro nos srá de gran ayuda para los que tenemos pensada esa ruta.

De momento alguna pregunta, por supuesto si me puedes dar más datos de las casas en las que estuviste pues genial (sobre todo la de Cienfuegos si está tan bien como dices, je,je), y en que Cayo estuviste? donde te alojaste en los Cayos?

Nosotros habíamos pensado estar allí 9 noches, lo ves sufiente para esa ruta? que tal las carreteras?

Bueno paro ya que como véis me pongo a preguntar y me quedo sola!!!

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes