Seguro Médico en Cuba: coberturas, aseguradoras ✈️ p69 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 161700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CUBA exigira a los turistas poliza de seguro medico  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En mi opinion la medida adoptada por Cuba es sensata, viajar sin un seguro que incluya la atención medica en caso necesario es correr un riesgo innecesario y no solamente si uno viaja a un pais latinoamericano, si se viaja a USA sin seguro y por desgracia es necesaria alguna intervención medica dependiendo de esta ya se puede ir pensando en hipotecar la vivienda para pagar los gastos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a las mujeres con batas blancas que hay nada mas pasar el control os dare un consejo. Pasar de ellas un huevo, ni son doctoras, ni enfermeras ni nada de nada. Si os llaman decirles que no y tirar para delante no pasa absolutamente nada, yo he ido unas 30 veces a cuba y cada viaje la misma historia. Por suerte soy de los primeros del avion aen bajar siempre entonces soy de los primeros en pasar por ese control, y ahora lo que hago es ponerme unos auriculares y hacer ver que no las oigo y no os preocupeis que ni se levantaran de la silla.
Si quereis triunfar en cuba en todos los sentidos, hecharle mas morro que ellos al asunto, los cubanos son gente genial pero con un morro que se lo pisan, pues si ya lo sabeis meterle vosotros mas morro que ellos. Yo lo hago y me va genial.
Venga un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

guadalquivir777 Escribió:
En mi opinion la medida adoptada por Cuba es sensata, viajar sin un seguro que incluya la atención medica en caso necesario es correr un riesgo innecesario y no solamente si uno viaja a un pais latinoamericano, si se viaja a USA sin seguro y por desgracia es necesaria alguna intervención medica dependiendo de esta ya se puede ir pensando en hipotecar la vivienda para pagar los gastos.

Saludos

Tienes razón guadalquivir, yo opino lo mismo que tú. La idea es muy acertada, y yo personalmente en mi lista de lugares donde quisiera viajar tengo muy muy abajo a los USA, entre otros motivos por lo que tú comentas.
Creo eso sí, que es mejor tomarse con humor el contraste entre la teoria y la chapuza realidad, y si no mírate lo serio que se ha tomado la gente el asunto en este hilo

Por lo que algunos cubanos me han contado y por lo que hasta cierto punto yo mismo he podido comprobar creo que desgraciadamente hay muchas cosas en Cuba que funcionan de esta manera. La teoria, las ideas son buenas, la forma de llevarlo no hay por dónde pillarlo. Pero bueno eso sería otro debate...

Jeje de haber sabido antes de salir esto que dices xaviferu me habria ahorrado un poco de estres sobre este tema

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Vaya y yo volviendome loco para buscar uno barato ......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Viajeros.
Me voy a Cuba en agosto y soy de SANITAS. Les he preguntado si el seguro de asistencia que tengo es valido para la Isla y me han dicho que SI. Me enviarán un documento acreditatívo por correo que es el que me llevaré a Cuba y si allí no me lo aceptan y tengo que pagar, les enviaré la factura a SANITAS para que me retornen la pasta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Yo voy con mi pareja en agosto 15 días, hemos mirado precios con compañías Españolas y son carríiisimos (una media de 100 euros por pers)!!! Alomejor nos arriesgamos y si nos obligan nos lo haremos allí mismo.....

Conoceis alguna compañía economica?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo los he contratado a través de la web de viajes Cadimar.
18 días unos 40 euros dos personas. La compañía aseguradora es ARAG autorizada en Cuba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Yesika07! Justo he visto también que Online Tours los ofrece a buen precio!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de venir de Cuba y ni siquiera nos preguntaron si teniamos seguro. Quizas fue debido a que llegamos a la 1 de la madrugada (4 horas mas de vuelo gracias a la nube volcanica) y no tenian ganas de preguntar, pero estuvimos hablandolo con otros turistas que viajaron en días distintos y a ellos tampoco los preguntaron nada.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Por la info Jonko...no eres el primero que lo comenta...así que es cuestion de plantearselo!! Que te pareció Cuba?
⬆️ Arriba

Super Expert

Impresionante, lo que menos me gusto el agobio de la gente en La Habana. Lo mejor la playa perla blanca en cayo santa maria y el buceo en maria la gorda. Si necesitas info preguntame en cualquier otro hilo, para no desviar el tema de este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien está recien regresado de Cuba? O si alguien va en agosto, me puede comentar si le piden o pidieron los papeles de ese nuevo seguro médico que pide el gobierno?? nos vamos en septiembre y querria saber como anda la cosa....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de volver de Cuba esta semana, y no preguntaron nada sobre el seguro. Yo lo conseguí en onlinetours a buen precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Geoda.
El seguro médico es obligatorio, a ntros fue lo primero que nos hicieron cuando contratamos el viaje. Además que te lo pueden exigir cuando entres al pais.
Ntros también vamos a finales de Septiembre.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar bmorodo y paipai!
Ya otra persona que acaba de volver me ha dicho que no se lo pidieron, asique igual nos arriesgamos a no sacarlo a ver que pasa, a las malas te lo sacas allí mismo, no?! Es una opción que deben de dar si no lo tienes cuando llegas allí al aeropuerto, no?!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si uno no lleva la poliza de seguro saben en cuanto estan alla en cuba? yo ires solo a la habana por 5 días....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La póliza de seguros en este pasado mes de junio me costaba 2,50 cuc por día, en la agencia de Asistur, hay una oficina en la calle Prado de La Habana.
⬆️ Arriba

Experto

Geoda Escribió:
Ya otra persona que acaba de volver me ha dicho que no se lo pidieron, asique igual nos arriesgamos a no sacarlo a ver que pasa, a las malas te lo sacas allí mismo, no?! Es una opción que deben de dar si no lo tienes cuando llegas allí al aeropuerto, no?!

Estuve en junio, concretamente llegué allí el día 05 de junio, íbamos cuatro personas y a ninguna de las cuatro nos pidieron el seguro médico.

No obstante, recomiento viajar siempre con seguro médico (eso ya es una opción personal).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gurutze2 Escribió:
Geoda Escribió:

Estuve en junio, concretamente llegué allí el día 05 de junio, íbamos cuatro personas y a ninguna de las cuatro nos pidieron el seguro médico.

No obstante, recomiento viajar siempre con seguro médico (eso ya es una opción personal).

Saludos

Si, si seguro médico llevamos, pero el que te incluyen en la agencia de viajes por coger un paquete con ellos...el tema está en que en teoría el gobierno cubano te exige uno con las agencias que tienen ellos "homologadas" o reconocidas
⬆️ Arriba

Experto

Como esta el tema este del seguro? Mas que nadaporque la información actualizada en este caso es muy importante
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes