Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) ✈️ p46 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 57 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 239315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me parece muy buen precio, yo no lo dejaría escapar
⬆️ Arriba

Super Expert

adolfillo Escribió:
CANARICARIBE Escribió:
Aun así yo esperaria un poco, cuando pasa semana santa suelen poner mas ofertas (si eres flexible en las fechas) yo quiero ir también en junio, alrededor del día 15 y siempre espero ofertas de ultima hora, ya se que es un riesgo pero si sale bien te ahorras una pasta, saludos

Pues si te vale de algo del 17 al 30 de junio tienes vuelo en halcon viajes con cubana por 566 euros. Vuelo directo.
Yo me voy del 3 al 20 de junio.
Un saludo

566??? jolin son justos mis fechas lo que pasa que tendria que volver el 27, perdon Buenas ante todo, es que acabo de alucinar, voy corriendo a cotillear, porque estaba esperando a ultima hora para algo mas bajo de precio pero esta genial!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entra que hay plazas todavia. Acabo de echar un vistazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

adolfillo Escribió:
entra que hay plazas todavia. Acabo de echar un vistazo.
no me va la paginaaaaa no me lo puedo creer grgrgrgrgr grgrgrgr grgrgrgrgrgrg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tarda un poquito en cargar. A mi también me ha pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

belench Escribió:
adolfillo Escribió:
entra que hay plazas todavia. Acabo de echar un vistazo.
no me va la paginaaaaa no me lo puedo creer grgrgrgrgr grgrgrgr grgrgrgrgrgrg

Donde viene? es que me sale 2800 los dos :S :S :(((
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento, lei mal. Hablaba que del 17 al 30 están a ese precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde has encontrado este vuelo tan barato, nosotros también queremos ir en agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a cuba barato  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro...me gustaría saber qué compañía es la más barata para viajar a la habana. Solo dispongo 1500 euros para gastarlos en el viaje. Me gustaría viajar antes de abril, y necesito sabes la compañía con los billetes más baratos y el alojamiento allí, por lo que he leído la gente recomienda ir a casa particulares, sabéis casas baratas en la habana. Os agradecería cualquier información al respecto, un saludo a tod@s!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a cuba barato  Publicado:

Travel Addict

Yo voy a ir en junio. Acabo de volver de Cuba en el mes de diciembre, y estoy encantado con mi casera. Piso en el Vedado, frente al malecón, concretamente en la calle L a un paso del Habana Libre y del restaurante La Roca. Barrio bien comunicado.
Mi casera tiene un piso con terraza amplia, con mesita y sillas en un sexto piso, con ascensor y finca moderna (para lo que se estila en la habana).
A mi me cobró 30 cuc por habitación, es decir, 30 cuc para dos personas y teníamos entrada independiente y estábamos solos en el piso. La casera vivía en el piso de al lado.
Muy atenta. Si quieres, te paso su correo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira, del 10 al 20 de marzo, menos de 500 euros, con escala en caracas y volando en airbus (los boeing son muy incómodos)
www.travelgenio.com/ ...cmp=8cxiyY
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xilicana Escribió:
hola, soy nueva en el foro...me gustaría saber qué compañía es la más barata para viajar a la habana. Solo dispongo 1500 euros para gastarlos en el viaje. Me gustaría viajar antes de abril, y necesito sabes la compañía con los billetes más baratos y el alojamiento allí, por lo que he leído la gente recomienda ir a casa particulares, sabéis casas baratas en la habana. Os agradecería cualquier información al respecto, un saludo a tod@s!!!

Xilicana bienvenida al foro

He movido tu mensaje a este hilo.

Para otras dudas que tengas, mira antes el Índice allíverás hilos que necesitas, como de alojamiento en Casas particulares

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
xilicana Escribió:
hola, soy nueva en el foro...me gustaría saber qué compañía es la más barata para viajar a la habana. Solo dispongo 1500 euros para gastarlos en el viaje. Me gustaría viajar antes de abril, y necesito sabes la compañía con los billetes más baratos y el alojamiento allí, por lo que he leído la gente recomienda ir a casa particulares, sabéis casas baratas en la habana. Os agradecería cualquier información al respecto, un saludo a tod@s!!!

Para otras dudas que tengas, mira antes el Índice allíverás hilos que necesitas, como de alojamiento en Casas particulares

Un saludo
Muchas gracias nines, voy a serguir mirando todos los hilos
De todas formas estoy abierta a cualquier información, recomendación y/o consejo
Un saludo enorme
⬆️ Arriba

Super Expert

xilicana Escribió:
niness Escribió:
xilicana Escribió:

Un saludo
Muchas gracias nines, voy a serguir mirando todos los hilos
De todas formas estoy abierta a cualquier información, recomendación y/o consejo
Un saludo enorme

La mas barata ahora mismo con vuelo directo es Cubana, yo he sacado para Abril por 620 mas o menos con seguro medico y de anulación incluido, a traves de la pag de Viajes el corte Ingles.
⬆️ Arriba

Super Expert

lolott Escribió:
Acabo de encontrar un vuelo directo Madrid-La Habana por 650 euros en pleno agosto, ¿Cómo lo veis? ¿Creeis que podré encontrar algo más barato si espero o lo veis buena oferta teniendo en cuenta que es agosto??

Que buen precio. Da algun dato mas: fechas, cia aerea, .....etc. Y en donde lo has encontrado. Yo también estoy buscando para agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce la compañia aerea CONVIASA? Es la aerolinea de bandera de Venezuela, y he visto un vuelo MAD-La Habana con escala en Caracas para Agosto ida y vuelta por 475 euros. Me parece muy barato.

P.D. Nunca habia oido esa compañia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he preguntado lo mismo en el hilo de lineas aéreas. La verdad es que vuelan en airbus y eso ya de por sí, es una ventaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Piloto Escribió:
lolott Escribió:
Acabo de encontrar un vuelo directo Madrid-La Habana por 650 euros en pleno agosto, ¿Cómo lo veis? ¿Creeis que podré encontrar algo más barato si espero o lo veis buena oferta teniendo en cuenta que es agosto??

Que buen precio. Da algun dato mas: fechas, cia aerea, .....etc. Y en donde lo has encontrado. Yo también estoy buscando para agosto.

Pues lo encontré en la página de viajes el corte inglés y era con Cubana. En su página miré y los precios eran más elevados. Sin embargo al día siguiente me volví a meter y la oferta ya había desaparecido. Duró solo un día y era para volar del 19 de agosto al 1 de septiembre.

Por cierto me he metido en la página de CONVISA y como origen no me deja meter "MAdrid", ¿Cómo has mirado los precios?
⬆️ Arriba

Travel Addict

adolfillo Escribió:
yo voy a ir en junio. Acabo de volver de Cuba en el mes de diciembre, y estoy encantado con mi casera. Piso en el Vedado, frente al malecón, concretamente en la calle L a un paso del Habana Libre y del restaurante La Roca. Barrio bien comunicado.
Mi casera tiene un piso con terraza amplia, con mesita y sillas en un sexto piso, con ascensor y finca moderna (para lo que se estila en la habana).
A mi me cobró 30 cuc por habitación, es decir, 30 cuc para dos personas y teníamos entrada independiente y estábamos solos en el piso. La casera vivía en el piso de al lado.
Muy atenta. Si quieres, te paso su correo
Saludos

Hola Adolfillo,

Puedes facilitarme información sobre la casa de la que hablas?. Te he enviado un correo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contestado amigo. Que envidia me dáis. Mientras te contestaba, no he podido evitar darle a la tecla y reservar también para diciembre en conviasa, por 470 euros.
Me voy en junio y diciembre.
Si es tu primer vez, te va a encantar

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - Viñales - Trinidad - La Habana - Cayos - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes