Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Acabo de encontrar un vuelo directo Madrid-La Habana por 650 euros en pleno agosto, ¿Cómo lo veis? ¿Creeis que podré encontrar algo más barato si espero o lo veis buena oferta teniendo en cuenta que es agosto??
Que buen precio. Da algun dato mas: fechas, cia aerea, .....etc. Y en donde lo has encontrado. Yo también estoy buscando para agosto.
Alguien conoce la compañia aerea CONVIASA? Es la aerolinea de bandera de Venezuela, y he visto un vuelo MAD-La Habana con escala en Caracas para Agosto ida y vuelta por 475 euros. Me parece muy barato.
Super Expert Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 371
Votos: 0 👍
Piloto Escribió:
lolott Escribió:
Acabo de encontrar un vuelo directo Madrid-La Habana por 650 euros en pleno agosto, ¿Cómo lo veis? ¿Creeis que podré encontrar algo más barato si espero o lo veis buena oferta teniendo en cuenta que es agosto??
Que buen precio. Da algun dato mas: fechas, cia aerea, .....etc. Y en donde lo has encontrado. Yo también estoy buscando para agosto.
Pues lo encontré en la página de viajes el corte inglés y era con Cubana. En su página miré y los precios eran más elevados. Sin embargo al día siguiente me volví a meter y la oferta ya había desaparecido. Duró solo un día y era para volar del 19 de agosto al 1 de septiembre.
Por cierto me he metido en la página de CONVISA y como origen no me deja meter "MAdrid", ¿Cómo has mirado los precios?
yo voy a ir en junio. Acabo de volver de Cuba en el mes de diciembre, y estoy encantado con mi casera. Piso en el Vedado, frente al malecón, concretamente en la calle L a un paso del Habana Libre y del restaurante La Roca. Barrio bien comunicado.
Mi casera tiene un piso con terraza amplia, con mesita y sillas en un sexto piso, con ascensor y finca moderna (para lo que se estila en la habana).
A mi me cobró 30 cuc por habitación, es decir, 30 cuc para dos personas y teníamos entrada independiente y estábamos solos en el piso. La casera vivía en el piso de al lado.
Muy atenta. Si quieres, te paso su correo
Saludos
Hola Adolfillo,
Puedes facilitarme información sobre la casa de la que hablas?. Te he enviado un correo.
Contestado amigo. Que envidia me dáis. Mientras te contestaba, no he podido evitar darle a la tecla y reservar también para diciembre en conviasa, por 470 euros.
Me voy en junio y diciembre.
Si es tu primer vez, te va a encantar
Pues lo encontré en la página de viajes el corte inglés y era con Cubana. En su página miré y los precios eran más elevados. Sin embargo al día siguiente me volví a meter y la oferta ya había desaparecido. Duró solo un día y era para volar del 19 de agosto al 1 de septiembre.
Por cierto me he metido en la página de CONVISA y como origen no me deja meter "MAdrid", ¿Cómo has mirado los precios?
Los precios los he encontrado en travel genio. Es el unico buscador de los que uso, que me da ofertas para conviasa
En agosto tienes salidas desde madrid los días 2,4,9,11,16,18,23,25 y 30 de agosto.
La vuelta la tienes que buscar a mano en travel genio porque con la web de conviasa sólo se sacar las idas a primera vista.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Super Expert Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 371
Me parece una oferta genial para agosto, porque ¿Creeis que podrá salir algún vuelo directo sobre ese precio para agosto?
Estoy pensando en sacarme un seguro por si se da el caso de que me dejen parada o cambie de trabajo y tengo que anular el fuelo. En Mapfre me cubren hasta 600 euros por un coste de 30 euros. ¿Conoceis algún otro seguro más barato? He mirado en un par de ellos más y me sale más caro con esas mismas condiciones.
Me parece una oferta genial para agosto, porque ¿Creeis que podrá salir algún vuelo directo sobre ese precio para agosto?
Estoy pensando en sacarme un seguro por si se da el caso de que me dejen parada o cambie de trabajo y tengo que anular el fuelo. En Mapfre me cubren hasta 600 euros por un coste de 30 euros. ¿Conoceis algún otro seguro más barato? He mirado en un par de ellos más y me sale más caro con esas mismas condiciones.
El mismo seguro, hasta 600 Euros te lo da viajes el corte Ingles por 12 €
en agosto tienes salidas desde madrid los días 2,4,9,11,16,18,23,25 y 30 de agosto.
La vuelta la tienes que buscar a mano en travel genio porque con la web de conviasa sólo se sacar las idas a primera vista.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Hola he sacado vuelo en agosto para cuba por travelgenio del 2 al 23 de agosto,has viajado alguna vez por aquí por esta aerolinea he leido que es muy mala en cuanto a equipaje y retrasos por favor me puedes indicar gracias
Nunca he viajado con ellos. Yo me la jugado también y me voy en diciembre.
Ya veremos qué pasa. Me veo con unos pocos de calzoncillos en el equipaje de mano, por si acaso jajaja
nunca he viajado con ellos. Yo me la jugado también y me voy en diciembre.
Ya veremos qué pasa. Me veo con unos pocos de calzoncillos en el equipaje de mano, por si acaso jajaja
Bueno pues que sea lo que dios quiera yo te contaré mi experiencia puesto que viajo primero un saludo y suerte.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Piloto Escribió:
Alguien conoce la compañia aerea CONVIASA? Es la aerolinea de bandera de Venezuela, y he visto un vuelo MAD-La Habana con escala en Caracas para Agosto ida y vuelta por 475 euros. Me parece muy barato.
P.D. Nunca habia oido esa compañia.
Yo he estado mirando para Octubre y no veo ni de lejos esos precios.
Son mas caros en Octubre ? o estoy mirando mal ?
Pingus tienes salidas desde madrid los días 4,6,11,13,18,20,25 y 27 de octubre
Busca vuelos de vuelta a lo largo de octubre en travelgenio a mano.
Por ejemplo del 11 al 18 ó del 11 al 23 de octubre, del 11 al 25, del 11 al 30, del 11 al 16, del 6 al 11, del 4 al 11, del 4 al 9, del 29 de septiembre al 4 de octubre
Hola yo quiero viajar el 29-30 Julio y vuelta el 18 Agosto a Cuba y no encuentro nada por menos de 1000 euros, alguna idea?? Mil gracias, es mi primera vez en este foro
Hola, me podríais decir dónde puedo encontrar vuelos baratos a Santiago de Cuba para el mes de mayo? Qué días son los más baratos para salir y volver? Me lo pregunta un familiar que no usa internet y yo la verdad es que no se mucho...
Hola, me podríais decir dónde puedo encontrar vuelos baratos a Santiago de Cuba para el mes de mayo? Qué días son los más baratos para salir y volver? Me lo pregunta un familiar que no usa internet y yo la verdad es que no se mucho...
Gracias!
Hola
Para volar a Santiago de Cuba directo desde Madrid solo lo puedes hacer en Cubana y los martes. Las salidas son por La Habana y sobre lo de barato no creo que encuentres por menos de 500 o 600 euros. Puedes mirar en algun buscador de vuelos en Internet o en Onlinetours, SolySon..
Hola,
Yo los precios que veo MAD-HAV-MAD para agosto, soy flexible en fechas me parecen prohibitivos, en algunos sitios no bajan de 1000 euros.
En fin si veis algunos billetes para Agosto i/v a La HAbana desde Madrid a un precio razonable (no mas de 650 euros) os agredeceria lo comentaseis.
GRacias.
P.D. No importa que sea con 1 escala.
Para Agosto me extrañaria mucho que encontraras por 600 o 650 Euros, para esos precios tienes que irte a finales de Septiembre u Octubre. De todos modos mira con Air France con escala en Paris, aunque creo que en verano no vuelan a La Habana.