Cuba: circuitos y combinados organizados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 15 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 358841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Este verano Cuba!!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Eso esperamos Jomarbe, muchas gracias por tu apoyo.

Haber si hay alguien del foro que me ayuda sobre las dudillas que tengo, porque información hay mucha pero de los hoteles no la encuentro, venga y haber si me inundais a mensajes y muchas gracias con antelación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tomo nota Tupolev y seguiremos tus consejos.
Ya que era una parada que no tenia muy clara pero si hay algo que merezca la pena, pues disfrutaremos de ello.
Mil gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que me dicen de varadero?? que hotel me recomiendan??

Adry
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uffff Adry buen dilema, yo estuve en lo mismo y lo que si tenia claro era elegir un hotel de 5*; porque luego puede ser que no sean lo que parecen si son de categoria inferior.
Estuve dudando entre el Paradisus (el precio es más elevado pero será un hotelazo), Tryp Peninsula (tiene muy buena pinta)y los Melia (parecen tambíén buenos hoteles) que al final es el que entraba dentro del Circuito concretamente el Melia Americas.
Así que cuando vuelva en Julio si todavia necesitas opiniones te la podré dar de ese hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: trinidad o cienfuegos?  Publicado:

Willy Fog

Si te gustaria estar en una ciudad estilo colonial Trinidad es tu elección. El casco antiguo con sus palacios como el Brunet, la torre de la iglesia, las calles, la casa de la trova donde nosotros pillamos un grupo de m'usicos viejitos que tocaban como los angeles y super animados, etc...

Cienfuegos también es bonito pero a nosotros nos marco m'as Trinidad ya que buscabamos algo al estilo colonial.
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel en Cuba  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Me caso en noviembre y estamos pensando en ir a Cuba en nuestra luna de miel. En principio queríamos ir a La Habana unos días, 4 noches o así, y otras tantas a Varadero para descansar en la playita tomando mojitos...

Supongo que al ir a Varadero es mejor meterse en un viaje organizado para disfrutar de un Todo Incluido, además de que así la agencia te arregla los temas de visado y demás...

¿Alguien me puede aconsejar sobre esto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel en Cuba  Publicado:

Indiana Jones

Segun veo, lo mejor es un combinado la habana-varadero, en cualquier agencia os lo podran ofrecer, la habana sera solo con desayuno y varadero todo incluido, desde la habana podreis pasar un día de excursion si os apetece a pinar del rio y viñales, yo la anterior vez que fui la hice y merece la pena, no podia ir mas tiempo a esa zona así que al menos verla por encima ese día como te digo... Un saludito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: trinidad o cienfuegos?  Publicado:

New Traveller

Yo sin lugar a dudas iría a Trinidad, es precioso. Tienes la villa que es una joya arquitectónica colonial, la Península de Ancón al 12 km con sus estupendas playas, el Salto del Caburní, a 2 km de Topes de Collantes y a 15 de Trinidad, con una de las cascadas más altas de la isla (64 metros), y también está chulo el Valle de los Ingenios, donde están las plantaciones de caña de azucar (vi un colibrí).
Ah, mi consejo es que si vais a la Península de Ancón no llegueis hasta la última playa q es la del hotel, quedaros en una que hay antes del primer hotel que es más bonita y mejor arena, el agua transparente, está casi vacía, con muchísimos peces y rocas para hacer snorkel (te lo alquilan allí muy barato). Estoy enamorado de esa playa.
Para ir a estos sitios, creo que lo mejor es alquilar coche, como hicimos nosotros, lo cual es toda una aventura. Las carreteras son subrealistas. Pero si vas con mucho cuidado no debe haber peligro (pillamos a un cochino)
Por la noche en Trinidad hay mucho amiente. Fuimos a dos discotecas, una en una cueva con cachondeo y curiosa de ver. Y la otra, no me acuerdo del nombre ni de la plaza donde está, pero es una de las plazas más bonitas y céntricas de allí.
Y de alojamiento no hay problema porque hay cientos de casas particulares. En todas las que he estado en cuba muy bien acondicionadas para los turistas, limpias y con arie acondicionado, baratas y con comida cubana casera.
Espero que os sirvan mis consejos y si vais a Trinidad os encante como a mí.
Viva cuba mi amol!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No vayais a varadero, es lo peor. Ir a algún cayo, mucho más bonito y sin tanto turista
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sanchi, partiendo de que no soy partidario de varadero entiendo que hay gustos para todo, no creo que segun gustos pueda ser lo peor, seria como decir no vaya a nadie a punta cana o algo así, para gustos estan los colores, si quieres unos días allí de playa sobre todo en pareja pues es una buena idea imagino, que los cayos deben ser estupendos claro que si, pero decir que es lo peor o que hay mucho turista, y si eso no les importa? ... Bueno, como siempre, es mi opinion, como la de todos ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, antes de nada muchas gracias a todos. Este foro es estupendo para gente como yo que está planeando el destino de su viaje.

A ver, os cuento un poco más lo que espero y así me decis si voy mal encaminado:

En La Habana espero ver una ciudad preciosa (soy arquitecto, así que seguro que la disfruto), y por la tarde o a la hora que sea, me gustaría tomar algo en algún sitio con música en directo, son cubano etc...

Después de unos días por allí el cuerpo me pedirá relax, por eso la idea de ir a la playa. No me importa ir a Varadero o a Cayo Coco o a donde sea, con tal de que sea un lugar tranquilo con playita, sol y mojitos. No soy muy amigo de los resorts y del "todo incluido", pero en el caso de la luna de miel me gustaría eso mismo...

Gracias!

Por cierto, he estado investigando y en noviembre parece que sigue haciendo buen tiempo... Alguien que estuviese en Cuba en este mes me lo puede corroborar?

Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos!
Acabo de ir a la agencia y me han puesto los dientes largos, tengo unas ganas de que llegue noviembre que no veas!! jeje

Ya os contaré como va el tema....

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: CUBA EN AGOSTO 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola haber si me podéis ayudar.

El próximo mes de Agosto viajo a Cuba del 26/8 al 3/9, me podéis indicar que tipo de avión (viajo con Air Europa UX51 y UX52) son los que hacen tanto el viaje de ida como el de vuelta.

¿Son cómodos los aviones en clase turista?

La estancia la tengo repartida 3 noches en la Habana y el resto en Varadero ¿qué me aconsejáis que no me pierda en ningún caso?

Por último el tema de los huracanes en esas fecha ¿cómo suele estar?

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo en Agosto a Cuba  Publicado:

Experto

Un consejo...si tienes la oportunidad de reservar tu número de asiento, hazlo y coge el que no tenga ningún otro asiento delante. Las distancias entre un asiento y otro suelen ser escasas y te pegas todo el viaje plegado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA MARKEL

EN PRINCIPIO SI SALES A LAS 15:05 DE LA T1 ES UN AIRBUS A330-200..

www.airliners.net/ ...id=1187074

Y PARA LA VUELTA SI SALES A LAS 21:00 DEL JOSE MARTI SERIA EL MISMO...AUNQUE SI LO HACES A LAS 02:05 SERIA UN BOEING 767

www.airliners.net/ ...id=0316460

SEGUN PARECE EL AIRBUS ES ALGO MEJOR Y MAS MODERNO QUE EL BOEING PERO COMO BIEN TE HAN DICHO BUSCA UN ASIENTO QUE NO TENGA NADA DELANTE QUE EN ESTOS AVIONES NO SUELE SOBRAR ESPACIO.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Markel,
No te pierdas, la Habana vieja (claro), el cañonazo de las 9.00 p.m. En el castillo. La escursion a Viñales. A mi me gusto el tour de la ciudad porque me situo en cuanto llegue y ya decidi lo que quería ver mas en profundidad
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En La Habana no te pierdas toda la zona de La Habana vieja y por supuesto pasea mucho por el Malecón. Habla con la gente de allí, es la mejor forma de saber cómo viven y qué piensan, y Cuba es un país muy seguro. Aprovecha para comer en algún paladar la auténtica comida cubana. Y en Varadero, relájate y disfruta de las playas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra información.

Desconozco si en Air Europa se puede reservar el asiento con antelación.

Respecto de la moneda a utilizar he visto en la red que en varadero aceptan Euros pero en la Habana no, ¿qué me recomendáis? llevar dolares o cambiar euros allí en la Habana por la moneda local.

En plan gastronómico que me recomendáis como comidas típicas, ¿dónde puedo comer en la Habana, llevo media pensión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para comer ve a Los Nardos, esta justo frente al capitolio, barato y gra cantidad. Con un plato tienes bastante.
También esta bien el Hanoi en calle brasil, la que parte de la plaza donde esta el capitolio hacia la plaza vieja. (habana vieja)
En cuanto a moneda yo creo que lo mejor es cambiar Euros por CUC(pesos combertibles), hace una semana estaba 1€= 1.2083 CUC
Espero que te ayude
⬆️ Arriba
Asunto: A CUBA,CON DUDAS,PERO CON GANAS  Publicado:

Travel Addict

HOLA VIAJEROS;

EL DIA 24 DE AGOSTO,VIAJAMOS A CUBA Y ESTAREMOS ALLI 12 NOCHES.OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS PISTAS SOBE ALGUNAS COSILLAS.ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJAMOS RESERVANDO POR INTERNET Y VAMOS UN POCO DE CABEZA Y CON MIL DUDAS.

VOLAMOS TANTO IDA COMO VUELTA CON CUBANA DE AVIACION.
-QUE TAL LA COMPAÑIA Y SUS AVIONES?
-SABEIS SI SE PUEDE GUARDAR ASIENTO PARA EVITARNOS QUEDARNOS SIN ASIENTO POE EL OVER...?

HACEMOS 7 NOCHES EN LA HABANA,EN EL HOTEL PRESIDENTE.
-QUE TAL ESTA EL HOTEL?
-QUE PODEMOS VER FUERA DE LA HABANA SIN TENER QUE PASAR LA NOCHE FUERA?,VAMOS CON UN CONOCIDO COMO GUIA.

LUEGO PASAREMOS 4 NOCHES EN EL HOTEL SOL PELICANO DE CAYO LARGO
-QUE TAL ESTA ESTE HOTEL?,ALGUIEN LO CONOCE?
-QUE EXCURSIONES SE PUEDN HACER POR ALLI?
-NO TENEMOS TRASLADOS DESDE LA HABANA A CAYO LARGO.COMO Y DONDE CONSEGUIRLOS?.MEJOR DESDE ESPAÑA O ALLII?

LOS BILLETES LOS HEMOS COMPRADO EN RUMBO.QUE TAL LA COMPAÑIA?,ES DE CONFIANZA?.NOS COSTARON UNOS 690€ POR CABEZA.

LA ULTIMA NOCHE LA PASAREMOS EN EL HOTEL SEVILLA,PR CAMBIAR UN POCO.
PERDONAR EL LADRILLO Y TANTAS PREGUNTAS,PERO NECESITABA HACERLAS.SI ME SURGEN MAS,SINTIENDOLO MUCHO,VOLVERE A RECURRIR A VOSOTROS.SE QUE SOIS BUENA GENTE...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

AUNQUE SE SEGURO QUE EN AGORTO ME MOJO SEURO EN CUBA,ESTAMOS CON UNAS GANAS LOCAS DE IR.

BYE,BUEN VIAJE Y GRACIAS
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Viñales - Trinidad - La Habana - Cayos - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes