Excursiones desde La Habana ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p13 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 28988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LA HABANA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una web con información muy interesante sobre La Habana y sus cercanias, recomiendo su lectura a quienes vayan a visitar esa hermosa ciudad:
www.paseosporlahabana.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información, ya me la habia leido!! jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

las3 Escribió:
Hola, ¿cuánto hay de La Habana a Las Terrazas y Soroa? y desde Viñales?. Nosotros vamos a estar en la Habana 8 noches pero ya vamos a ir hasta Viñales y pasar 3 noches allí con lo que ya no sé si nos dará tiempo ir a Soroa, además habeis dicho que para ir allí tienes que ir en un coche alquilado ¿no hay autobús verdad?

La Habana a las Terrazas hay unos 85 km, actualmente pertenece a la nueva provincia Artemisa. A Soroa hay un poco más, sigue perteneciendo a Pinar del Río, hay una distancia de unos 95 km desde La Habana.

Ambos sitios están en medio del camino Habana - Viñales, así que pueden
Pasar por uno en la ida a Viñales y por el otro en el regreso a La Habana.
No son sitios para dormir, sino para pasar el día.
Para llegar debe ser por auto (quizá en Viñales consigan un auto con chofer que los lleve por el día si el cobro es razonable).
Cubatur tiene excursiones para ambos sitios....eso si, del estilo ...."vamos a pasar por aquí y por allí y tal y tienen 5 min para sacar fotos y 20 para bañarse en el río, y almuerzo planificado y no se alejen y a tal hora aquí que el bus parte de regreso"..pero bueno así son la mayoría de las excursiones.

Salú2
⬆️ Arriba

Experto

mica_cuba Escribió:
las3 Escribió:
Hola, ¿cuánto hay de La Habana a Las Terrazas y Soroa? y desde Viñales?. Nosotros vamos a estar en la Habana 8 noches pero ya vamos a ir hasta Viñales y pasar 3 noches allí con lo que ya no sé si nos dará tiempo ir a Soroa, además habeis dicho que para ir allí tienes que ir en un coche alquilado ¿no hay autobús verdad?

La Habana a las Terrazas hay unos 85 km, actualmente pertenece a la nueva provincia Artemisa. A Soroa hay un poco más, sigue perteneciendo a Pinar del Río, hay una distancia de unos 95 km desde La Habana.

Ambos sitios están en medio del camino Habana - Viñales, así que pueden
Pasar por uno en la ida a Viñales y por el otro en el regreso a La Habana.
No son sitios para dormir, sino para pasar el día.
Para llegar debe ser por auto (quizá en Viñales consigan un auto con chofer que los lleve por el día si el cobro es razonable).

Pues trataremos de preguntar allí en Viñales para ver cuánto nos cobran por llevarnos hasta allí, si merece la pena pues igual lo hacemos.
Gracias
Cubatur tiene excursiones para ambos sitios....eso si, del estilo ...."vamos a pasar por aquí y por allí y tal y tienen 5 min para sacar fotos y 20 para bañarse en el río, y almuerzo planificado y no se alejen y a tal hora aquí que el bus parte de regreso"..pero bueno así son la mayoría de las excursiones.

Salú2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos quiero ir a Cuba en marzo y me gusta un circuito de la agencia COTURCA o Cubanparadises, alguien la conoce ¿que tal?
Gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Francina también voy en Marzo, pero lo hago por libre. Estoy mirando para contratar dos excursiones de día entero con alguna agencia de allí, para Pinar del Rio un día y el otro Cayo Largo del Sur, si te enteras de que las agencias con las que haces el circuito tienen esas excursiones te agradeceria que me dieras los contactos para informarme. En mi caso, Athor me ha recomendado una que esta en el Hotel Nacional para contratar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Habanera, Athor también me comento que en mi hotel probablemente tuviera lo de las excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GemLua, ya he comprobado que la agencia con la que viajo a Cuba es de fiar, ni te cuento por lo que he tenido que pasar para asegurarme, pero al final lo he conseguido de la forma más sencilla.
La agencia se llama COTURCA (Corporación Turística del Caribe) la pagina web es Cubanparadises, y hacen diversas excursiones y recorridos, a lo mejor te puede interesar algo de lo que ofrecen.
Quiero aprovechar para dar las gracias a Athor, por su interés y su rápida respuesta, gracias amigo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El lunes confirmo si voy al final definitivamente a La Habana o no... No sabeis los nervios que tengo encima. He estado mirando con VIVE CUBA y el precio esta bien pero Cayo Largo ir 3 días me sale por un pico... Así que si voy finalmente nos alojamos solo en LA Habana... La guia esta aun por terminar, tengo mas información. De todos modos recomiendo la del Pais Aguilar para los que me habeis preguntado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN CUBA  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabe donde puedo contratar excursiones en la habana y que no te timen como en los hoteles???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguién me puede decir si desde La Habana se puede hacer una excursión a Varadero y desde allí a Cayo Blanco con catamarán. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

francina Escribió:
Alguién me puede decir si desde La Habana se puede hacer una excursión a Varadero y desde allí a Cayo Blanco con catamarán. Gracias

Si que hay excursiones de La Habana a Varadero para pasar el día y también una que en Varadero se coge un catamaran pero no recuerdo si iba a cayo blanco pero creo que si.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

loiel Escribió:
alguien sabe donde puedo contratar excursiones en la habana y que no te timen como en los hoteles???

Loiel debes de pensar que el Cuba, la única agencia es el estado, así que no tienes oportudidad de elegir, en todos los sitios te ofrecerán lo mismo.

Lo que puedes hacer es alquilar un coche y planificar tu la ruta que quieras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

habanera50 Escribió:
francina Escribió:

Si que hay excursiones de La Habana a Varadero para pasar el día y también una que en Varadero se coge un catamaran pero no recuerdo si iba a cayo blanco pero creo que si.

Si habanera, desde Varadero te ofrecen excursión en catamarán a Cayo Blanco y a nadar con delfines.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias nines pero tu me recomendarias alguna agencia en particular?o si es mejor contratarlo desde aquí o en el hotel??y si no es mucho pedir alguien sabe de bares y discotecas que esten bien?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loiel Escribió:
alguien sabe donde puedo contratar excursiones en la habana y que no te timen como en los hoteles???

Mira yo te recomiendo que viajes con viazul, son unos autouses chinos muy nuevos, hacen bastantes recorridos por toda Cuba.
Sólo te recomiendo la de Viñales ya que por los horarios de los buses es imposible hacerla por tu cuenta, nos costó 55 CUC persona, te recogen y devuelven al hotel, te dan la comida y ves bastante del precioso valle de Viñales desde el bus, a nosotros nos encantó.
También creo que está muy bien la de Cayo Largo del Sur, nosotros no la hicimos porque hicimos un combinado Habana-Cayo.Si quieres ver playas paradisíacas vete al cayo largo, es 1/2 hora en avión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajeros, gracias a todos por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mamitrotera,

La excursion a Viñales puedes decidir hacerla una vez allí sobre la marcha, segun veas como vas de tiempo. Yo la contrate en el hotel de un día para otro, cuando yo estuve se hacia todos los días, creo no ha cambiado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que para 3 días que estas en La Habana quitarte uno para irte a otro lado lo veo qeu no vas a ver nada, no vas a disfrutar, pero para Viñales tienes excursiones todos los días y las puedes contratar en el hotel en el que te alojes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mamitrotera aunque vayas con niño, La Habana no tiene perdida, no hacia falta contratar ningun guia, se ve bien y comodamente... A mi tres días en La Habana me parecen justos como para quitar uno de ellos... No vas a ver la parte de la Cabaña? El cañonazo? la parte del centro?... Echale un ojillo a mi diario sobre La Habana igual te ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes