Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Volamos el 13/02 a La Habana, segun nuestros billetes salimos de la T4 en el vuelo IBQ6621.
Alguien sabe que tipo de avion es?
Se puede reservar el asiento de alguna manera, he entrado en la pagina de Iberia y segun el Check-in online de poderse hacer es 24h antes.
Aun así yo esperaria un poco, cuando pasa semana santa suelen poner mas ofertas (si eres flexible en las fechas) yo quiero ir también en junio, alrededor del día 15 y siempre espero ofertas de ultima hora, ya se que es un riesgo pero si sale bien te ahorras una pasta, saludos
Pues si te vale de algo del 17 al 30 de junio tienes vuelo en halcon viajes con cubana por 566 euros. Vuelo directo.
Yo me voy del 3 al 20 de junio.
Un saludo
Aun así yo esperaria un poco, cuando pasa semana santa suelen poner mas ofertas (si eres flexible en las fechas) yo quiero ir también en junio, alrededor del día 15 y siempre espero ofertas de ultima hora, ya se que es un riesgo pero si sale bien te ahorras una pasta, saludos
Pues si te vale de algo del 17 al 30 de junio tienes vuelo en halcon viajes con cubana por 566 euros. Vuelo directo.
Un saludo
Hola,
A mi la pagina de Cubana me da siempre error. Alguien me puede poner algun link de esta aerolinea que funcione? Gracias.
Un saludo
Hola,
A mi la pagina de Cubana me da siempre error. Alguien me puede poner algun link de esta aerolinea que funcione? Gracias.
Mira en cubana pero compra el billete a traves de algún buscador. Te ahorrarás unos lauros, no muchos, pero te podrás pagar el visado.
Un saludo
Hola,
Mira en cubana pero compra el billete a traves de algún buscador. Te ahorrarás unos lauros, no muchos, pero te podrás pagar el visado.
Saludos
Yo compre con Cubana en viajes el corte ingles, para el 15 de Abril, vuelta el 2 de Mayo, por 625 Euros con seguro de anulación y seguro medico incluido.
Super Expert Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 371
Votos: 0 👍
Acabo de encontrar un vuelo directo Madrid-La Habana por 650 euros en pleno agosto, ¿Cómo lo veis? ¿Creeis que podré encontrar algo más barato si espero o lo veis buena oferta teniendo en cuenta que es agosto??
Acabo de encontrar un vuelo directo Madrid-La Habana por 650 euros en pleno agosto, ¿Cómo lo veis? ¿Creeis que podré encontrar algo más barato si espero o lo veis buena oferta teniendo en cuenta que es agosto??
Siendo agosto yo lo cogeria. Veo dificil encontrar algo mas barato en pleno agosto.
Un saludo
566??? jolin son justos mis fechas lo que pasa que tendria que volver el 27, perdon Buenas ante todo, es que acabo de alucinar, voy corriendo a cotillear, porque estaba esperando a ultima hora para algo mas bajo de precio pero esta genial!!!
Hola, soy nueva en el foro...me gustaría saber qué compañía es la más barata para viajar a la habana. Solo dispongo 1500 euros para gastarlos en el viaje. Me gustaría viajar antes de abril, y necesito sabes la compañía con los billetes más baratos y el alojamiento allí, por lo que he leído la gente recomienda ir a casa particulares, sabéis casas baratas en la habana. Os agradecería cualquier información al respecto, un saludo a tod@s!!!
Yo voy a ir en junio. Acabo de volver de Cuba en el mes de diciembre, y estoy encantado con mi casera. Piso en el Vedado, frente al malecón, concretamente en la calle L a un paso del Habana Libre y del restaurante La Roca. Barrio bien comunicado.
Mi casera tiene un piso con terraza amplia, con mesita y sillas en un sexto piso, con ascensor y finca moderna (para lo que se estila en la habana).
A mi me cobró 30 cuc por habitación, es decir, 30 cuc para dos personas y teníamos entrada independiente y estábamos solos en el piso. La casera vivía en el piso de al lado.
Muy atenta. Si quieres, te paso su correo
Saludos
Mira, del 10 al 20 de marzo, menos de 500 euros, con escala en caracas y volando en airbus (los boeing son muy incómodos) www.travelgenio.com/ ...cmp=8cxiyY
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
Votos: 0 👍
xilicana Escribió:
hola, soy nueva en el foro...me gustaría saber qué compañía es la más barata para viajar a la habana. Solo dispongo 1500 euros para gastarlos en el viaje. Me gustaría viajar antes de abril, y necesito sabes la compañía con los billetes más baratos y el alojamiento allí, por lo que he leído la gente recomienda ir a casa particulares, sabéis casas baratas en la habana. Os agradecería cualquier información al respecto, un saludo a tod@s!!!
Xilicana bienvenida al foro
He movido tu mensaje a este hilo.
Para otras dudas que tengas, mira antes el Índice allíverás hilos que necesitas, como de alojamiento en Casas particulares