Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2788
Votos: 0 👍
MI VIAJE ES DEL 11/AL 24/05/07 LA HABANA CASA PARTICULAR, ((Q SE ME CORTA EL MENSAJE)) EN EL VUELO DE LAS 14.55H. CON CUBANA DESDE MADRID, SI ALGUIEN COINCIDE Y LE APETECE...
Del 16 al 19 de mayo en La Habana, Hotel Mercure Sevilla, del 19 al 24 de mayo en el Sol Cayo Largo y del 24 al 25 de mayo en el Mercure Seviila otra vez, salida vuelo de BCN-MAD a las 7:05 llego a Madrid a las 8:15, hago turismo 7h por el aeropuerto de Barajas y a las 15:05 vuelo con Air Europa a La Habana.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Somo 4 chicos de 25-30 años. Del 27 de abril al 8 de febrero. Empezamos en la habanna y después por libre. Queremos conocer el valle de viñales, trinidad, hacer excursión de un día a cayo largo y si queda tiempo a varadero y/o aluna otra playa chula
Me llamo victor y mi correo es chilindrin80 @ hotmail.com
Voy solo el día 9.5 hasta el 20.5 5 días habana 5 varadero. Viajo con air europa. Si alguien que este por allí y quiere que nos encontremos por mi genial
Hola, nos vamos del 4 al 11 de Junio a Cuba, con IBeria para estar 3 noches en la Habana (Hotel NH Parque Central) y 4 noches en Varadero (Hotel Meliá Varadero). Alguien más se va el mismo día y a estos hoteles?. Nos vemos en el avión!.Saludos
Hola:
M.Eugenia, Enric, Sonia i Carla vamos a Cuba del 2 de agosto al 17 de agosto. Tenemos 8 noches de hotel a escoger con el bonus, y el resto en casas particulares. El nº de vuelo no lo se todavía hasta a semana próxima. Intentaremos recorrer desde María la Gorda hasta Trinidad, pasando por la Habana y lo que podamos.
Hay unos hotelitos ecantadores en el casco viejo de la habana y no creo que sean muy caros. Referente a las horas de vuelo se tardan 9 horas 30 minutos.
Nosotros vamos la 1ª quincena de agosto con air europa (5noches en la habana aparthotel montehabana) + (5 noches en cayo largo hotel Sol Melia Cayo Largo)
Nosotros un grupo de 101 personas de Ingenieria Industrial de Vigo vamos del 25 de Septiempbre al 2 de Octubre a La Habana(Presidente 3 noches) y 4 noches a Varadero(Arenas doradas) y volamos en Air Europa.Un saludo
Hola nosotros somos un grupito que viajamos del 26 de julio hasta el 14 de agosto, estaremos unos días en la habana y el resto en la provincia de baracoa, vamos a ejecutar un proyecto de cooperación para la rehabilitación y dinamización de los servicios básicos del poblado, a través de un campo de trabajo, desde el 16 de Julio hasta el 10 de agosto, ya sabeis, si coincidis en estas fechas en baracoa...
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.