Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) ✈️ p96 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 54 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 239007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tarde foreros, me gustaria saber si alguien me puede resolver la siguiente duda con Cubana de Aviación:

Resulta que en Octubre viajo a Cuba con mi esposa e hijo, y volamos con Air France la cual nos permite de equipaje facturado 23 Kg por persona y por el bebe 10 Kg, para equipaje de mano 10 Kg por persona (mi mujer y yo) ademas de otro 10 Kg por el bebe, pero la duda es que en La Habana tengo que coger un vuelo con Cubana Aviación de Habana-Camaguey y claro los 23 Kg por maleta de mi mujer y yo mas nuestro equipaje de mano que no supera los 10 Kg, espero que no haya problemas, pero con el equipaje del bebe que serian 10 Kg facturados y 10 Kg de equipaje de mano, ¿alguien sabe cuanto costaria ese exceso de equipaje? he llamado a Cubana en España y la verdad que no me fio del precio que me dicen porque una vez que este en la Habana ya todo cambia, así que espero vuestras noticias. Resumiendo, alguien que sepa cuanto se paga por exceso de equipaje un vuelo nacional con Cubana de Aviación. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

pmpc Escribió:
Tengo malas referencias, de un amigo, de cubana de aviación, en Diciembre los dejaron tirados en Barajas, al final tuvieron que sacar otro vuelo con Iberia y encima con infinidad de reclamaciones para que les devolvieran el dinero. Piensalo bien, ya se que 170€ son mucho dinero, pero igual te amargan el viaje que ya de por si es bastante caro!!!!!

Gracias por la respuesta pmpc. Pues casi tenía ya decidido ir con cubana pero ahora dudo otra vez. No sé, no sé...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy viendo vuelos para la habana en marzo y hay oferta de air france y desde vigo me sale 668 euros , que tal veis el precio ? es mejor esperar un poco más ? que mapa de asientos tienen los vuelos de air france ?.Esto ultimo ya lo he visto en seatguru pero me da 3 boeing y no sé cual es .
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s:

Para los que esten mirando vuelos a La Habana desde Madrid, esto les puede interesar ademas de colaborar con un proyecto solidario.

www.aireuropasolidaria.com/ ...easol.html

Yo ya lo he hecho.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!! Quería hacerles una pregunta muy importante para mi, ya que dado mi PÁNICO a viajar en avión, pero MI AMOR por los viajes y las playas, deseo con toda mi alma conocer Cuba, pero a su vez me han hablado muy mal de Cubana de aviación, que sería la compañía aérea por la que viajaría.

Quería preguntarles si saben qué onda esta compañía realmente, si es verdad que es muy mala, o ha cambiado la situación estos últimos años, etc..

Porque lo que dice en wikipedia es tremendo, que en Europa estuvieron a punto de prohibir los sobrevuelos de esta línea, etc, etc..

La verdad estoy muy entusiasmado con viajar a Cuba pero le tengo mucho miedo a ese aspecto.

Y otra pregunta importante para mi es sobre los aviones de vuelos internos, de los cayos a La Habana, yo iría a Cayo largo y luego un vuelo de corta distancia a la Habana, y me han contado que son compañías cubanas con aviones muy viejos y pequeños. Sinceramente me da terror, más teniendo en cuenta la desgracia del otro día con Aero caribbean.

Bueno, cualquier información que me puedan dar sobre estas dos preguntas será de mucha ayuda para mi.

Muchísimas gracias!!!!!

Álvaro.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por el dato!
⬆️ Arriba

Experto

TUPOLEV Escribió:
Hola chic@s:

Para los que esten mirando vuelos a La Habana desde Madrid, esto les puede interesar ademas de colaborar con un proyecto solidario.

www.aireuropasolidaria.com/ ...easol.html

Yo ya lo he hecho.

Saludos
Hola, nosotros tenemos intención de viajar el año que viene, y los vuelos que vemos son muy caros. Estos de aireuropa parece que son precios cerrados a 400€ para unas fechas determinadas del año.
¿Alguien sabe si no lleva esto gato encerrado o algo así? es real ese precio??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se jodió lo de aireuropa solidaria. Ya no funciona
⬆️ Arriba

Experto

Pues que poco a durado no???
Con los precios que se barajan para comprar vuelos a Cuba, la verdad, estos merecian la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

elaleman4x4 Escribió:
pues que poco a durado no???
Con los precios que se barajan para comprar vuelos a Cuba, la verdad, estos merecian la pena

Uffffff....por poco lo he conseguido.....ya que contrate dos plazas el lunes 14.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La oferta de Air Europa Solidaria era una muy buena OFERTA, de las mejores que he visto desde hace unos años por solo 400 euros ida y vuelta Madrid/La Habana, varios de mis amigos ya compraron los billetes hace días para viajar el año que viene.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿¿ alguien sabe si sigue funcionando el convenio de RENFE/AIR EUROPA ??
Sé que funciono por el 2008 y se trataba de enlazar un tren con vuelos de larga distancia.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos el proximo día 16/01/2011 vuelo a La habana con Air Europa, podría alguien decirme si el avión es un boein (767) o Airbus (330)? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Gaspar, ultimamente los vuelos a la habana son Boeing. Los airbus ya no viajan casi nunca a la habana, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estoy plantaeando un viaje para este verano y había pensado en Cuba. El problema es que solo en agosto tengo vacaciones y quisiera saber qué feha es la más idónea para comprar el vuelo (ya que lo quiero hacer por libre). Los miro ahora y me salen por 900 ó 1.000 euros y eso me parece una pasada.

¿sabeis si agosto es temporada alta allí? Sé que aquí lo es, pero como por septiembre es la época de huracanes ...no sé.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, es temporada de huracanes desde junio hasta octubre, agosto no es temporada alta allí, lo es aquí y tu el viaje lo compras aquí entoces las compañias se aprovechan de eso, mira en sol y son a ver como te sale con cubana, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s, tengo un dilema. He ido a reservar los vuelos con Iberia pero he visto que air europa me sale 70 euros más economicos (los dos)pero sobretodo, el horario me gusta más, ya que puedo alargar las vacas un día más...¿cuál de las dos es mejor?. Lo digo porque he leído cosas pero son de hace tiempo y no se a día de hoy, que tal están los aviones..a la hora d reservar (en govolo) no me pone el tipo de avión...

He leído en el foro en mensajes de hace tiempo que air europa comparte con cubana, sigue siendo así?. A mi me pone que los vuelos son de Air Europa y directos a la Habana / Madrid.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
Hola chic@s, tengo un dilema. He ido a reservar los vuelos con Iberia pero he visto que air europa me sale 70 euros más economicos (los dos)pero sobretodo, el horario me gusta más, ya que puedo alargar las vacas un día más...¿cuál de las dos es mejor?. Lo digo porque he leído cosas pero son de hace tiempo y no se a día de hoy, que tal están los aviones..a la hora d reservar (en govolo) no me pone el tipo de avión...

He leído en el foro en mensajes de hace tiempo que air europa comparte con cubana, sigue siendo así?. A mi me pone que los vuelos son de Air Europa y directos a la Habana / Madrid.

Gracias!

Hola

No es facil para mi decantarse por una o por la otra ya que con las dos he ido siempre bien, en Septiembre pasado vole por ultima vez a Cuba y fue con Iberia, todo fue bien, el avion un A340 300. Air Europa también utiliza Airbus A330 Y Boeing 767.
Por otra parte, Air Europa ya no comparte vuelos con Cubana.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.
Yo diria que air europa ya no mete airbus para ir a cuba, de los ultimos 5-6 viajes que he hecho siempre vuela un boieng, es una putada ya que el airbus le da mil vueltas al boieng
⬆️ Arriba

Travel Addict

Air Europa, en vuelos para Cuba tiene los Boeing 767-300ER (que están ya viejillos).

Los Airbus A330 son mas modernos, tienen pantalla en el respaldo de delante, pero los tienen para otros destinos.

Entre Air Europa e Iberia apenas hay diferencia aparte del precio y la flota. Si comparas con Cubana si la hay en precio y flota de aviones.

En cualquier caso, si está de tocarte la china con el vuelo ya puedes ir con cualquiera que te va a dar igual.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes